7

319 15 4
                                    

Cuando llegamos a su cuarto no sabía que hacer, así que me puse a ver sus cosas, ella tampoco era tan ordenada, eso me gustaba. 

— Y bien, ¿Que te parece? 

— Es lindo, muy tu.

Nos reímos y nos quedamos viéndonos un rato, tenía ganas de besarla, de estar con ella, pero yo no sabía que pensaba ella, por un momento cuando nos estábamos besando el día anterior sentí que ella quería lo mismo que yo, pero después cuando actuó como si nada hubiera pasado ya no estaba tan segura.

Para terminar con esas miradas que me estaban matando, se me ocurrió preguntarle algunas cosas para saber que pensaba ella.

— Pensé que el beso no había significado nada, pero por lo que dice Finneas te obsesionaste conmigo. ¿Sabes que si te obsesionaste si significo algo? — Lo dije lo más calmada que pude estar, como si fuera una broma entre amigas, solo eso, pero en realidad yo quería llegar a un punto especifico con esa pregunta.

— ¡Dios ahora tu también! No me obsesione, baja tus expectativas Kate, parece que para ti si significo algo. — Añadió en broma.

Decidí seguirle el juego, que en realidad no era ningún juego para mi.

— Bueno, ¿y si si que? ¿Pensarías que soy una rara o algo así?

— No, pero rompería tu corazón.

— O yo rompería el tuyo.

— No lo creo, la rompecorazones de la relación soy yo.

— ¿Ahora estamos en una relación? — Dije entre risas.

— ¡NO! ¡No era literal Kate!

— Bueno, pero ya enserio. — Dije poniendo cara de seriedad para que me contestara lo más honestamente posible. Tenia que saberlo, solo para prepárame para lo que viniera. — ¿Significo algo para ti? ¿El beso?

Billie se me quedo viendo un momento, ya tenia el corazón en la garganta por lo que fuera a contestar. 

— Amm, yo... eh, ¿que pasaría si te dijera que... — No pudo terminar de contestar porque entro Finneas a la habitación.

— Billie tenemos que ir a... ¿Interrumpo algo?

Como Billie no contesto, Finneas puso toda su atención en mi esperando una respuesta.

— Amm, no, solo estábamos hablando ¿verdad Billie? — Dije dándole un pequeño apretón a su mano, la cual no me había dado cuenta que seguía sosteniendo desde que me guio a su cuarto.

— Si no, solo estábamos hablando, como dijo Kate. ¿ A donde tenemos que ir?

— Al ensayo, tenemos dos días para practicar, el sábado ya es el show.

— Mierda lo olvide. — Empezó a tomar algunas cosas de su cuarto y volteo para verme. — Lo siento, tenemos que ensayar como dice Finneas, ¿Nos vemos otro día?

— Eh, si claro, yo ya me iba de todas formas, nos vemos luego. — Me pare para irme y me dirigí hacia la puerta del cuartó di Billie para salir. — Un gusto conocerte Finneas.

— Igualmente, nos vemos luego.

Sali del cuarto y cuando iba a llegar a la puerta, como de costumbre, Billie me llamo.

— ¡Espera! Ten, es un boleto para el show del sábado, por si quieres ir.

Tome lo que me había ofrecido, pero la verdad era que no entendía nada de lo que estaba hablando.

— ¿Cual show?

— Cierto, no te conté. Pues voy a ir a cantar a un restaurante, algo pequeño, pero por algo se empieza ¿no?

— ¡Si! Es genial, enserio. Pues ahí estaré , si tu quieres que valla.

— ¡Pues claro que si! Por algo te estoy dando el boleto, tonta.

— ¡Oye! No hay porque insultar Billie. —Le dije con una fingida voz ofendida.

— Bueno, pues te veo el sábado, tal vez antes, pero no es seguro porque tenemos que practicar mucho. 

— Esta bien, tu solo llámame si necesitas algo.

— Kate, se que dijiste que sin insultos, pero ¿eres tonta o que? Ni siquiera tengo tu número.

Cierto, las únicas veces que habíamos hablado era porque una iba a la casa de la otra.

— Si cierto, soy estúpida, una disculpa. Aquí esta, ese es mi número.

Le di mi celular para que pudiera guardar su número en mi celular y el mio en el suyo. Después de esto nos despedimos y fui hacia mi casa.

Llegando a mi cuarto escuche como un coche salia hacia la calle, me asome por mi ventana y comprobé que era el de la familia de Billie.

Unos minutos después mi celular sonó cuando llego un mensaje, era de Billie.

— Si.

Era lo único que decía, no entendí porque un si.

— ¿Si que?

— No te tengo que explicar todo, encuéntrale el significado tu. Adiós rarita.

— Adiós acosadora.

No entendía nada de su mensaje, pero ella dijo que tenia un significado, así que lo tendría que encontrar.

SÁBADO 

Billie y yo no nos habíamos podido ver los últimos dos días, ella estaba en ensayos pero seguimos chateando, mucho, no me despegaba del celular por estar hablando con ella.

Me dijo que nos veríamos huy en el restaurante, y me pregunto si podía llegar 1 hora antes que e show empezara, que ellos iban a estar ahí a esa hora, y digo ellos porque Finneas le ayuda con los coros, piano y guitarra, los dos son muy talentosos.

Me arregle muy poco, como siempre, solo me puse una camiseta oversize de Arctic Monkeys y unos pantalones flojos. El restaurante no estaba tan lejos de la casa así que salí un poco antes para poder llegar caminando.

Cuando llegue el restaurante todavía no abría, ya que era uno nocturno, pero me dejaron pasar cuando les dije me nombre, al parecer Billie había dejado la orden de que me dejaran pasar un poco antes.

El señor de seguridad me guio hasta el escenario y ahí la vi. Era tan hermosa, traía un gorro que se le veía perfecto, todo en ella era perfecto.

— ¡Kate! ¿Que te parece? Es la primera vez que hacemos esto, así que estoy muy nerviosa, pero enserio ayuda que hayas venido, gracias.

— Pues claro que iba a venir, tu me invitaste, y la verdad no me pierdo de shows a los que fui invitada gratis.

— ¿Así que todo esto solo es para tener entradas gratis? Auch.

— Ves, yo te dije que yo rompería tu corazón.

Nos empezamos a reír y estuvimos un rato platicando. 

— No sabia que te gustaba Arctic Monkeys.

— Son muy buenos, ¿a ti te gustan?

— Mmm, si, no soy la más fan pero me gustan.

Como si el universo hubiera escuchado eso, una canción que describía perfectamente lo que sentía por Billie empezó a sonar en todo el lugar.

Un amor poco comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora