III Vortex

2.9K 352 427
                                    

Primero que nada quiero agradecer de todo corazón a cada persona que me ha dejado comentario y que ha dejado valoración a mis fics. De verdad nunca me esperé que más de dos personas lo leyeran y que se dedicaran a comentarme. Siento que el corazón se me llena de emoción y valoro mucho sus comentarios. De verdad que me gustaría responder a cada uno pero siento que no encuentro las palabras suficientes para agradecer eternamente todo lo que comentan <3 de verdad me llenan de júbilo 

Bueno. Por fin vengo con la continuación y sé que les prometí que este capítulo si o si se venía el +18 pero al final le di una antesala muy larga y le puse un poco más de trama de problemáticas para adolescentes dentro de este mundo peligroso antes de ir de lleno al porn*

La parte +18 quiero dejarla muy bien definida antes de subirla (la tengo lista, pero no me convence algunos detalles que quiero trabajar más)

Y quería subir algo de esta ship por San Valentín, así que publicaré esta parte hoy y dentro de los siguientes días se vendrá lo sabroso.

Lamento si de pronto se les hace medio turbio ciertas partes, pero el nombre de ¨HardCandy¨ lo hice pensando en una dinámica de historia de humor oscuro, vida distorsionada y una esperanza cómica al final del vaivén de idioteces.

Perdón, perdón y perdón si los desilusiono y los aburro en este punto de la historia. No tengo experiencia escribiendo fics de ships y me da mucha pena que quede mal L prometo que iré mejorando.

PD: El atuendo de Mutō que trato de describir es el mismo de la portada del tomo 18 del manga. 

Las ojeras en su rostro delataban su mal dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ojeras en su rostro delataban su mal dormir. Se ve como alguien que no está pasándolo precisamente bien. Los demás comenzaban a especular que el vice capitán enloquecía en silencio peligroso y nadie se daba estaba dando cuenta de ello hasta que fuera demasiado tarde.

Casi no pronuncia palabra alguna. Rara vez asiste a las reuniones y cuando lo hace que queda hasta el fondo escuchando en completo silencio, con la mirada ida, como una especie de espectro o enajenado que está a punto de aniquilarlos a todos. Sólo atina a obedecer los mandados de su indiferente capitán o las peticiones de su inmaculado Rey. Nada más.

No comparte, no conversa, no opina. Se va temprano, nadie sabe de él el resto del día.

Al resto de los miembros de la pandilla comienza a preocuparles que Sanzu tenga una especie de arrebato inesperado y termine por dañar a alguien, aunque no tenga antecedente alguno de que se comporte de este modo con los mismos miembros de su propia pandilla, pero su presentación personal dejaba mucho a la imaginación y era ápice de rumores no muy bien intencionados.

Vórtice.

Los que podían ser un poco más ¨cercanos¨ a él (si es que se les podía llamar así, porque Sanzu prácticamente sólo se relacionaba con su capitán y un tanto con Mikey) presienten que está pasando por un complicado momento con su capitán, teniendo diferencias graves que sólo les permite conversar lo justo y necesario para cumplir una misión, ya no los ven tan unidos, ya no los encuentran a los dos comiendo ramen en los puestos callejeros y casi no ven que se conversen. Mutō puede ser todo un tirano sin corazón cuando se pone serio y Sanzu tiene un mecanismo defensivo muy distorsionado para defenderse a sí mismo del dolor: ensimismarse e intoxicarse de su propia basura mental.

HardcandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora