Capítulo 2

262 20 8
                                    

Vivía sola en un apartamento bastante amplio, por las tardes antes trabajaba en una pequeña cafetería, pero ya no, por las mañanas voy a clase y por las tardes y  noches estudiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivía sola en un apartamento bastante amplio, por las tardes antes trabajaba en una pequeña cafetería, pero ya no, por las mañanas voy a clase y por las tardes y  noches estudiaba.

Estaba estudiando la carrera de arquitectura, ¿por qué?, no lo sé, pero dicen que se gana dinero con ello.

Todo este tiempo que llevaba aquí sola había estado intentando saber el porqué de mis sentimientos, me sentía sola, a pesar de tener amigos y familia, vacía, sin ninguna motivación en la vida, pero tampoco quería morir, ya que nadie sabe si en el futuro no tengo una buena vida y me caso con un millonario, pero bueno, el caso es que trataba de conocerme un poco más, pero no lo conseguí así que lo dejé.

Tuve un novio serio hace unos años, cuando llegué a EEUU, pero aquello tampoco fue a mucho ya que yo tampoco estaba enamorada de él, y ni siquiera lo quería de esa forma, solamente me gustaba y él solo pensaba en beber y salir de fiesta. Él fue mi primer chico, en sentido sexual, y déjame decirte que fue algo espantoso, no lo repetiría jamás.

Después de eso no he tenido nada más allá de un simple polvo, nunca he tenido sentimientos por nadie más, pero supongo que eso se debe a mi etapa de "auto-conocimiento" ya pasada.

Hace unos meses empecé a hablar con un chico y me pidió salir, yo acepté por ver cómo avanzaba la cosa, y bueno, aquí sigo.

El caso es que ahora yo estaba en mi casa contándole a Rose, mi mejor amiga, también de España, cómo me había ido este finde, conversación que acabó bastante rápido ya que había sido bien poco lo que yo había hecho, nada más que comer, dormir, pasear, estar con el móvil o ver la tele.

Ella me estaba contando al igual del suyo que, en comparación al mío había estado mucho mejor ya que se había ido a la playa con sus padres y por lo visto le echó el ojo a un guaperas italiano que se encontró mientras bebía un cóctel.

Pasadas las horas Rose se fue y después de cenar me metí en la cama para ver Instagram o algo hasta que me diera  sueño.

En Twitter me apareció un vídeo de Bad Bunny en una entrevista, y como no tenía otra cosa mejor que hacer me metí.

Llevaba ya algo más de 5 minutos y no habían hecho más que preguntarle por su ex, Gabriela, y justo después le lanzaron otra pregunta relacionada: ¿Tienes a alguien en mente o que te llame la atención ahora mismo?

Benito se quedó pensativo hasta que una sonrisita lo delató.- Bueno, digamos que no hay nada, pero el viernes que yo llegaba de un concierto en Cuba, cuando estaba saliendo del aeropuerto vi a una mami que si que llamó mi atención cabrón- Empezaron a vitorear y a preguntarle más sobre el tema, pero él  respondió que solo la había visto aquella vez y que ni siquiera sabía su nombre. - Pero una cosa te digo querido amigo, yo llegaba cansado y estaba deseando llegar a mi casa para dormir, pero si yo hubiese estado fresco, me habría acercado a ella para pedirle aunque sea el Instagram.

Las risas por parte de las personas que estaban allí presentes después de ese comentario no faltaron, y las palabras de la gente después de ver el vídeo tampoco.

Claro estaba que yo no era tonta, y cuando nos encontramos sabía perfectamente quién era, pero no fui como una loca a pedirle una foto ni a hablarle, con ese simple intercambio de miradas y sonrisas me bastó.

- Mami que sepas que voy a buscarte, y si no te encuentro te escribiré una canción - dijo el conejo entre risas.

Yo negué con la cabeza riendo ya que sabía que eso solo lo decía para dar contenido en la entrevista y que obviamente tampoco le llamé la atención, ni tampoco me hablará si por alguna remota casualidad no volviésemos a encontrar, porque eso ya sería raro.

______________

https://twitter.com/9sjw8dxjiwi?t=n7zdGBb547D2JvnVkPt_eg&s=09

The airport - Benito Martinez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora