🎬Narrador omnisciente:
-¡No~!, me quedé sin corazones-Se lamento dejando poner un anuncio en la aplicación-Que mierda-
Su cuerpo permanecía bajo las sabanas de su cama, con varios paquetes de patatas fritas repartidos a sus lados y refrescos sobre la mesita de noche. Aún estaba en pijama, y había estado todo el día jugando a cada aplicación otome que le aparecía. Estaba harto de elegir los malos finales, simplemente por querer estar con tos los personajes 2D atractivos. Su cerebro le decia querer un final con cada uno, pero Haiden en todas las decisiones variaba de bando, y eso le kkegaba a lamentarse cuando no se quedaba con nadie.
-Debería de hacer algo-Hablo para si mismo mientras observaba a Edward tumbado en su regazo dormido-Nah-
El móvil fijo de la casa empezó a sonar en la cocina y Haiden dudaba si levantarse y atender la llamada l quedarse vagueando. Pero el sonido errático del teléfono le hizo quedarse en voz alta y apartar cuidadosamente al pato de sus piernas. Se mareo un poco al levantarse al haber estado todo el día tumbado, y poco a poco, mientras arrastraba los pies perezosamente, fue hacia la cocina.
-¿Diga?-Hablo yendo a por una botella de agua a la nevera-Ah, hola Shinichiro-
Se apoyo en isla de la cocina mientras miraba tras la ventana, abriendo la botella de agua y observando el poco viento que hacía ya.
-Si claro, me encantaría quedar-Aclaro con un sonrojo en sus pálidas mejillas y una boba sonrisa-De acuerdo, está noche en el mismo sitio que la otra vez-
Estuvieron hablando un poco más, y se despidieron rato después tras soltarse un pequeño "te quiero". Haiden dejo de nuevo el móvil en la encimera, y camino hasta el cubo de la basura donde dejo caer la basura que había encima de la mesa. Observo hacia arriba, y sus ojos se abrieron como platos al observar la fecha en la que estaban. Tenía cita en la peluquería en tan solo quince minutos y en esos momentos su aspecto parecía sacado de un basurero. Corrió hacia su habitación, abriendo el armario y sacando unos pantalones de cuartos negros y un jersey color crema, ropa y interior y unos calcetines.
Fue a paso rápido hacia el baño, abriendo el grifo y dejando que el agua corriera hasta convertirse en caliente mientras se iba quitando el pijama. Dejo todo en el suelo, metiéndose en la ducha y empezando a enjabonarse con rapidez. Observo di estaba bien depilado, antes de echarse otra vez agua por encima y salir de la ducha. Se coloco una toalla alrededor de su cintura, empezando a lavarse los dientes mientras se secaba el pelo. Recogió la ropa limpia, terminando de secarse el pelo y terminando de vestirse. Escupió la pasta de dientes, enjuadandose con agua y escupiendo en el lavabo. Salió del baño a toda prisa, cogiendo sus zapatos y colocandoselos a medida que iba avanzando hacia la entrada. Despidiéndose de su pato mientras revisaba que tenía comida y agua suficiente a la vez que se colocaba el abrigo. Y antes de cerrar la puerta, guardo su teléfono, llaves del coche y cartera en su bolsillo.
Fue a paso rápido hacia el garaje, arrancando el coche y empezando a conducir a unas cuentas calles de su casa. El reloj marcaba las 18:24 y sus ansias de llegar tarde le empezaron a molestar. Dejando el coche aparcado en el estacionamiento, se echo por última vez colonia la cual reposaba en la guantera, quitando las llaves del contacto y bajando del vehículo a toda mecha. Mientras caminaba a la entrada se fue limpiando las gafas redondas, entrando por la puerta del centro de peluquería y pudiendo respirar tranquilo al ver que había llegado a la hora.
-Ven Haiden, ya tenemos asiento-Lo llamo su peluquero, dirigiendolo a la silla frente al espejo-Parece que ya toca un cambio-
-La verdad es que si, me gustaría estar ya con mi color natural-Anunció para sorpresa de su peluquero, quien siempre le había teñido el pelo-
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔𝐄́ 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑𝐈́𝐀 𝐒𝐈...? . 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
FanfictionMirar aquel papel en sus manos le hacía doler la cabeza. Se mordía el labio con desesperación y su pierna rebotaba sobre si misma en un tic nervioso. Era la primera vez que le despedían de un trabajo, y más de uno que le pagaba lo suficiente como p...