Capítulo 16

95 9 0
                                    

Abrí los ojos cuando escuché un Puñeta de parte de cierto chico al que no le gusta que le interrumpan el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos cuando escuché un Puñeta de parte de cierto chico al que no le gusta que le interrumpan el sueño. Apagó la alarma y enseguida se levantó.

Yo me tapé la cabeza con la sábana ya que no tenia intenciones de levantarme todavía y con un ojo medio abierto pude entre ver a Benito entre un hueco libre, caminando al baño.

De nada sirvió esto ya que no pude volver a dormir por lo que cogí mi teléfono para ver la hora, las 9:37, y debajo de unas cuantas notificaciones irrelevantes leí una que llamó mi atención, era de Hugo, un chico de mi edad al que le tenía cierto interés hace algún tiempo.

En el mensaje tan solo me saludaba y preguntaba por cómo iba, y no me extrañó ya que nosotros éramos amigos de clase y nos llevábamos bien pero él se cambió de carrera y dejamos de hablar. Suele pasar.

Le contesté y le dije que me gustaría verle para saber de él y estuvo de acuerdo en eso, por lo que estuvimos hablando para acordar un día y hora.

- ¿Quién es ese jevo?

Aparté el móvil de su vista en cuanto reaccioné a su voz, ya que ni había notado que estaba a mi lado.

- Qué chismoso eres Antonio, pareces una vieja de pueblo.

Con el brazo en jarra, algo que me causó bastante risa, dijo Los latinos somos curiosos mami. Yo sólo negué con la cabeza y seguí con la conversación para despedirme. Pero cuando alcé la vista Benito aún seguía observándome en la distancia mientras escogía una camiseta.

Levanté una ceja a modo de pregunta para saber y él me respondió.

- No me gusta para ti Nicole, se le ve así como mal hombre.

- Ay por Dios Benito pareces mi madre, si no siquiera le conoces.- le señalé con la mano una camiseta de manga corta color negro y unas letras.- Ponte esa.

Él me hizo caso y siguió hablando. - Es el  sexto sentido masculino. - Salió de allí dejándome con la palabra en la boca, cosa que está muy fea.

Me levanté de la cama y fui al baño para lavarme la cara y ya después bajé, como pude, pero bajé. Él se disculpó cuando me vió porque se le había olvidado que tenía el yeso y no me ayudó a bajar, pero sinceramente ni yo misma me acordaba hasta que apoyé el pie en el suelo.

- Nicole, recoge tus cosas y te llevo a tu casa, tengo que ir al estudio.

No dijo nada más y volvió a subir las escaleras, y me resultó raro aquel tono seco poco habitual en él, pero ahí lo dejé.

Hice lo que dijo y a los minutos estábamos saliendo por la puerta, él no habló en todo el camino, por lo que yo tampoco le dije nada, ni siquiera indicaciones para llegar a mi casa, ya que él ya se sabía el camino y eso que no vivíamos muy cerca.

Se puso la gorra antes de salir del coche y fue detrás de mi hasta la garita del conserje, con el que hablé para que me diera la llave de mi apartamento y Benito me acompañó hasta la puerta, se despidió con un beso en la mejilla y se fue, llevándose con él la llave para devolvérsela al conserje.

Al entrar a casa suspiré al ver el desorden que dejé, pero antes de hacer nada, fui a ducharme. Al terminar me puse a ordenar el salón y la cocina, que eran las habitaciones que estaban peor y después estuve hablando cerca de una hora con mi madre para ponerla al día de todo, después de esto, llamé a Rose y estuvimos acordando para ir a comer todas hoy a algún restaurante.

Cuando miré la hora ya eran más de las 13 por lo que fui a vestirme, algo que me costó ya que tenía el yeso y apenas me entraba ningún pantalón.

...

Ya era bastante tarde cuando volví a casa y la verdad es que no había hecho gran cosa hoy, tan solo salí con las chicas y estuvimos unas cuantas horas, luego Amanda me trajo y se quedó aquí conmigo para hacerme compañía, estuvimos viendo vídeos en YouTube y pedimos comida para cenar porque yo odiaba cocinar y tampoco tenía ganas.

En cuestión de un par de horas ya nos estábamos despidiendo, y decidí irme a la cama ya que había quedado en salir al día siguiente con Hugo para comer.






The airport - Benito Martinez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora