Paso a paso
Nakumi podía tener apenas un año y seis meses, pero ella sabía muchas cosas que los demás no. O bueno, eso era lo que ella creía sin embargo, cuando se trataba de su papá ella era aún más perceptiva, así que no le fue tan complicado saber que había algo que ponía muy triste a su papi.
_¿Tomatito? ¿te encuentras bie- Obito no pudo ni terminar de hablar en cuanto notó a su hija, de pie, parada, sola sin ayuda.
Se quedó mirando a su hija mientras esta parecía fruncir el ceño y apretar fuertemente sus puñitos.
_Naku, cielo ven con papá ¿si?-Llamó a su hija con señas aún procesado que su pequeña ya se paraba sola.
Y en cuanto Nakumi escuchó y observó a su papá llamarla, no dudo en dirigirse a él, claramente apenas y dio tres pasos, cuando sus piernitas no aguantaron más y cayó al suelo. Dirigió su mirada fruncida a sus pies y trató de volverse a poner de pie e ir con su padre, claramente fallando en el intento, así que continuo ante la intensa mirada de su progenitor su camino y al llegar con él solo puso sonreírle y recostarse en su pecho.
⨝
Obito recostó a su hija en su cama-cuna y se dirigió al comedor para seguir procesando los acontecimientos que sucedieron. Enumeró las cosas que lo dejaron en shook y comenzó a analizarlas.
1. Su hija se paraba sola
2. Su hija ya daba pasos sola
3. Su hija se veía tierna enojada
Claramente como todo padre primerizo y orgulloso, presumió a su hija mandando videos e imágenes de su pasos. Todos los Uchiha estaban de acuerdo en algo, Nakumi se veía tierna enojada. Sintió vibrar su celular y vio que su papá le había respondido. Nuevamente esa presión en su garganta volvió.
Le respondió a su padre y su mirada se dirigió hacia el sobre que reposaba en la mesa del comedor, Obito sabía que en este momento estaba actuando como un cobarde, así reunió todo el valor que en ese momento tenía y abrió el sobre. Con todas las expectativas bajas vio los resultados y no pudo hacer más que desplomarse.
"No puede ser cierto"
"¿Por qué a MI?
"¿Por qué Nozomi?"
"Mi niña, Mi Nakumi"
Obito estaba devastado, no importaba que el ya supiera la verdad por Nozomi, ahora él tenía una prueba física y aún más verídica de que Nakumi no era su hija biológica. Agarro con fuerza el papel del laboratorio, se dirigió a la cocina y con un fósforo le prendió fuego. Mientras miraba el papel consumirse por las llamas no dejó de maldecir a Nozomi ni un segundo.
"Nozomi, te juro que si algún día piensas en volver y quitarme a Nakumi, sabrás de lo que somos capaces los Uchiha"
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭
FanfictionSer padre no es fácil, ¿verdad? Obito enfrenta el que podría ser su mayor desafío hasta ahora... La paternidad.