Hoy era el día en el que entrenaría al primer grupo de niños. Estaba un poco nerviosa y emocionada, tenía tiempo sin practicar así que eso hacia que sudara frío.Cómo hoy empezaríamos con el entrenamiento decidí cambiar un poco la dieta de los niños. Solo les daría arroz hervido, un pedazo de pollo y verduras. Tenían que tener un poco de proteínas, vitaminas y minerales.
Borre mi sonrisa cuando me di cuenta que los niños le ponían mala cara a mi comida. Las únicas dos personas que se lo estaban comiendo como si fuera lo mejor del mundo fue 010 y 011. En fuera los demás solo se comieron el pollo.
- Bien se pueden ir a la sala arcoiris.- Solté sin más, no quería obligarlos a comer algo que no quieren.
Estaban dispuestos a irse pero una voz hizo que se sentarán rápido.
- No, solo podrán ir a la sala arcoiris si se comen todo.- Era Peter, parecía un poco enfadado.- Si desperdician aunque sea un grano de arroz nadie podrá ir a la sala arcoiris ¿Entendido?
Solo se escucho un SI en señal de derrota.
Peter empezó a caminar hacia mi sin dejar de mirarme a los ojos.
- No tenías porque hacer eso, solamente no tenía hambre, por eso n....- Alzó su mano en señal de que me callara.
- No Miray esto no es un restaurante para que cada quien elija un plato.- Volteó la mirada hacía los niños que comian tranquilamente.- Solo son niños berrinchudos que no les dieron lo que querían de desayunar.
- Talvez solo querían aguardarlo para la comida.- Intenté convencerme a mí misma.
- No lo creo, ví en las cámaras como le hacían cara a la comida.- Tenía intenciones de irse cuando a último momento se volteó hacia mi.- Por cierto, a mi sí me gusto mucho la comida.
Y salió del comedor con una sonrisa que me pego.
Solo me quedé parada en mi lugar en lo que terminaban de comer los niños.
━☆゚.*・。゚
El Doctor Brenner me había dado una sala amplia y espaciosa para poder hacer mis entrenamientos sin complicaciones. Estaba viendo que todo estuviera en su lugar, quería que todo fuera perfecto a último momento note que en la sala habia un casillero en el fondo. Fui hasta ahí y al parecer estaba abierta sin ningún candado o contraseña.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE- 001
Fanfiction-¿Acaso tú viste que paso en la casa de la familia Creel?- Pregunto el Doctor Brenner. Claro que sabía que había pasado ese día, solamente que no iba a decir absolutamente nada. Aunque me cueste la vida.