Después de "Watch", así supuse que se llamaba la canción, el show acabo, Billie y Finneas se despidieron de los fans y fueron a la parte de atrás del escenario, algunas personas se quedaron a cenar y otras que solo venían al show se fueron.
Yo me quede ahí sin saber que hacer, no sabia si podía pasar al lugar donde estaba Billie o me tenía que ir, pero escuche que alguien susurraba mi nombre, busque a la persona que lo hacia y me di cuenta de que era Billie, me hizo una señal con la mano para que fuera con ella, tome mis cosas y fui a donde ella estaba.
— ¿Que te pareció? — Me pregunto apenas llegue. Finneas, Maggie y Patrick, al que todavía no conocía, estaban atrás, muy atentos a lo que yo iba a decir, así que tendría que preguntarle después que había sido todo lo que había pasado hace unos momentos.
— ¡Me encanto! No sabia que hacían música, pero en verdad lo hacen genial.
Billie soltó una risita y antes de saber lo que pasaba me abrazo. Como no se separo rápido le devolví el abrazo, me daba un poco de vergüenza ver a la familia de Billie en esos momentos así que también cerré los ojos, solo era un abrazo. UN ABRAZO DE BILLIE.
Como el abrazo se prolongo mucho, Maggie fue la primera en hablar para traernos de nuevo a la realidad.
— Amm, lamento interrumpirlas chicas pero ya tenemos que irnos de esta parte. ¿Kate trajiste coche o quieres que te llevemos?
— Amm, viene caminando, pero no se preocupen, puedo regresar igual, no es tan tarde, muchas gracias por el ofrecimiento.
— No, nada de eso. Kate viene con nosotros, ¿verdad Billie? — Pregunto Finneas con una sonrisa, otra vez algo entre en y Billie que ni yo ni sus papás entendieron.
— Eh, si, ya es algo tarde y no queremos que le pase nada, así que vienes con nosotros Kate, lo siento.
Después de esto tomaron todas sus cosas y las empezamos a llevar al coche, también quise ayudar para no sentirme inútil y cargue unas cosas hasta el coche. No nos pudimos ir tan rápido porque en la salida había algunos fans esperando a Billie y Finneas, así que se tomaron algunas fotos y cosas así.
En una de esas cuando Billie estaba abrazando a las ultimas personas, Finneas regreso a mi lado y me susurro.
— Mira, conozco a Billie, y se que eres importante para ella, yo no le puedo decir que hacer o no porque ya no tiene 10 años, pero por favor, se que eres buena persona Kate, en verdad lo pienso, pero Billie ah sufrido mucho por gente estúpida que no la merece, entonces por favor, no le hagas daño.
Lo voltee a ver, el en verdad se preocupaba por Billie, lo sabia por la pisca de angustia que había en su rostro, y eso esta bien.
— Creme Finneas, la que me va a hacer daño es ella, no yo.
— ¿Que? — Pregunto con total confusión.
— Yo jamas le haría nada, y se que ella a mi tampoco, pero llevamos pocos días de conocernos, y... — No sabia si seria lo más apropiado decirle esto a su hermano, pero aun así lo hice. — Billie... me gusta, y creo que lo sabes, yo jamas le haría algo, no puedo, no podría, pero ella me puede romper el corazón fácilmente. Así que tu tranquilo, no le va a pasar nada.
— ¿Acabas de aceptar que te gusta mi hermana en frente de mi? — Pregunto divertido.
— Si, creo que si.
Los dos nos empezamos a reír y cuando llego Billie nos pregunto que que rayos nos pasaba, pero Finneas se quedo callado, así que yo también. Subimos al coche y fuimos hacia nuestras casas.
Llegamos a la casa y Billie estaba muy cansada, así que decidí que mañana hablaría con ella sobre lo que había pasado, así yo podía pensar mucho mejor las cosas y me despedí de ella.
Fue caminando hasta mi casa y antes de entrar vi la hora, 9:00 pm, no era tarde, así que si mi mamá estaba seguro estaría despierta.
No quería verla en estos momentos pero no me iba a quedar congelándome afuera, así que entre y rogué porque ella estuviera en su estudio, de donde no salía por nada del mundo.
Cuando entre, no había ni una luz prendida, ni la de su cuarto o estudio, así que supuse que se había alargado el trabajo. Me relaje y fue hacia mi habitación.
Fue una sorpresa que la luz de mi habitación si estaba encendida, suponiendo lo peor fui corriendo hacia el y abrí la puerta.
Ahí la única persona que había aparte de mi era mi madre.
— ¡¿ Que rayos haces aquí?! ¡SAL!
— Primero, no me hables así, soy tu mamá Kate, que no se te olvide. Segundo, esta es MI casa, así que yo puedo entrar a donde se me pegue la gana. Y tercero, ¿ Te gusta la hija de los vecinos no?
¿QUE RAYOS?
— ¿Que estas diciendo?
— Por dios Kate es obvio, ¿piensas que soy estúpida? ¿crees que no me doy cuenta de como la miras? ¿de que la vas a visitar cada día? ¿ de que se la pasan hablando y chateando todas las noches? No me quieras tomar el pelo, no te sale.
— No tienes ningún derecho de meterte en mi vida, si fueras una buena madre lo permitiría, pero tu renunciaste a mi desde que te separaste de papá, y no te culpo, el era una mierda, pero no tenías porque dejarme a un lado, ¡no fue mi culpa que te casaras con un maldito alcohólico!
— ¿Que no fue tu culpa? Mi vida se arruino en el momento en que quede embarazada, así que si, técnicamente fue tu culpa, TODO.
Quería decir algo más, pero sabía que no resultaría en nada bueno, así que me quede callada. Aunque no fuera la mejor madre del mundo merecía un poco de mi respeto.
Ya más calmada le dije.
— Lo siento si arruine tu vida. ¿Podrías irte por favor? Quiero estar sola.
Resoplo y se fue de mi cuarto.
Me tumbe en mi cama, y aunque no quería hacerlo, lloré, lloré por las cosas que me había dicho, por como me trataba, por todo. Pero recordé algo.
" — ¿Significo algo para ti? ¿El beso?
— Amm, yo... eh ¿Que pasaría se te dijera que...?"
El mensaje, el mensaje sin sentido de Billie ahora lo tenía.
"si "
Esa era su respuesta.
Si había significado algo para ella.
Y para mi también.
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común
Teen FictionDespués del divorcio de sus padres y la muerte de su mejor amigo, la vida de Kate no ha sido la misma. Harta de su pobre vida social, un día decide ir a la fiesta del hijo mayor de la familia O' Connell, sin saber que ese día va a cambiar su vida p...