20

243 18 7
                                    

Al día siguiente fuimos a la casa de Billie para volver a grabar canciones, y así fue por una semana entera. Billie estaba más estresada de lo normal, y en verdad estaba cansada. Algunos días, cuando nos quedábamos a dormir juntas, me despertaba en la madrugada porque no podía dormir. También dejo de hablar como antes conmigo, apenas me miraba y siempre que le preguntaba algo solo decía que tenían que volver a grabar.

Estábamos grabando otra canción cuando Billie salió de la nada del cuarto enojada.

Finneas volteo a verme pidiendo ayuda, así que me paré del asiento y fui a hablar con Billie.

— ¡Billie espera!

— Déjame Kate.

— Billie por favor, se que estas cansada, y estresada por el álbum pero piensa en lo bueno que va a ser cuando acaben.

— ¡Eso es lo que no entiendes! ¡Nadie entiende! — Dijo volteándome a ver.

— Pues explícame, en serio Billie, quiero ayudarte, solo habla conmigo como siempre. Habla conmigo como antes.

— ¿Como antes?

— ¡Si! No soy tonta Billie, se que me has estado evitando todos estos días, y cuando te pregunto que pasa, solo me ignoras y dices que tenemos que volver a grabar.

— Pues si no te has dado cuenta solo hemos grabado canciones en todo este tiempo, así que no hay tanto tiempo para hablar como tu piensas.

— Lo se... pero las dos sabemos que estos días han sido distintos.

Ella no dijo nada y solo se me quedó viendo hasta que volteo los ojos y salio de la casa. No dude ni un segundo y fui tras de ella.

— ¡Billie!

— ¡Déjame en paz! ¿¡ Que no tienes más amigos !? ¡No es mi culpa que tu mamá no te quiera y busques consuelo en mi casa!

Después de eso me quedé pasmada. No podía creer que esas palabras salieran de Billie, no de ella. Al ver mi reacción, Billie respiro hondo y fue hacia mi.

Cuando vi que tenía intenciones de abrazarme, retrocedí unos pasos para que sus manos no pudieran llegar a tocarme.

— Perdón. — Dijo bajando los brazos.

— Mira, entiendo que estés cansada y estresada por el álbum, pero no voy a dejar que me trates así de mal solo por eso. Y en verdad e aguantado muchísimo esta semana, me has ignorado, no me hablas, me tratas mal y me siempre que te hablo te vas o volteas los ojos como si te molestara mi presencia. 

— La gente puede estar de malas a veces Kate, si eso te molesta te puedes ir.

— ¿Quieres que me valla?

— Pues tal vez sea lo mejor. — Dijo volteando hacia el piso.

— Pues si eso quieres esta bien, respeto tus decisiones. 

Antes de que alguna de las dos pudiera decir algo, fui directo a mi casa. Saqué mis llaves de mi pantalón y antes de  entrar voltee a ver a donde Billie había estado hace un momento. Solo alcance a ver como cerraba su puerta.

Eso fue lo último que supe de ella.



* AVISO *

¡Hola! Primero que nada quiero agradecerles por leer mi historia, estos últimos días no la e pasado muy bien, es por eso que no había actualizado, pero quería agradecerles el apoyo de los últimos días.

Y segundo, se que este capitulo fue muy corto, pero siento que es un momento muy importante en la historia así que no lo quise alargar mucho. 

Y tercero, ¡tranquilxs! Este no es el fin de la historia ni mucho menos de la relación de Kate y Billie. 

Se vienen cosas buenas.

♡ ♡ ♡ ♡

Un amor poco comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora