02.

8.8K 822 1K
                                    


—Malditos buitres.

Bufé a la par que volteaba un jugoso pedazo de carne sobre la sartén. Taehyung soltó una pequeña risa a mi lado mientras terminaba de cortar los últimos trozos, echándolos al recipiente con bastante más cautela con la que yo había tratado todos los anteriores. Recargó la cadera sobre el borde de la encimera y se cruzó de brazos, mirándome fijo sin borrar la sonrisa de su rostro.

—"¡Seori-ssi! ¿Tiene una relación con su productor?", "¡Seori-ssi! ¿es verdad que ha colaborado con Dean porque mantienen una relación secreta, como en un puto drama?", "¡Vamos a relacionarla con cada hombre que se cruce en su carrera porque así de ineptos y cabrones somos, Seori-ssi! ¡Esperamos no le moleste!" —emulé a la prensa exagerando y agudizando mi voz a un punto insufrible, desquitándome nuevamente con los trozos de carne que, de haber tenido boca, me hubiesen gritado por piedad y descanso.

—Seori —Tae canturreó alargando las vocales de mi nombre. Miró por un momento mi represalia contra nuestra cena y se alejó de la encimera para acercarse a mí.

—Es que ¡ah! ¿Te das cuenta, Taehyungie?

—Mh, Seori...

—¡Esos hijos de puta no quieren más que hundirme!

—Seori...

—¡Joder! Cómo los detesto.

—Jagi.

Detuve el movimiento de mis manos para mirarle y fruncí el ceño pretendiendo esconder la pequeña sonrisa que había comenzado a formarse en mi boca. Di una suave palmada sobre su estómago, mordiéndome el labio inferior al notar cómo se aproximaba un poco más a mí.

—Yah, tonto, que no me digas...

—Jagi.

Canturreó cada sílaba por separado mientras en un movimiento corto y veloz escurrió sus manos en mi cintura. Su roce y su voz aterciopelada provocaron agradables escalofríos en mi espalda que procuré no obviar aún si mi corazón correspondía acelerándose. Le miré todavía con las cejas juntas y señalé su rostro con mi mano libre para advertirle que se detuviera, pero él con su sonrisa amplia y juguetona me hizo saber que no tenía intenciones de frenarse.

—Ja-gi-ya.

—Taehyu...

Con el gesto de travesura apoderándose de su faz comenzó a depositar un montón de besos cortos sobre mis mejillas. Yo reí y negué con la cabeza intentando detenerlo desde los hombros, pero Tae no se retractó ni por un segundo. Rió repetidas veces junto conmigo, y mientras yo me quejaba para reprocharle que parara, decidió escurrir su cuerpo tras el mío rodeando mi cintura con sus brazos para apretarme contra él.

—¡Yah! ¡Que se va a quemar la cena, bobo! ¡Deja de...!

—Shh, no pasa nada —murmuró, liberando más besos diminutos sobre mi mejilla derecha mientras soltaba risitas contra mi piel—. Dame.

Estiró su mano y suavemente me arrebató los palillos con los que volteaba la carne. Los tomó entre sus dedos para rotar los pedazos uno por uno, con suma paciencia. Yo bufé por lo bajo, escondiendo de nueva cuenta mi sonrisa que se ensanchó ante un último beso que dejó en la comisura de mis labios y que, sin pensarlo demasiado, me atreví a corresponder con falso enfado, rozando mi boca fugazmente contra la suya.

—Lo hacen para molestarte —añadió entre el sonido de la carne cocinándose, luego de un corto silencio en el que recargó su barbilla contra mi hombro—. Pero sabes manejarlo. Estoy muy orgulloso de ti, Seori.

—Yah, ¿a qué viene esto? —reí, girándome a verle mientras daba un suave empujón sobre su pecho. Tae sonrió amplio y encogió los hombros, cambiando su atención del sartén a mi rostro.

on stage » bts; myg + kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora