Listón rojo.

1.2K 126 9
                                    

Al despertarme Henry todavía no llegaba pero ya era muy tarde por las ventanas se veía la luna brillando más de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertarme Henry todavía no llegaba pero ya era muy tarde por las ventanas se veía la luna brillando más de lo normal.

No podía quedarme aquí en lo que el niño bonito llegaba así que opte por irme por cuenta propia.Estaba por salir de la habitación de Henry pero un listón rojo sobresaliendo de su closet me llamo la atención,  al agarrarlo pensé que era de su hermana pero al ver una M bordada con hilo negro hizo cambiar mi pensamiento.

Espera, ¿ acaso no es el listón que se me había perdido en el río ?

Lo agarre y lo metí en un bolsillo de mi falda.

Al bajar por la casa de los Creel todo estaba en silencio, cuando llegue a la puerta principal nunca me tomé el tiempo para ver la rosa roja que resaltaba en la puerta, muy bonita.

Abrí la puerta y salí de esta para dirigirme a mi casa, está estaba en silencio y con luces apagadas. Entre con mucho cuidado de ser descubierta por mi niñera, pero al verla dormir en el sillón corrí rápido a mi habitación para dormir más cómoda.

En lo que me tardaba en dormirme nunca escuché el coche de la familia Creel estacionarse.

Que raro.

━☆゚.*・。゚

Al día siguiente lo primero que hice al levantarme fue mirar hacia la ventana con la vista a la casa Creel, allí estaba el carro lo que significaba que ya estaban en su casa.

Sonreí al aver pensado que algo le había pasado a Henry pero al parecer estaba bien.

Baje las escaleras de la casa para desayunar algo ligero. Al sentarme en la mesa ya había varios platos de diferente comida, mi madre siempre decía que no me sobrepasará o engordaría y me vería como una vaca.

- Hmmm no desayuno comida hasta la tarde -. Empeze diciéndole  a mi niñera que me veía si comía o no -. No habrá un poco de yogurt natural o fruta.

Le hecho una mirada a la comida en la mesa y empezó a recogerla con cuidado, después de unos 10 minutos sentada esperando, al frente mío había un plato con fruta picada y en otro plato más chico yogurt natural.

- Gracias -. Termine de decir eso y empeze a desayunar en silencio, sentí la mirada de mi niñera así que mire para su dirección y la ví mirarme sería -. Se le ofrece algo.

Al decirle eso me dejó de mirar y se fue para la cocina, termine de desayunar y fuí con dirección al patio trasero de mi casa, saludé al jardinero con un saludo de mano y me apresure a llegar al granero, después de que Henry y yo nos llevamos bien encontré al conejo que estaba por matar.

Sus ojos me dieron lastima y me lo traje a mi casa, estaba en recuperación ya que tenía el cuerpo lleno de huesos rotos y muy flaco.

Al terminar de alimentarlo proseguí en darle de comer maíz a las gallinas, a mi madre le encantan por lo que decidió comprar 10 gallinas bebés que claro ya no eras bebés ya estaban muy grandes. Agarre los huevos que tenían y camine con dirección al bosque, acordé con ver a EL a las 10:00.

ULTRAVIOLENCE- 001 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora