57 13 2
                                    

Nido

—¿Quién es tu persona favorita?—volvió a preguntar

—Papa

—¡Claro que si mi hermoso tomatito!

—¿Cuánto tiempo dices que llevan así?—hablo el pelinegro

—Probablemente unos 10 minutos.

—Vaya, Obito está realmente emocionado con esto.

—Ni te lo imaginas Shisui, desde que Naku dijo papá, él no ha dejado de hacer eso—mencionó Mitsuki con una mueca. 

—¿Me parece o estas celosa?

—¿Celosa? Claro que no, cada que puedo lo grabo para tener con que burlarme de el en un futuro.

Shisui solo soltó una pequeña risa para continuar observando a su primo disfrutando la primera palabra de la Uchiha más pequeña.

—¡Oye Bito, ya se nos hace tarde para la cita con la directora del nido!

—¿No podemos faltar?—cuestionó mientras seguía jugando con Nakumi.

—No, y más te vale estar presentable en 5 minutos o me iré sin ti junto a Nakumi.

Obito rodó los ojos mientras colocaba a Nakumi en suelo, para dirigirse a su habitación.

—Pobre, solo vive de tus amenazas—mencionó con una sonrisa

—Porque sabe que si las cumplo.

—Okey, ya me asusté así que me retiro de su humilde morada.

—Si si, lo que digas

Mitsuki observó a Shisui salir del departamento y prosiguió a darle un aperitivo a su sobrina. Mientras pelaba el plátano observó el reloj  y se dio cuenta de que su hermano tardaba.

—¡Obito estoy a dos pasos de la puerta, o bajas ahora o te dejamos!

—¡No puedes llevarte a mi hija!

—¡Rétame y veras!

—No puedo creer que de verdad hayas querido irte sin mi y con mi hija.

—Te dije que si no te apurabas te iba a dejar.

—Pues actuaste como una total inmadura. ¿Quién en su sano juicio quiere ir caminando hasta un lugar que queda a 40 minutos de su casa, teniendo un auto?

—Pues una persona que hace ejercicio. 

—¿Y se supone que eres ese tipo de persona?

Mitsuki se quedó callada.

—¿Lo ves? Tu inmadurez habla por si misma.

—El inmaduro aquí eres tu e incluso tu hija lo sabe.

—Deja de meter a mi hija en cada discusión que pierdes.

—Pues tu deja de querer discutir conmigo.

Obito bufó mientras colocaba a Nakumi en la silla de bebes del auto, luego procedió a acomodarse en el asiento de conductor y una vez asegurado de que todo andaba en orden arrancó rumbo al Nido. 

—¿Entonces no habría ningún problema con la edad que tiene mi hija?

—No se preocupe señor Uchiha, su hija convivirá con niños de su edad. 

—Bien, entonces si no hay ningún inconveniente, ¿Cuándo mi sobrina podrá asistir al Nido?

—Antes de iniciar oficialmente el año escolar, el Nido tienen un Open Class. Una semana antes de iniciar las clases los niños asisten con sus padres para que se acostumbren al lugar y para que los padres observen las instalaciones educativas.

—Entiendo, entonces podemos proceder al registro de mi hija.

—Correcto, por favor llene los datos solicitados de esta ficha y Nakumi estará registrada.

Obito procedió a llenar el formulario con un mal sabor en la boca, y en cuanto observó el lugar en donde se supone que van los datos de la madre, supo que nunca se libraría de Nozomi. Tragándose el nudo de la garganta dejó ese área en blanco y entrego la ficha a la directora.

—Disculpe señor Uchiha, noté que no rellenó los datos de la madre de Nakumi. ¿Hay alguna razón por la cual no colocó sus datos?

Obito tomo aire y dio un suspiro ligero.

—Si, yo y la madre de Nakumi no poseemos ningún tipo de contacto. Por lo cual, ella ya no es parte de la vida de mi hija.

—Oh, bueno si ese es el caso entonces podría rellenar ese área con los datos de otro familiar, es meramente por seguridad, aparte de su contacto y el del apoderado, u contacto extra siempre es bueno.

Obito agradeció mentalmente a la directora y procedió a llenar esa área con los datos de su hermana. Al finalizar entregó la ficha y estrechó la mano con la encargada. Luego partieron al estacionamiento para ir a casa, pues fue una tarde algo pesada.

—¿De verdad no podrás venir antes?

—Lo siento mucho Izuna-san, pero el trabajo me ha tenido muy ocupado. Así que prefiero dejar resueltos todos mis pendientes antes de aceptar su propuesta.

—Esta bien querido, no te preocupes. Solo espero que cumplas tu palabra o iré yo mismo y te apartaré de ese dictador que tienes como jefe.

—No se preocupe, me encargaré de cumplir con lo que dije, en tres meses como aproximado estaré por Konoha. 

—Confío en ti Kakashi....

























Holiwis, lamento la desaparición, pero las clases, familia y demás consumen bastante mi tiempo. Sin embargo aquí les traigo un nuevo cap. 

Agradezco siempre sus lecturas y votos. 💜💜💜💜

𝓟𝓪𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora