Capítulo 13

214 18 5
                                    

Aquella semana se había pasado demasiado rápido, a la vez que intensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella semana se había pasado demasiado rápido, a la vez que intensa.
Fuimos a la playa, a restaurantes, y disfrutamos de ser unos simples turistas por Miami.

Tuvimos algún que otro problema cuando íbamos con Benito por la calle, ya que la gente se le acercaba para pedirle fotos, abrazos, etc. Nosotros intentábamos siempre quedarnos en la distancia, para que no nos reconocieran, era gracioso ver como en internet la gente chismosa sacaba conclusiones tan precipitadas, hasta llegué a ver alguna publicación diciendo que si "el famoso cantante está saliendo con una conocida modelo", ¿Modelo? ¿Yo?, no sé dónde me habrán visto desfilar pero yo también quiero saber dónde ha sido eso.

Después de la rara noche del jacuzzi, no hablamos del tema, además de que contando que íbamos un poco pedo los dos, parece que no se acuerda, o por lo menos finge.

Ahora mismo estaba en mi cama tumbada, sin hacer prácticamente nada. Hacia apenas unos minutos acababa de terminar una llamada telefónica con mi madre, la típica que se hace para que no parezca que estás esperando a que se muera para cobrar la herencia.

Que conste que yo no soy así.

Yo no tenía mala relación con mi madre, ni básicamente con nadie de mi familia, solo que la distancia hace estragos.

Bueno, ahora lo importante es que tengo que hacer el intento de arreglarme aunque sea un poco, ya que vienen aquí las chicas para lo que viene siendo ponerlas al día de los chismes acontecidos en Miami.

Yo no les había dicho nada acerca de mi amistad con el famoso cantante, de hecho tardé algo más en contárselo a ellas, simplemente porque no me apetecía que mucha gente lo sepa. El relacionarte con alguien conocido hace que peligre cualquier información que puedas darle a alguien, por muy amigos que seáis.

Me quité el pijama y me peiné un poco, solo por si surgía la idea de salir. Al cabo de unos 20 minutos ya estaba sonando el timbre.

Entraron todas y nos abrazamos como tontas que llevan años sin verse, después se sentaron y yo puse algo para picar y beber.

Tampoco quiero aburriros contando la conversación, nos limitamos a contar lo justo realmente y todo por encima. Estaba claro que no pensaba decir nada acerca de aquel percance esa noche con el champagne, ni siquiera Rose lo sabía.

Nos dimos un baño en la piscina y nos tumbamos al sol. No iba a decir nada acerca de mi llamada con mi madre, hoy no tengo ganas de pensar tanto.

Cambiando de tema, por suerte no sospecharon en la universidad de mi supuesta enfermedad. A diferencia del instituto, aquí no pasaba nada si faltas, el problema era tuyo, ya que eran clases que te perdías, a no ser que faltes demasiado y con falsas excusas, ya que si te pillan lo más seguro es que te echen y, por supuesto que el dinero de la matrícula no te lo devuelven.

...

Eran las 9 y 30 de la mañana de un miércoles, hoy no había ido a clase ya que no íbamos a hacer nada importante, me conecté a las primeras horas online.

The airport - Benito Martinez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora