Peter y yo caminábamos por los pasillos checando que ningún niño estuviera fuera de la cama, estábamos callados para que las cámaras no sospecharan nada de nosotros.Cuando vimos que todo estaba perfecto empezamos a caminar hacia nuestros cuartos.
Llegamos frente a mi puerta y al entrar me di cuenta que Peter había entrado sin permiso a esta, al parecer nunca le enseñaron modales.
- Ahora que quieres Peter.- Pregunté mientras me sentaba en una silla que estaba a lado de mi cama.
- Que dice la carta que te dió la enfermera, Miray. - Me quedé congelada en mi lugar sin contestar.- De hecho justo en este momento está bajo tu almohada ¿no es así?
- Que es lo que quieres Creel.- Al nombrar su apellido paterno hizo una mueca de disgusto.
- Ví la carta que te dió la enfermera, dámela.- Me mando con voz de autoridad, extendió su mano para que se la entregará.
- N no se de qué hablas Creel, te estás volviendo igual a tu padre, un loquito.- Dije fingiendo burla para desviar el tema de la carta.
- Estoy de humor y por eso mismo dejare pasar por alto tu sarcasmo. Por favor Miray dámela, no sé la daré a nadie solo quiero ver qué dice.
- Si tanto quieres leerla..- Me pare de la silla para ir hacia mi almohada y quitar está, casi me desmayo al ver que no estaba.- Que carajos ....
Peter al verme desesperadamente buscando algo se paró de mi cama para ir con dirección a la puerta y ver qué nadie estuviera.
- Puedes hacer menos ruido, me verán aquí y nos castigarán a los dos.- Ignore lo que dijo para seguir buscando alrededor de la cama pero nada.
- Peter, tu no has agarrado la carta verdad.- Pregunté con nerviosismo mientras me temblaban las manos.
- Qué estas tratando de decir Miray.- Al ver mis movimientos de desesperación pude ver qué entendió todo.- Miray, quien te vio con esa carta, o quien a sospechado de ti.
Estaba pensando que podría ser hasta que en mi mente la escena del Dr.Brenner viniendo por mi para las pruebas, el había volteado para mí almohada. Estaba segura que el Dr.Brenner tenía algo que ver.
Antes de poder decirle algo a Peter, 4 guardia entraron rápido mientras 2 golpeaban a Peter y lo esposaban, los 2 restantes vinieron a mi dirección y me esposaban igual.
Sentí un piquete en mi nuca para luego mirar hacia Peter y ver qué a él también ya lo habían inyectado.
Miro también a mi dirección y nos vimos a los ojos antes de ver todo borroso.
━☆゚.*・。゚
Se escuchan susurros y lloriqueos de alguien a mi lado, empeze a abrir mis ojos lentamente para encontrar al frente de mi al Dr.Brenner junto a 2 guardias tras de el.
- Que bueno que despiertas Miray, te estábamos esperando eras la única que no despertaba.
Al mirar a lado mío estaba la enfermera Lee, tenía moretones en su rostro mientras lloraba en silencio, pero a la única persona que quería ver no estaba allí.
- Peter está bien no te preocupes, solo hablamos más en privado.- Solté un suspiro de dolor al querer moverme de la silla donde estaba.
- Creo que los guardias se pasaron un poco con su fuerza al traerte aquí. Cómo sabrás la Enfermera Lee tiene mucho contacto con tu hermano, solo le dimos una advertencia, verdad enfermera.
- Si.
Un guardia dió un paso al frente para pasarle la carta que Peter quería leer.
- Me encontré esto en tu cama Miray, sabes que es.- Negué con la cabeza haciéndome la tonta.- Bueno te la leeré y me dices si te suena a algo.- Puse más atención a lo que diría.
"Todo estará bien, solo tienes que darme tiempo para rescatarte de ese infierno, por lo tanto necesito que hagas todo lo que Lee te diga.
Para: Mi quisquillosa favorita."
Cuando el Dr.Brenner terminó de leer eso me miró en busca de una respuesta clara.
- Yo no sé que es lo que quiere decir eso...
- Pues yo se lo diré,alguien le pago a la enfermera Lee para hacer un plan y sacarte de aquí. Pero mi duda es ¿porqué? nadie tan estúpido haría eso ya que su vida se pone en peligro.
- Si usted no sabe, menos yo Dr.Brenner y si lo supiera no diría nada.
El Dr.Brenner puso una mano en su barbilla para luego hacer una seña con esta, rápidamente fueron hacía la enfermera Lee la agarraron de los brazos para llevársela a otro lado. Los demás guaridas también salieron dejándome sola con el Dr.Brenner.
- Se que desconfías mucho de mi Miray, pero debes saber que yo no soy tu enemigo. Aveces confías mucho en las personas que crees que conoces pero no es así Miray, esas personas son las mismas que te traicionan. La carta y todo esto lo dejaré pasar por alto pero tienes que hacer algo por mi.
Aléjate de Peter.
Era lo que resonaba en mi cabeza mientras caminaba para los baños, quería darme un baño para relajarme un poco.
El Dr.Brenner ahora me tiene en custodia, puso 2 mujeres para mí cuidado según el para mí "seguridad".
- Se pueden retirar, me puedo bañarme sola.- Primero dudaron un poco pero al cabo de unos segundos se retiraron.
Tenía una toalla alrededor de mi cuerpo, solo dejaba que mi cuerpo se relajara un rato.Después de un gran rato regrese a mi cuarto, me tenía preocupada la idea de no haber visto a Peter.
Me recosté en mi cama para dormir pero me dejó pensando lo que me dijo el Dr.Brenner, que estaba tratando de decirme era absurdo haberme dicho eso sin ningúna razón.
Espero mañana poder ver a Peter.
━☆゚.*・。゚
No sé olviden de votar<³
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE- 001
Fanfiction-¿Acaso tú viste que paso en la casa de la familia Creel?- Pregunto el Doctor Brenner. Claro que sabía que había pasado ese día, solamente que no iba a decir absolutamente nada. Aunque me cueste la vida.