99 7 0
                                    

Verdad

La pregunta lo dejó helado, Obito aguantó la respiración y empezó a ponerse nervioso. Como si aguantar la respiración te hiciera invisible.

-¿De qué verdad hablas?-Obito pudo formular las palaras con dificultad.

-Obito, deja de mentirme ¿si?-Mitsuki insistía

-Tsuki, no sé de hablas

-Ash! Obito ¿por qué no nos dijiste que estas saliendo con Yuta?-Obito sintió como la tranquilidad y el aire llegaban a él.

-Ah era eso-dijo con alivio-espera ¿qué?-volvió a decir cayendo en cuenta de la pregunta.

-¿Tú y Yuta están saliendo?-dijo sin rodeos la pelinegra

-No, Yuta y yo no estamos saliendo ¿no sé de donde sacas esas conclusiones?-dijo confundido mientras se encaminaba a la sala.

-Pues pasan tiempo juntos, sales con él a pasear a Nakumi, lo has llevado a casa a almorzar y cenar-enumeró las cosas.

-¿Eh? Primero, que él suela venir a ayudarme a cuidar a Nakumi de vez en cuando es porque él trabaja cuidando de ella, segundo los paseos son parte del trabajo, tercero lo último es porque nuestros papás me piden que lo lleve, además él tiene novio mensa y eso no quiera.

La pelinegra quedó sin palabras pero se conformó con las respuesta de su hermano y siguieron su camino hacia la sala.

-¿Por qué tanta demora chicos?-preguntó la Nohara

-Ayudé a mi hermano a organizar una cosas de la bebe-dijo la Uchiha

El resto de la tarde y noche conversaron, rieron, jugaron  y más. Ni bien terminaron de despedir a los demás Nakumi hizo acto de presencia con su llanto, Obito fue por ella y la sacó afuera.

-AWW mi hermosa beba ya se despertó-comenzó a hablarle Mitsuki a su hija

Dejó que ella la entretuviera, mientras él le preparaba fórmula para alimentarla, miró el reloj.

9:50 p.m.

Otra noche en vela tal vez.

Los tres cenaron, vieron películas un rato más y se fueron a dormir. Bueno, en algunos casos a tratar de dormir.

-Nakumi nena, no seas tan inquieta hoy ¿si?-dijo esperanzado el Uchiha

Bueno, los bebes escuchan pero no siempre hacen caso y Nakumi esa noche no fue la excepción. 

"Nakumi quedate quieta te estoy poniendo el pañal"

"Nakuuu no gatees"

"¿Nakumi donde estas?"

"¿Nakumi?"


𝓟𝓪𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora