Ya estábamos 20 de abril, y eso significaba que el álbum de mi nuevo amigo Benito salía hoy.
Si no lo conociera en persona, siendo sincera yo escuchaba sus canciones pero no era una fanática, más que nada porque nunca lo he sido de nadie, pero al saber que cierta parte de mi le ayudó a terminar una canción, aunque solo fueron 2 líneas lo que yo escribí tal cual, pero la idea de la canción fue mía, me hace ilusión.
Y aunque fácilmente yo le podría haber pedido aquel día en el coche que me enseñará el resto de canciones, no lo hice porque preferí escucharlo como los demás espectadores que esperan a que sean las 00 para entrar a Spotify.
Mentí, sí, aún no es día 20 oficialmente pero faltan tan solo unos minutos por lo que no estaba tan alejada.
Hoy había estado realmente ocupada, por la mañana fui a clase, y por la tarde estuve limpiando mi casa y terminando una maqueta que tengo que entregar mañana y aunque estoy reventada y sé que me costará un mundo levantarme, aguantaré y escucharé alguna canción. Pero siendo sinceros, y así entre nosotros, son 22 canciones, 1 hora de playlist, no seré yo quien la escuche ahora entera pero soy competitiva y quiero ser de las primeras personas en estrenar las canciones.
En la pantalla de inicio de mi móvil vi la aplicación de YouTube, y de pronto recordé que yo tenía un canal, mejor dicho, tuve. A los 8 años o así me creía influencer y subía videos haciendo haul de ropa, supongo que aún seguirán por ahí.
Por fin dieron las 00 y muerta de sueño entré en la aplicación, al principio no salía nada pero después apareció una nueva lista con canciones en el perfil de Spotify de Bad Bunny y puse aleatoriamente alguna.
...
Al día siguiente me levanté a eso de las 8 de la mañana, ya que entraba a las 9.
Lo primero que hice fue ir a mear y lavarme la cara, porque no, no me ducho por las mañanas y nunca entenderé a la gente que lo hace, eso solo se ve en las películas y en los libros.
Bajé a desayunar y mientras estuve viendo las redes sociales con la televisión de fondo. Cuando terminé lavé los platos y subí a vestirme.
Me puse unos pantalones vaqueros, un top y unas air force a las que les tengo mucho cariño y no me las quito ni para cagar, como quien dice.
Me cepillé el pelo, me pinte las pestañas y me eché brillo en los labios, para después meter el pequeño bote en mi mochila.
Volví a bajar las escaleras, me preparé algo rápido para llevarme de comida, lo guardé en la mochila y salí de casa.
No tenía ganas de coger el coche porque nunca había aparcamiento por allí, la mayoría de las veces tenía que aparcar al sol y cuando me subía de nuevo en el coche estaba ardiendo, así que caminé a la parada del autobús.
Cuando me subí y pagué con mi tarjeta de estudiante busqué un asiento libre, lo cual no fue difícil ya que apenas había gente y me senté.
Otra cosa que no entiendo es las personas que van siempre por la calle con los auriculares, ¿que sentido tiene eso? Si viene un coche no lo escuchas y a lo mejor te atropella, o si alguien te quiere decir algo tampoco te enteras.
El caso es que cuando estuve sentada encendí mi móvil para ver la hora, y vi en la pantalla una notificación de un mensaje en whatsapp. Tuve que entrar ya que me aparecen las notificaciones pero no el contenido, lo puse así para que la gente cotilla no lo viera.
Entré a la aplicación y el nombre de Benito acompañaba aquel mensaje.
"¿Qué día es tu cumpleaños?"
Aquello me extrañó pero aún así le respondí. "4 de julio, por qué?""Tenía curiosidad" - Fue todo lo que dijo.
Tampoco le iba a devolver la pregunta con algo tan obvio sabiendo que la respuesta la puedo encontrar en Internet, por lo que no le respondí.
Benito
Me levanté pronto hoy porque tenía papeles que arreglar, cosa que no entiendo porque ¿qué clase de persona te da la cita para las 8 de la mañana? Si ni ellos querrán levantarse tan temprano, y para colmo tardé menos de media hora y me han hecho levantarme a esa hora para nada.
Después llegué a mi casa, y al entrar un extraño sentimiento me vino de pronto. Yo siempre he sido una persona que no tiene problema con pasar tiempo solo y más siendo "famoso" ya que la mayoría de la gente se acerca a ti por interés y no tienes a nadie prácticamente, tampoco tuve problema alguno en vivir solo desde que me fui de casa de mi madre, pero ahora es cuando me doy cuenta de que quizá ya va siendo hora de que encuentre a alguien que haga que mi hogar no esté tan silencioso cuando llego.
Últimamente esto se siente vacío, como sin vida, antes tenía a Sansa pero ahora ella está con Gabriela y en parte es mejor, yo no tendría el tiempo que una mascota necesita pero por lo menos había alguien que te esperaba al cruzar por la puerta.
Intenté pensar en otra cosa mientras comía algo, y le mandé un mensaje a Nicole, quería saber cosas sobre ella.
A pesar de que tan solo llevamos días conociéndonos siento que estoy mucho mejor a su lado que en el de otras personas a las que llevo conociendo años.
Es cierto que me llamó la atención desde el primer momento en que la vi y también es verdad que no esperaba volverla a ver, pero sí sabía que la quería encontrar y que desde el primer momento mis acercamientos hacía ella no fueron con intenciones de ser mejores amigos para siempre, que si fuera así tampoco me quejaría pero ya sabes, prefiero otra cosa.
Pero está claro que antes que nada hay que conocernos y que quizá ella no quiera lo mismo que yo, pero de momento nos estamos conociendo y no la voy a dejar escapar.
Porque ¿quién dice que ella no puede ser la mía? Yo siempre lo doy todo con las chicas con las que he estado porque no pierdo la esperanza de que alguna valga realmente la pena, aunque duremos meses, pero por lo menos lo he intentado.
Y cuando recibí la respuesta de Nicole no pude evitar soltar una risita.
_______________
Aún no tengo el móvil arreglado pero hago lo que puedo, ya que se me vienen las ideas a la cabeza y no las puedo dejar pasar.
Si alguien tiene alguna idea que me mande un mensaje, acepto sugerencias 🙃.
ESTÁS LEYENDO
The airport - Benito Martinez
Fiksi PenggemarSentí la conexión desde el primer día que conectamos miradas en el aeropuerto. Si tan solo me hubiese imaginado lo que se me vendría encima 4 años después de llegar aquí, cuando me alejé de todo. Pero sin embargo, no cambiaría nada de lo que vivimos...