Hoy nos vamos a poner musicales.
EDITO: Para agregar el link del hermoso video que ha hecho @kya-kuch para el capítulo IX de HardCandy. Lo amo! muchas gracias por esta belleza (https://www.youtube.com/watch?v=PmE_FA7AKPQ)
Capítulos anteriores alguien mencionó que cierta canción encajaba muy bien con Sanzu. Quiero agradecerle a esa persona que nombro Pacify Her porque me he inspirado en su letra para este capítulo (les sugiero que pongan el tema Pacify Her de Melanie Martínez porque queda perfecto con el capítulo) y si estás allí leyendo esto avísame para poner tu nombre aquí ^^
Advertencia: Un poco de +18, situación incómoda no consentida llevándola vulgarmente a humor oscuro, lenguaje muy inapropiado.
PD: No puedo creer que han pasado casi dos meses desde la última actualización D:
Días previos...
—¿Estás seguro que no vas a ir?
—¿Y tú estás seguro que vas a ir?
La contra pregunta era una buena táctica para poner el uno al otro en jaque. Con el tiempo que llevan de conocerse permitía tener la capacidad hoy en día de saber cómo llegar al otro por muy simplista que pueda resultar su interacción.
No son buenos amigos. Ni siquiera podrían llamarse amigos. Pero se conocen de muchos años y congenian en varias cosas por muy diferentes que sean. Sobre todo, dada la convivencia y la situación que los une, eso ha permitido que conozcan ciertos secretos el uno del otro.
Hay que recalcar que no son amigos, pero se tienen cierto respeto y compañerismo entre ellos dado que se conocen de antes y dado que tienen "cosas" que comparten.
Hasta ahora todo bien en los años de convivencia, existe lealtad, existe respeto, existen incluso momentos de comprensión y consejería puesto que uno ha tomado la confianza de pedirle consejos al otro, pero últimamente a Haitani se le ocurrió la "genial" idea de mejorar su relación con cierto chico de cabello rizado color durazno y no encontró mejor manera de buscar celarlo con cierto joven cuya belleza es incomparable.
Si Haitani no estuviera tan interesado en Nahoya Kawata y si hubiera conocido a Sanzu antes que al de cabello rizado, estaba seguro que en el presente tendría un gran dilema puesto que sabe que probablemente le interesaría Sanzu. Sin embargo, como las cosas han sido distintas siente mucho más interés y confort emocional con Nahoya y está muy claro que la atracción repentina que siente por Sanzu es sólo sexual.
"No podría estar con alguien tan desequilibrado emocionalmente como lo es Sanzu. Es alguien para el rato, para tener sexo, para pasarlo bien, para desecharlo al rato, no para amarlo. Sería un castigo para mi tomarme en serio a un sujeto tan agobiante." Pensaba Haitani
Ran está de pie, apoyando la espalda en la pared de aquel callejón que tiene una puerta a un lugar clandestino de muy dudosa reputación. En el peldaño que da de la puerta a la calle está sentado su interlocutor, tan serio y desanimado como siempre. Mutō sólo se ha dedicado a fumar uno tras otro cigarrillo durante la noche mientras vigila el lugar, Haitani en cambio pasó por allí para ir a molestarlo un momento, pero parece que en serio no se perturba con la idea de que se irá a reunir con Sanzu.
ESTÁS LEYENDO
Hardcandy
FanfictionSanzu Haruchiyo tiene que vigilar a Mutō, se lo ha prometido a si mismo para así proteger siempre a su Rey Mikey de cualquier posible peligro. ¿Pero que pasa cuando a Sanzu le dan unas inexplicables ganas de sentir las fuertes manos de Mutō ahorcand...