Hola♡
Tengo que admitir que me costó mucho escribir la continuación porque parte de mi inspiración murió con los últimos capítulos de TR
(SPOILER del manga: porque el hecho de que Sanzu y Mutō ni se hablen en la última línea, que no tengan relación alguna, que casi ni se sepan el nombre del otro, me hizo pensar, ¿para que voy a escribir de una ship cuyo poquísimo material fue destruido por su mismo autor?) pero muchas personas me animaron a continuar y por eso estoy aquí de nuevo actualizando. Sólo por ustedes que merecen todo <3 Gracias a todos por sus ánimos y paciencia.
Yo llevaba casi todo escrito de este capítulo, pero se me borró! Anoche llegué de madrugada y mi mente seguía llena de ideas así que usé el tiempo y escribí todo. Perdonen si quedó disperso o incoherente.
Bueno, algunos escuchan las canciones que recomiendo así que les dejo el tema de Suki Waterhouse "Good Looking" que con esta canción me inspiré para este capítulo y pienso que describe bien la dinámica cotidiana que llevan estos dos.
PD: @nenesmashu me escribió y me comentó que está realizando un proyecto de temática omegaverse de TR, así que las que gusten leer un buen contenido pueden visitar el siguiente link y leer su fic ^^ https://www.wattpad.com/story/325198915-el-último-de-su-especie-omegaverse-tr
The skyline falls as I try to make sense of it all
I thought I'd uncovered your secrets, but turns out there's more
You adored me before
Oh, my good looking boyEstar tan cerca sin que él pueda tener oportunidad de colapsar la situación le permite poder apreciar cada fino detalle de su llamativa persona.
Sanzu duerme y aunque Mutō se despertó hace un rato no puede liberarse de su asfixiante agarre. El peliclaro lo sujeta posesivamente, aferrándose con sus delgados brazos al trabajado brazo de su capitán apretando sus trabajados bíceps. Aparte, mantiene su pierna por sobre la pelvis del más alto imposibilitando de que huya. Sanzu inconscientemente se asegura bien de no permitir que se le escape como todas las otras veces.
Maldito
Lo tiene prisionero y le ha estado babeando el brazo desde hace rato. Posiblemente ya lo perdió puesto que no siente su extremidad. No importa, esa cercanía en esa insólita y apacible mañana después de la anárquica situación de ayer le permiten apreciar más en detalle a aquel Sanzu tranquilo, que descansa sin peticiones extrañas ni arrebatos... inesperados, que se mantiene en silencio y se permite confiar en su cuidador mientras se entrega a los brazos de Orfeo.
Cuando el demonio duerme, se ve tan sereno como un apacible mar sin olas
Las pestañas de su vice capitán siempre y por siempre ha sido un fenómeno que a él le llaman mucho la atención. Conoce de mucha gente que tiene pestañas largas, tupidas y claras como las de Sanzu, pero en él lucen aún más intensas por el arco de la forma de sus ojos que le dan un aire de adormilado. Con su mano libre toca con grácil tacto las cúspides de sus hebras.
ESTÁS LEYENDO
Hardcandy
Fiksi PenggemarSanzu Haruchiyo tiene que vigilar a Mutō, se lo ha prometido a si mismo para así proteger siempre a su Rey Mikey de cualquier posible peligro. ¿Pero que pasa cuando a Sanzu le dan unas inexplicables ganas de sentir las fuertes manos de Mutō ahorcand...