No sé si quería seguir con esto del entrenamiento, siempre que peleaba con 002 algo me incitaba a golpearlo hasta matarlo no quería seguir con este pensamiento por eso estaba afuera de la oficina del Doctor Brenner. Esperaba su permiso para entrar.- Entre.- Abrí la puerta para entrar despacio a la oficina.- Oh señorita Miray que gusto verla, cuál es este honor que tengo para verla por aquí.
Estaba dudando un poco pero me armé de valor.
- Ya no puedo soportar más esto Doctor Brenner. Necesito que encuentre a alguien más para entrenar a esos niños, yo ya no puedo con eso.- Solté sin más.
- Puedo saber cuál es la razón señorita Miray.- Negué con la cabeza a señal de negación.
- Preferiría que no Doctor Brenner, se qué solo dure una semana y media con el entrenamiento sin poder llegar a los dos meses pero... Estoy segura que si estuviera en mi lugar me comprendería.
- Bien bien, no se altere solo recuerda que deja que todo fluya. Deja que tú cuerpo reaccione y no tu. - Talvez todavía no se ha tomado sus medicinas.- Tu eres la encargada de decidir tu destino. Piensa bien antes de actuar.
Abrí la puerta para irme pero dijo algo que me dejó pensando.
- No dejes que nadie te manipule Miray.
Este no era el Doctor Brenner que conocía, tenía algo en su voz, como si algo estuviera por pasar y necesitará tomar una decisión que definiría todo.
Decidí ignorar aquello y fui al comedor, al pasar al frente de la sala arcoiris voltie por la ventanita que había y pude visualizar a Peter hablando con ¿011?
No pude ver quién era con exactitud pero últimamente Peter estaba mucho tiempo con 011.
Incluso me dejó de hablar para estar más tiempo con 011.
Bufé un poco con resignación y me apresure para llegar al comedor y hacer la comida del día de hoy.
Decidí que hacer ramen casero era lo mejor, no quería estar mucho tiempo en la cocina el día de hoy. Tape la comida y estaba dispuesta a irme para descansar un poco pero parecía que nadie quiere que descanse.
- Señorita Miray el Doctor Brenner me mandó a por usted.- Era un guardia con una mirada maliciosa atrás de él salieron otros 2 guardias más para venir a mi dirección y tomarme cada uno de mis brazos.
- Que están haciendo?! Sueltenme!.- Grite por su brusquedad al tomarme de los brazos, parecía que mis gritos les daban satisfacción por como me apretaban más.
- No se resista hermosa Miray, no le haremos nada que no quiera.- El guardia del principio se acercó a mí y me hecho un mechón de pelos atrás de mi oreja, le logré morderle su mano ya que ví la marca de mis dientes en esta.- Maldita puta.
Y con eso me dió un puñetazo en el cachete, al parecer no le basto eso ya que me empezó a golpear con brusquedad mi rostro. Estaba segura que después de esto mi rostro estaría destrozado.
Todo el rato que me golpeó tuve mis ojos cerrados no quería abrirlos, me obligué a abrirlos cuando escuché que alguien más entraba a la habitación y agarraba de la camisa al guardia y lo alejaba de mí.
Era Peter.
- No le vuelvas a tocar un solo pelo o te mato.- Fue lo primero que dijo, pero nunca me volteó a ver al soltar un sollozo por fin me vio, pero su cara que puso hasta a mí me dió escalofríos.- No tuvieron que tocar lo que es mío.
Con eso último se abalanzó hacia el guardia que antes me estaba golpeando. Rápido los otros dos guardias me soltaron para para atacar a Peter. Estaba segura que el pobre Peter no iba a poder con 3 al mismo tiempo, uno de los guardias lo agarro de los brazos para que los otros dos pidieran golpearlo con fuerza en el estómago.
- Déjenlo en p..az, por favor e..l problem..a era con..migo.- Intenté hablar pero mi voz apenas se escuchaba.
Todo lo que tiene que pasar Peter por mi culpa.
Cómo por arte de magia empeze a enojarme más de lo normal, todo mi cuerpo lo sentía con mucha adrenalina. Pero pasó lo que años atrás no pude.
Use mis poderes.
- Dije que lo suelten.- Grite mientras que con mi cabeza mandaba a volar a un guardia,con el segundo estrelle su cabeza con la punta de la mesa y con el último me acerque lentamente hacia el y empeze a partirlo en dos, cuando tome conciencia de lo que estaba haciendo rápido lo deje caer.
Fui hacia Peter pero tenía cara de asombro.
- No se supone que tus poderes se habían anulado.- Pregunto con duda.
- Si, se supone pero al parecer los he recuperado.- Dije mientras miraba mis manos con admiración.
Quería hablar más con el, pero un aplauso nos hizo voltearnos hacia la entrada.
- Estoy feliz de que por fin puedas volver a usar tus poderes Miray.- Era el Doctor Brenner.- Te estabas tardando mucho en sacar todo tu enojo, incluso mataste a dos de mis guardias.
Mire para los guardias y el primero que había mandado a volar estaba su cara desfigurada por el impacto , el segundo que estrelle su cara en la mesa tenía un agujero en su frente.
Y el tercero, al parecer estaba inconsciente.
- Tu...- Lo señale con mi dedo mientras me acercaba a el.- Tu planteaste todo esto solamente para obtener lo que querías, ¿No es así?. Aún peor me mandaste a golpear, sabías que Peter pasaría por aquí y escucharía todo.
Cómo no me había dado cuenta antes.
- Estás en lo cierto Miray, eres una mujer muy lista.- Se estaba acercando mucho a mi.- Pero olvidaste lo que hicimos con 001.
Cuando termino de decir eso sentí un piquete en mi brazo.
Lo único que recordé fue a Peter verme con lastima mientras el Doctor Brenner me cargaba.
━☆゚.*・。゚
No se olviden de votar.<³
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE- 001
Fanfiction-¿Acaso tú viste que paso en la casa de la familia Creel?- Pregunto el Doctor Brenner. Claro que sabía que había pasado ese día, solamente que no iba a decir absolutamente nada. Aunque me cueste la vida.