24

201 6 0
                                    

Me desperté por la luz que daba directo a mi cara. Por unos momentos me costó recordar todo lo que había pasado el día anterior, pero las imágenes llegaron rápido a mi mente cuando vi a la hermosa chica dormida a lado de mi.

Me paré muy lentamente tratando que Billie no se despertara por el movimiento. Tomé una camiseta que encontré sobre una de sus sillas y salí para poder ir a mi casa. Había logrado pasar desapercibida hasta que llegue a la cocina. Maggie, al escuchar el ruido que hice mientras caminaba, salió de la cocina pensando que era alguno de sus hijos, pero su cara de sorpresa fue muy grande cuando me vio a mi con la ropa de su hija. 

— Oh... Kate, no esperaba verte hoy aquí... Amm, ¿quieres comer un poco antes de irte? — Dijo todavía sorprendida.

— Amm, si, claro. Muchas gracias.

Pasé a la cocina después de ella. Sentía mi cara más caliente que nunca, así que seguramente estaba más roja que una manzana. No sabía como explicar que estaba haciendo ahí, ni porque traía la ropa de Billie. Ahora que lo pensaba, fue la peor idea ponerme su ropa cuando claramente la mía estaba por algún lado del cuarto.

Me senté en una de las sillas que estaban frente a Maggie, y esperé si decir ni una palabra a que ella me sirviera lo que fuera que había cocinado. 

Cuando volteó a verme, tenía un plato de pancakes en la mano y en la otra un vaso con lo que parecía algún tipo de licuado.

— Gracias Maggie, se ve delicioso. — Dije tratando de alivianar el ambiente, que ya estaba muy incómodo.

— Espero que te guste. 

Después de esto empecé a comer los pancakes, estaban deliciosos. Nos quedamos sin decir nada unos minutos hasta que Maggie no pudo aguantar más la duda y preguntó.

— ¿Qué haces aquí Kate? No es que no me agrade que estés aquí, ni nada de eso, pero no te voy a mentir, vi como te ibas algo molesta de la casa y después ya no volviste, se que algo paso entre tu y Billie. Pero hoy te veo aquí, con la ropa de mi hija, estoy confundida, no te voy a mentir.

— Amm si... yo lo siento. Si, me pelee con Billie, pero... ayer estaba hablando con Finneas sobre Billie y ella llegó y escuchó todo lo que le dije a Finneas, y gracias a eso hablamos y... por favor no le diga a Billie que se lo dije pero... ayer entramos las dos juntas a la casa para arreglar todo y... para no dar detalles ya estamos bien.

Después de decir eso sentí mi cara ponerse roja de la vergüenza por segunda ocasión esta mañana. Dios, jamás pensé estar hablando sobre esto con mi suegra.

— Bien... solo, quiero pedirte disculpas de parte de Billie. Ella en verdad no la está pasando bien con todo el estrés del álbum, y han pasado cosas que no le hacen muy bien, y la verdad estoy preocupada. Y se que para ella eres de gran ayuda, y me preocupaba que estuvieran peleadas o algo más... En fin, gracias por quedarte con ella.

— No debe porque agradecer, yo... yo la amo, y ella es lo más importante para mi. 

— Se que tu también eres muy importante para ella, más de lo que imaginas. Ahora... termina tu desayuno, y mejor no voy a preguntar porque traes la ropa de mi hija.

— Amm, si, este...

— Tranquila, no voy a preguntar nada. Ahora... En la tarde vamos a ir a una junta con los productores, no se si Billie te lo comentó pero estas totalmente invitada. ¿Te esperamos aquí a las 3?

— Si, claro, aquí estaré.

Después de esto me despedí de Maggie, y fui directo a mi casa.






NOTA

Perdón por desaparecer por tanto tiempo, pero entre de nuevo ala escuela y pues las cosas se complicaron, ¡pero volví!

Esperen actualización pronto, ¡lxs amo!

FELIZ AÑO



Un amor poco comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora