Me sorprendió mucho verla ahí, la verdad fue que pensé que después del beso ya no iba a hablar conmigo o algo así, pero me alegro ver que estaba más contenta de lo normal.
— Hola, perdón fui al parque un rato ¿Qué haces aquí?
— Pues quería verte, ¿puedo pasar?
— Ah, si claro. — Saque las llaves de la mochila y abrí la puerta para que ella pudiera pasar.
Deje mis cosas en la entrada y me voltee para verla. Ella seguía con una sonrisa en la cara y no pude evitar preguntarle que pasaba.
— Pues... hay noticias.
— ¿Cuáles? Si puedo saber.
— ¿Recuerdas el show? Bueno, pues el EP esta en tendencia, esta hasta en la lista de los Billboard, y gracias a eso... ¡Finneas y yo podemos hacer nueva música!
— ¿¡Enserio!? ¡Felicidades!
— Gracias. Es en verdad algo muy importante porque significa que a la gente le gusta lo que hacemos, y ahora que podemos hacer más cosas, créeme que me voy a esforzar, mucho.
— No lo dudo. Muchas felicidades, en verdad se lo merecen.
Billie sonrió y yo también. Wow, en los Billboard, eso si era mucho. Nos quedamos mirando un rato y después me acorde de algo que le quería preguntar.
— Oye, cambiando de tema. En el parque me encontré, bueno más bien me hablo un chico que se llama.. Matteo, o algo así, y me dijo que es amigo de Finneas, ¿lo conoces?
— Ah si, es castroso. Se cree demasiado, cosa que no es, la verdad no me cae tan bien, pero a Finneas si, entonces lo tengo que aguantar. ¿porque?
— Pues me invito a una fiesta, me dijo que le preguntara a Finneas la dirección, pero la verdad no me dan muchas ganas de ir. A menos...
Voltee a ver a Billie y ella parecía no comprender, hasta que lo hizo y empezó a negar con la cabeza.
— No, ni loca voy contigo.
— Anda por favor, no puede ser tan malo si vas conmigo, y Finneas va a estar ahí, así que por favor ¿si?
— NO.
— Pero yo fui a ver esa horrenda película, solo porque tu querías que estuviera ahí, y también fui a tu show por la misma razón, anda ¿si? — Intente poner una cara tierna que la convenciera, pero no estaba funcionando.
— No, Kate, te acabo de decir literalmente que odio a Matteo, no voy a ir.
— Pero... — Estaba pensando en algo para convencerla, y no se me ocurrió otra cosa más estúpida de lo que le dije. — Si vas, voy a hacer lo que tu quieras.
Esto al fin pareció llamar su atención, cosa que me hizo arrepentirme al instante.
— En ese caso... lo pensaré, la fiesta es el sábado por lo que me dijo Finneas, así que lo pensaré.
Mier-da.
Decidí no tocar el tema por el momento y hable para quitarme de la cabeza la estupidez que acababa de hacer.
— ¿Quieres ver una película? Pero ahora yo escojo.
— Esta bien, vamos. ¿O te pone nerviosa que las dos estemos solas en tu cuarto?
— Claro que no. Vamos.
Subimos las escaleras y ahora decidimos que la veíamos en la computadora para no poner el proyector.
Escogí la película y antes de ponerle play le dije algo a Billie.
— Esta es mi película favorita Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, entonces, si dices que no te gusta, o que no esta buena, te odiare por toda la eternidad, ¿entendiste?
— Ok, ok, relájate. ¿Y como sabes mi nombre completo?
— Internet querida.
— ¿Ahora me dices querida? Kate, pensé que la atrevida era yo.
— Pues si recuerdas la que dio el primer beso fui yo así que yo soy la atrevida.
— Ahora hablamos como si fuéramos una pareja... me gusta, me gusta.
M e empece a reír para que no se notaran tanto mis nervios, ella tenía razón yo no era atrevida, pero se sentía bien serlo de vez en cuando, y más cuando ella estaba de por medio.
Puse play a la película y me alero ver que a los pocos minutos Billie ya estaba enganchada.
Cuando acabo le pregunte.
— ¿Te gusto?
— Pensé que no te gustaban las películas de terror.
— Esta no es de terror, solo de brujas.
— Pues me gusto. ¿Como se llamaba?
— ¿¡Billie enserio!? Literalmente lo dicen al principio de la película. Jóvenes Brujas.
— Si, se me olvido Kate, gracias. Se la voy a poner a mi mamá, siento que le va a gustar.
Nos quedamos un rato en silencio mientras yo apagaba la compu. La fui a dejar hacia mi escritorio y cuando volví Billie dijo.
— Ya se que quiero que hagas para que te acompañe a la fiesta.
— Espero no arrepentirme, ¿que quieres?
— Que vallas mañana a mi casa a ver como grabamos una canción. Es del nuevo álbum, así que vas a ser la primera aparte de mi familia en escucharla.
Wow, pensé que me haría hacer algo mucho peor, pero eso en realidad me gustaba. Había estado escuchando las canciones de Billie y en verdad era buena, así que se podría decir que era un poco fan, no en exceso, solo me gustaban sus canciones, así que ser la primera en escuchar una nueva era lo contrario a malo.
— Bueno, eso me parece bien. ¿A que hora?
— Esta es la otra parte de lo que quiero que hagas, o más buen me dejes hacer. Me quedo a dormir y yo te despierto para que vallamos juntas, va a ser en la casa, así que no esta nada lejos.
— Esta bien, pero y tus cosas, ¿con que te vas a dormir?
— Seguro tienes algo que me quede y la verdad Kate, esta cama es muy grande para solo una persona, no seas encajosa.
— No soy encajosa, nunca te dije que no, pero el problema aquí es... ¿Vas a poder estar en la misma cama que yo, en le mismo cuarto y dormir conmigo sin hacer nada?
— Puedo, si, pero creo que tu quieres que haga algo, y la verdad, no me opondría si me dices que lo haga.
— ¿Hacer que exactamente?
— Lo de ayer... y lo de cuando vimos la película.
— ¿Para eso viniste? Para besuquearnos, pensé que en verdad querías verme. Auch.
— No te hagas la indignada, si quería verte, pero si hay besos de por medio, no me opongo a unos cuantos.
Riendo empece a acercarme a ella de poco a poco, estaba literalmente gateando sobre la cama para llegar a ella. Cuando llegue, puse mis manos sobre sus hombros y me senté sobre sus piernas, tome su cara para que alzara su cabeza.
— ¿Te opondrías ahora?
— No.
No necesite que lo dijera dos veces y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común
Novela JuvenilDespués del divorcio de sus padres y la muerte de su mejor amigo, la vida de Kate no ha sido la misma. Harta de su pobre vida social, un día decide ir a la fiesta del hijo mayor de la familia O' Connell, sin saber que ese día va a cambiar su vida p...