Después del incidente de ayer, no toque el tema con mi madre no quería que se alterara más.Hoy iría al bosque con Henry Creel, me estaba vistiendo adecuadamente para el bosque. Alguien toco la puerta de mi habitación y seguido de eso entro mi hermano sin ningún tipo de permiso.
- Claro, entra cada que quieras.- Solté con sarcasmo.- Será mejor que sea algo importante o te golpeare con una almohada.
Seguído de eso Jason mi hermano puso una cara de miedo. Rei con diversión por la cara que puso.
- ¿Porqué te arreglás tanto hermana?. - Mi sonrisa se borró de inmediato.- Acaso vas a ir a una cita, si es así quiero que me lleves contigo o le diré a mamá.
Maldito enano.
- No es lo que crees Jasón, solamente saldré a pasear al bosque nadamás. Aparte si te llevo conmigo te asustaras y madre me regañara.- Su cara de confusión se hizo presente.- En el bosque hay payasos que matan niños berrinchudos, he incluso les sacan sus órgan...
- Está bien está bien, ya no te molestaré más, solo ten cuidado hermana no quiero que nada te pase.- Saco de su pantalón un collar y me lo dió.- Mañana es tu cumpleaños y mamá tendrá que salir de viaje así que me llevará con ella. Llamará a la Señora Kristen para que te cuide.
Detuve mi cepillado con mi cabello para voltearme a verlo, ¿Encerio me dejarían sola? peor aún, en mi cumpleaños el día más importante para mí. Aparte le tenía miedo a la Señora Kristen ella era muy malvada conmigo, cada que hacía algo ella lo anotaba.
Intente hablar sin que se me cortará la voz.
- Oh encerio enano, que bien. - Caminé hacia el, agarre el collar entre mis manos y le agarre sus cachetes.- Espero que se diviertan. Si pasa algo malo ya sabes el número de la casa. - Aclaré mi garganta.- Será mejor que vallas a arreglar tus maletas para mañana.
El con una sonrisa enorme me abrazo fuerte y leugo se despidió de mi con un beso en el cachete.
Cuando cerró la puerta inmediatamente mis ojos se pusieron aguados, no podía creer que otro año más estaría sola en mi cumpleaños, con muchos regalos de mis familiares pero ninguno venía a darme el regalo personalmente, siempre por correo.
Incluso mi madre, ella siempre estaba ocupada en su trabajo y siempre en mi cumpleaños tenía que salir. Hasta que tengo memoria siempre se llevaba a mi hermano, decía que todavía era mucha carga cuidarlo sola.
Intente apurarme a arreglarme, me puso un broche de mariposa en el cabello y salí de mi casa casi corriendo. Saliendo de mi casa corrí hacia el bosque he intenté encontrar con la mirada al niño Henry, pero ni señal de el. Me quedé esperando como 20 minutos esperando pero no llegaba, estába por irme cuando unas pisadas me interrumpieron.
- Creí que no te encontraría.- Era Henry al parecer había corrido mucho.- Tengo más de media hora buscandote.
Fue ahí cuando me di cuenta que estaba vistiendo un short de mezclilla negro, una playera de vestir blanca, unos tirantes que iban con el short, y lo que más me llamo la atención fue su boina negra que combinaba a la perfección.
- Tienes un buen gusto de vestir.- Fue lo primero que dije.
Bajo la mirada inspeccionando su ropa y luego parecía pensar algo.
- Te vez bien tu también.- Me sonroje por su comentario. Yo también baje la cabeza para analizar mi ropa y lo único que ví yo fue un vestido color rosa pastel con un suéter blanco encima. ¿Encerio le gusta mi forma de vestir? Pensé. - Por cierto no respondiste mis preguntas anteriores.
- A si lo siento, yo también te estuve esperando como 20 minutos, aparte este bosque es gigantesco nos podemos perder.- Le di una mirada rápida al grande bosque en el que estabamos.
- Será mejor que encontremos un lugar para poder practicar.- Me arrastró del suéter al ver que no me movía.- Si no empiezas a caminar haré que camines por las malas.
Salí de mi trance y lo seguí, el caminaba muy rápido.
No nos detuvimos hasta que llegamos a una parte del bosque donde había un lugar espacioso dónde cualquier persona puede acampar allí.
- Bien niña bonita.- Lo voltie a ver, estaba en una posición de ataque.- Atacame.
No reaccione hasta que el me mandó a volar lejos de donde estaba. Eso era trampa, no me dejó ni pararme cuando me mandó mucho más lejos.
Me estaba parando cuando sentí como llegaba a mi lado y ponía un pie en mi pecho para que no me parara.
- Tu oponente no esperara a que te repongas y reacciones niña bonita.- Con solo escuchar su voz me hizo enojar.- Tampoco te esperara para que te acomodes y ataques. Para ser bonita eres muy tonta.
Terminó de decir eso y aleje su pie de mi pecho para pararme rápido, corrí hacia el y le plantee una patada en el estómago, luego moví la cabeza para arriba he inmediatamente estaba flotando delante de mi.
- Pues esta niña bonita y tonta te ha ganado.- Escupí con rabia mientras lo dejaba caer. Se escuchó como caía como saco de papas.
- Hiciste trampa.- Grito mientras se recomponía y se sacudía su ropa. Agarro su boina que estaba tirada en la tierra y se la puso.
- No fue trampa, solo aproveche tu descuido.- Termine de decir mientras empezaba a caminar de regreso a casa.- Será mejor que regre....
Solté un grito ahogado cuando sentí que algo me hacía flotar, voltie la cabeza para tras y vi a Henry usando su mano para hacerme flotar.
Pensé que me soltaría pero no al contrario, me empezó a dar vueltas como un jodido yoyo.
Por suerte use short si no estaría muerta de vergüenza.
- Yo gane y punto.- Estaba a punto de reclamar cuando sentí como me miraba fijamente a los ojos.- Repitelo niña bonita.
No quería haber algo tan humillante, pero tenía que hacerlo o si no me bajaría de aquí.
- No te escucho.- Puso una mano en su oreja mientras esperaba mi respuesta.
- Si Henry tu ganaste.- Estaba pensando en como vengarme de el.
Pensé que me dejaría caer pero no, me bajo lentamente mientras me daba una mano para no caerme. No la quería agarrar pero estaba muy mareada por las vueltas. Agarre su mano pero inmediatamente vomité en sus zapatos. Ups.
- Será mejor que me valla.- Y salí corriendo como una carrera de caballos.
- Ven acá en este momento y limpialo.- Fue lo único que escuche a lo lejos para luego salir del bosque he ir directamente a mi casa.
Maldito Henry.
No supo perder y por orgullo de hombre hizo trampa, pero no se quedará así.
━☆゚.*・。゚
No sé olviden de votar.<³
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE- 001
Fanfiction-¿Acaso tú viste que paso en la casa de la familia Creel?- Pregunto el Doctor Brenner. Claro que sabía que había pasado ese día, solamente que no iba a decir absolutamente nada. Aunque me cueste la vida.