VI. H a r u c h i y o

2.8K 245 307
                                    


¿Quién es Sanzu Haruchiyo?

Lo conocen poco, casi no pueden opinar de él porque es demasiado callado, de pocas palabras, aislado y sigiloso. Desde que llegó a la banda no se ha preocupado por establecer amistades con los demás, ya lleva unos años en la ToMan y ninguno de los miembros puede decir ciertamente que es amigo del joven de cabellera clara. Cuando están reunidos por asuntos de la pandilla, aquel joven no conversa con nadie, a veces lo ven pasando palabras a su capitán, otras veces mucho más escasas se ve que Mikey y él intercambian algún diálogo, pero lo normal que es esperable del líder de la banda hacia uno de sus súbitos.

Nadie lo conoce mucho. Sólo saben que pelea bien, estilo violento.

No saben quién es, ni de dónde viene ni nada sobre él. Sólo saben lo que es capaz de hacer: es capaz de derribar a un grupo grande de luchadores él solo. No hay que subestimar su apariencia delicada ni su estatura, que, si bien no es el más bajo de la banda, tampoco alcanza a estar en el grupo de los más altos.

Tampoco saben de sus gustos. Mucho menos de sus disgustos, no parece manifestar sus molestias ante los demás. Las pocas veces que lo vieron ser discrepante y expresar un poco su parecer es cuando él y Matsuno discuten sobre quien es el mejor capitán, ambos defendiendo fieramente a los de su propia cuadrilla. Fuera de ello, no se ve que tenga más opinión. Siempre está a la espalda de su capitán, esperando alguna orden, dispuesto a dar su vida por la ToMan.

Al ser tan enigmático por ello mismo los demás prefieren no molestarlo mucho, pensando que el chico prefiere tener su espacio personal o incluso algunos alucinan con que es muy tímido para conversar con los demás. Aunque eso se contrapone cuando ven lo confianzudo y amigable que es con su capitán, con la única persona que se muestra discretamente distinto ante la sociedad. Suponen que cuando están solos, Sanzu se puede permitir ser más conversador con su superior. No saben, no pueden opinar nada al respecto. Todo en ese chico es un misterio.

Es una sombra silenciosa dentro de la ToMan.

"Parece alguien que no tiene mucha personalidad."

"¿Sanzu...quién? Ah, el vice capitán de la quinta división. No sé mucho de él, participa muy poco de las juntas y actividades que no sean peleas."

Eso es lo que pueden opinar la gran mayoría de la ToMan.

Los que son más cercanos a su capitán, pueden ver un poco más en el chico. Cómo aquella fuerte necesidad de estar cerca de Mutō, la que nació instantáneamente apenas conocerlo. Otros más observadores como lo es Mitsuya puede decirse mentalmente que Sanzu tiene su carácter y aunque sea callado y aparentemente retraído no hay que molestarlo mucho porque puede ser de temer. No se le pasó por alto cuando el peliclaro reaccionó impulsiva y agresivamente aquella vez que Mutō le pidió a Mikey que cambiara a su vice capitán por otra persona.

Evidentemente el joven tiene cierto poder en el mayor, clara prueba de ello es que sigue siendo su vice capitán a pesar de la solicitud de Mutō y a pesar de la conducta imprudente que tuvo esa vez.

Mikey podría opinar más, y Draken y Mitsuya sienten como que él sabe más respecto a ese joven de pestañas largas, pero por algún motivo finge que lo conoce de hace poco aunque los dos sospechen lo contrario.

Pero tanto los más lejanos de la ToMan como los que son más constantes y cercanos pueden clasificarlo del siguiente modo:

Un sujeto tranquilo, fiel a la ToMan, callado, pero al que no pueden subestimar en las peleas.

¿Quién es Sanzu Haruchiyo?

Es un muchacho que se hunde cada día más en un agujero negro que lo consume en su propia miseria. Quien desde temprana edad sufrió maltrato y traumas infantiles, miembro de una familia que era custodiada por un hermano negligente que no podía estar al cien por ciento pendiente de sus hermanos menores por sus deberes para mantenerlos, y que, bueno o malo, de todos modos, no estuvo allí cuando realmente lo necesitó.

HardcandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora