—Te ves terrible, Seori.
—Me caías mejor cuando me decías "noona" con cara de ardilla asustada, Jungkook.
—Te ves terrible, Seori noona.
Rodé los ojos. Jungkook sonrió dándole un sorbo a su malteada de banana mientras yo robaba un trago largo a mi americano helado. El segundo del día. Kook ya había expresado su preocupación no sólo por la estúpida cantidad de cafeína que estaba ingiriendo antes de que el reloj marcara siquiera el mediodía, sino también porque muy a pesar del frío que azotaba la mañana, había pedido ambas bebidas con hielo extra.
—No dormí nada bien anoche —bufé alborotándome el pelo mientras me bajaba los lentes de sol para mostrarle las bolsas bajo mis ojos con una sonrisa de falso orgullo. Jeon rió un poco más al ver que me los quitaba por completo.
—Noche ajetreada, ¿eh? —batió sus cejas de arriba abajo—. Ya entiendo por qué Taehyung estaba de tan buen humor cuando pasó por Jimin esta mañana.
—¡Yah, Jeon Jungkook! —manoteé frente a su cara y le propiné un par de golpes en los hombros, tratando de aguantar la risa por la cara tan estúpida que estaba poniendo—. ¡Eres idiota!
—¿Pero por qué? Si hacer cositas sucias con tu novio no tiene nada de mal... ¡ah!
Le arrebaté el vaso de malteada de los dedos para terminar de zambullirme lo poco que quedaba de bebida al fondo. Sabía que la parte final era su favorita y sabía aún más que no dejar que él la tomara era un crimen casi imperdonable, porque según Jungkook el mejor sabor de una malteada siempre se guardaba en sus últimos tres sorbos.
—Yah, noona...
—¿A quién le dices "yah", maleducado? Respétame —bufé luego de dejar el vaso vacío sobre la mesa—. Qué dulce está esto, por cierto.
—Ojalá sirva para quitarte un poquito la amargura —dijo entre dientes, parando los labios en un puchero casi infantil al retomar el contenedor vacío en sus dedos—. ¿Qué ha pasado?
—La entrevista de ayer por la tarde —suspiré con pocas ganas de darle más vueltas al tema. Sabía que Jungkook no cedería hasta que le contara lo sucedido y lo último que quería era aguantar su modo chismorreo—... fue horrible. La prensa es una basura, te lo juro.
—¿Tan mal estuvo? —Kook alzó las cejar y yo bufé de nuevo—. ¿Qué pasó?
—Aparentemente les parecía más interesante saber si estaba en una relación con Dean o con Namjoon antes que preguntar cosas relacionadas con nuestra música y además, como cereza del jodido pastel...
—No me digas que ya saben sobre tu relación con Taehyung.
—No, Kook. Y si lo supieran da igual —hice un gesto con la mano, lista para despotricar sin frenos—, pero a alguien se le ha ocurrido preguntar si tengo algún puto problema con Min Yoongi porque hace un año...
—Oh no...
—¡Exacto, Jungkook! ¡Dicen que me vieron salir del maldito evento donde presentó la maldita canción, endemoniada y loca como una puta cabra y ahora quieren explicaciones por...!
—¿Quién?
—¿Quién qué? —resoplé frustrada, reacomodándome el cabello tras las orejas al sentir cómo empezaban a calentarse de ira.
—Quién te vio y quién te dijo "endemoniada y loca como una puta cabra" en una rueda de prensa. Eso es pasarse —chasqueó la lengua negando con la cabeza mientras extendía la mano para robarse mi café. Le dio un sorbo, pero yo estaba tan ensimismada en mi enojo que ni me percaté.
ESTÁS LEYENDO
on stage » bts; myg + kth
FanfictionYa nada nos unía. Y aunque le detestaba, mi carrera y mis sueños pesaban más que mi odio por él o por lo que alguna vez fuimos. • segunda temporada de «staged». • heterosexual. • palabrotas y contenido adulto en general. • capítulos largos. • 100% b...