Vamos a inventarle un poco de historia a este pixel extra que no se molestaron en darle pasado :D si después en el manga le inventan algo totalmente distintos quedaré como payaso pero bueno, esto en para beneficio de la historia (?)
En este capítulo habrá muchas malas palabras, malas educaciones y un poco de explicaciones que dejaré que ustedes saquen sus deducciones.
Hasta el último momento he pensado si subirlo o no por su contenido más sensible pero cuando cree HardCandy siempre pensé en una comedia oscura (muy oscura) de cómo se resuelven personas que tienen una terrible vida con personas que están igual de jodidos que ellos en un mundo triste, pero que su placebo es encontrar a otra persona que puede ser relativamente una contención emocional y de quien sienten afecto.
¡Jamás mi intención era crear una historia de amor romántico donde todos los chicos fueran homosexuales desde el comienzo, tenía que poner más desarrollo para llegar a cierta dinámica xD perdón, por tanto, tanto, tanto, enredo y drama! Sjsjs
Y recurro a los clichés pero intento darles un giro de comedia oscura ^^
Disculpen si hay faltas ortográficas o errores de incongruencia, pero lo terminé de escribir bien rápido porque me iré por un tiempo (de viaje! No se creanjsjsskks D: ) editaré pronto con los grafiquitos bellos que me ha hecho @saidgonfreccs
Como en el fic anterior, aquí también pondré un poco de música para entonar el ambiente.
¡Adapté una brillante idea que me dio Jane! A quien además le agradezco este hermoso video que hizo para el fic. Gracias @kya-kuch
Vayan a visitar su canal porque tiene un montón de videos geniales: https://www.youtube.com/watch?v=yAbtQDqXCXo
Las canciones que aparecen en el fic son:
Labrinth - When I R.I.P
Sir Chloe – Michelle
Que si gustan ambientar la cosa esta pueden ponerla en ese orden (y la segunda, recomiendo que entren al link que deje porque el video es hermoso)
Y a s u h i r o
Mutō detesta su nombre. Es lo que menos le gusta de su existencia.
Prefiere que lo llamen por su apellido o incluso por cualquier apodo que se les vengan en gana, pero no por su nombre.
"Yasuhiro"
Podría ser bonito el significado, ¿qué era su nombre? Algo relacionado con "Paz" pero cuando lo escucha pronunciado por sus cercanos no termina de creer que signifique paz. Cuando Nahoya lo llama por su nombre para decirle cualquier comentario absurdo, cuando Haruchiyo lo pronunció una única y tímida vez y luego desvió su mirada como si acabara de hacer algo terrible, cuando el policía que lo arrestó deletreó cada letra de su nombre completo para registrarlo en la ficha, en todas esas bocas su nombre no sonaba bien, aunque alguna de esas bocas pertenecieran a personas que son de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Hardcandy
FanfictionSanzu Haruchiyo tiene que vigilar a Mutō, se lo ha prometido a si mismo para así proteger siempre a su Rey Mikey de cualquier posible peligro. ¿Pero que pasa cuando a Sanzu le dan unas inexplicables ganas de sentir las fuertes manos de Mutō ahorcand...