-Puedes hacer un "Preguntas incómodas".
- Un "Yo nunca" con shots.
Anoté la idea de Rose y la mia en mi pequeña lista, estábamos recopilando ideas de juegos para una fiesta que quería hacer
Llevábamos sólo unas cuantas pero yo estaba harta, había tenido una mañana bastante ocupada con la universidad y sólo quería descansar y despejarme. Me levanté de la silla y fui a abrir la nevera para beber agua, para después volver a mi asiento y mirar a mi amiga con la cabeza apoyada en mi mano.
- Rose... ¿Por qué no nos vamos de compras?
La miré con un intento de hacer un puchero pero no me hizo falta ya que enseguida accedió.
- Sí por favor.
Con una sonrisa me levanté de allí y fui a mi habitación para coger mis cosas y meterlas en un bolso, bajé y enseguida estábamos saliendo de mi casa.
Nos subimos en mi coche y pusimos la música bastante alta, para ir cantando como gilipollas por el camino.
Eso algo que me encanta de poder conducir, el subirme en el coche sola y poder poner la música a todo volumen, y si es un trayecto algo más largo mejor.
Cuando paramos en un semáforo que estaba en rojo mi vista se fue a un cartel que había en una pared justo al lado, era uno que anunciaba un concierto de Bad Bunny aquí en PR de hace ya meses.
Las cosas ahora están raras, apenas hemos hablado en estas semana porque él está muy ocupado y, no sé, yo entendí que quería algo, pero quizá yo confundí sus intenciones. De todas formas tampoco puedo pensar eso ya que llevamos tan solo unos meses conociéndonos.
Benito está muy ocupado, tiene un trabajo que requiere mucho tiempo y yo tampoco puedo esperar mucho porque como ya he dicho, apenas nos conocemos y ni siquiera sé si realmente estoy ahora mismo lista para algo así.
Tampoco estoy acostumbrada a estas cosas, nunca he tenido amistades famosas, y no sé cómo llevarlo. Aunque hemos quedado alguna vez ya sea solos o con más amigos pero nunca he querido publicar nada juntos en las redes, la gente es muy aprovechada y enseguida pensarían que me arrimo a él por fama, (cuando fue Benito el que vino a mi realmente, no digo que eso me moleste, es más, nos llevamos bien) o que estamos liados.
Encontramos un aparcamiento libre en el parking subterráneo, y subimos por las escaleras mecánicas del centro comercial.
Compramos algo de ropa, maquillaje y zapatos, y estuvimos comiendo allí sentadas en un restaurante hasta que
cerraron, ya que fuimos bastante tarde.Llegamos al parking, metimos las bolsas en el maletero, llevé a Rose a su casa y después fui yo a la mía.
Como no tenía sueño estuve probándome la ropa que había comprado y organizando mi vestidor. Bajé a la cocina a picar algo, y ya que no tenía nada que hacer inicié un directo en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
The airport - Benito Martinez
FanficSentí la conexión desde el primer día que conectamos miradas en el aeropuerto. Si tan solo me hubiese imaginado lo que se me vendría encima 4 años después de llegar aquí, cuando me alejé de todo. Pero sin embargo, no cambiaría nada de lo que vivimos...