Sorpresas agradables
—A ver nena, tu puedes ¿si? Di papá
—Babaa
—Bien tomatito, ahora papá.
—¿Baba?
—Tu puedes Naku, Pa-pá
—Da-dá
—¿Estas seguro de que ella dijo papá?
—Silencio Tsuki, no desconcentres a Nakumi, además estoy completamente seguro de lo que escuché. Mi hija me llamó papá.
—Si tu lo dices
Obito dirigió una fulminante mirada a su hermana y esta solo le sonrió socarronamente mientras se acercaba a cargar a Nakumi.
—Puede que no haiga dicho como tal la palabra papá, pero sé que está a punto de lograrlo.
—Esta bien hermanito, nadie te está recriminando nada.
⨝
—Así que es cierto lo que me dijo Tobirama.
—Así es hermano, mi querida ex-nuera seguía viviendo de nuestro dinero.
—¿Obito no sabe nada aún?
—No, pero no dudo en que esa mujer hará algo para mi hijo lo descubra.
—Entonces, ¿Por qué no se lo has dicho?
—No le veo la importancia, después de todo Obito puede entrar y revisar sus cuentas en cualquier momento. No es como si le ocultara esta información con mentiras y tapaderas.
—Pues conociendo a mi querido sobrino, dudo mucho que lo tome bien.
—Creo lo mismo, pero si no hacía algo esa mujer nunca lo iba a dejar completamente tranquilo.
—¿Por qué lo dices?
—Obito sabía muy bien que Nozomi seguía usando esas tarjetas, siempre que podía rastreaba las compras y averiguaba su ubicación. Sin embargo, nunca hizo nada más y terminaba martirizándose a si mismo. No podía dejar que mi hijo se derrumbara por una persona como Nozomi.
⨝
—Un día de estos terminaré por tirarme del balcón, lo juro.
— No jures en vano Mitsuki.
—Gracias por tu apoyo papá.
—No hay de que cielo.
Obito soltó una risa ante el intercambio de palabras entre su papá y hermana, ambos eran diferentes y al mismo tiempo similares que congeniaban muy bien. Esperaba que tuviera una relación similar con Nakumi.
—Pues entonces rogarás por otros 5 años más.
—¡Papá!
—¿Qué? Tu misma lo dijiste
—Es solo un decir, no te lo puedes tomar enserio.
—Pues quiero tomármelo enserio.
—¡Obito, dile a nuestro querido progenitor que no haré lo que me está pidiendo que haga!
—¿Contexto?
—¡ARGH! Nakuuuu, dile a tu abuelo que no haré lo que me pide.
—No metas a mi hija en esto Mitsuki.
—Calla Bobito, vamos Naku dile.
—¿Papa?
Holis gracias por todos los votos y lecturas. Se qué es un capitulo corto, pero estoy tratando de mejorar mi redacción, así tomará tiempo.
En otras noticias, Nakumi ya dijo su primera palabraaaaa y adelantado algunas costas les digo que el regreso de nuestro querido Kakashi tomara su tiempo. Recuerden que trato de desarrollar la paternidad de Obito en este libro.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭
FanfictionSer padre no es fácil, ¿verdad? Obito enfrenta el que podría ser su mayor desafío hasta ahora... La paternidad.