XI. My dear Captain

1.6K 189 351
                                    

Antes que todo, me disculpo por tener abandonado mis fics por tanto tiempo. Digamos que me estoy "re insertado" a clases y ha sido un asco jsjs ya me había acostumbrado a faltar cuando quería y a escaparme las pocas veces que iba, pero me pusieron condicional ¿pueden creerlo? ¿Como shusha se logra quedar condicional por inasistencia? Jsjs.

En fin, hace unos días igual estuve ausente de redes y bueno... Aquí estoy otra vez c:

Recomiendo: Poner el tema de Michelle desde el inicio del fic hasta su final, queda muy bien con el contenido del fic y, ¡en fin! es bello y más si ponen el tema por medio del video hermoso que Kya-Kuch hizo para los capítulos anteriores. Gracias @kya-kuch, vayan a visitar su canal porque tiene un montón de videos geniales: https://www.youtube.com/watch?v=yAbtQDqXCXo

Advertencia: No hay 18+ en este capítulo. Contenido violento, situaciones extremas.

My Dear Captain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My Dear Captain

—¿No vas a hacer nada?

—¿Para qué?

La tenue luz magenta le causa somnolencia, sus parpados de pronto se sintieron pesados y sus pestañas pausaban en lo bajo más tiempo de lo esperado. Es parecido a esos sueños aquellos que tiene donde no experimenta más que una notable angustia dentro de un escenario que no le gusta.

Haitani le instó a aceptar bailar con él supuestamente con el objetivo de incomodar a Mutō, pero éste no parece sentir nada hacia lo que hace o no hace Sanzu. El peliclaro se odia internamente y odia a Ran Haitani por hacer el ridículo. Sobre todo, le odia por hacer revivir el doloroso sentir en su pecho.

Aquello lóbrego y profundo que yace como un agujero oscuro en su pecho lo cual cala en el sufrimiento más hondo y abominable cuando se le refleja que no es alguien importante para la vida de nadie.

Su capitán se pone de pie y se retira del lugar sin más, ¿qué esperaba? ¿en serio que esperaba Sanzu? ¿Acaso de verdad pensaba que su capitán iría por él y le reclamaría su atención? ¿Qué le expresaría cuanto lo necesita y lo quiere? Sanzu sabe que esa fantasía se destroza cada vez más porque cada día le refriegan más en la cara que es demasiado irreal.

Ya no es como antes donde en su locura podía creer o permitirse fantasear con la idea de ser alguien importante en la vida de su capitán.

Como aquellos tiempos cuando tenía muy grabado en su mente que era su vice capitán porque discretamente lo espiaba para cuidar de Mikey, siempre con esa idea en mente que le servía como acorazado para protegerse de lo más doloroso: en realidad deseaba estar con él, pero su capitán no tiene el más mínimo interés en sentimentalismos hacia su persona.

Se aparta de Ran, hastiado, frustrado, desilusionado. Suspira, frunce su entrecejo cuando Haitani le insta a ir por su capitán.

—Déjalo así. — murmura con molestia Sanzu, quien al final se va a sentar a una de las mesas libres. Sólo le queda beber para embriagarse y no palpar aquellas emociones negativas que lo agobian.

HardcandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora