Cuando entré mis ojos encontraron a mínimo 40 personas bailando y cantando a todo pulmón Katy Perry por todas partes de la casa, pude reconocer a algunas personas del vecindario, ya que no era un vecindario muy grande, así que aquí todos nos hemos visto al menos una vez. Billie cerró la puerta tras de mi y se quedo viendo al igual que yo su alrededor.
— ¿Quieres algo de beber? — Me preguntó. En ese momento me voltee para verla y me sorprendió ver que estaba más cerca de lo que pensaba, esa cercanía me puso un poco nerviosa, pero intente aparentar que me daba igual. Porque así debía de ser ¿no?
— Yo... yo en realidad no venía a la fiesta — Dije en lo que casi pudo ser un susurro.
En realidad no sabía porque estaba ahí, cuando decidí salir de la casa no pensé mucho las cosas, solo, fue como un impulso, un raro pero emocionante impulso. Tal vez se debía a que había pasado mucho tiempo desde que había asistido a una fiesta de ese tipo, la última vez que estuve en un entorno así fue hace 3 años, cuando sucedió el accidente.
Deje de pensar en el asunto rápidamente, ya que no quería recordar cosas que, por más que quisiera o intentara, no podían cambiar. Billie puso cara de no entender nada, muy comprensible si soy sincera.
— Yo no podía dormir por el ruido, así que decidí salir un poco y pensé que venir seria una buena idea, pero creo que no fue así, así que... perdón, ya me voy, disfruta de tu fiesta, bye.
Antes de que pudiera irme, sentí una mano en mi brazo.
— Espera, más despacio ¿si?. Primero, perdón por el ruido, pero a mi hermano le encanta hacer fiestas en grande, como ya te diste cuenta, segundo, no es mi fiesta, es de mi hermano, Finneas y tercero, acabas de llegar, y yo no te conozco, así que te tienes que quedar, para conocernos mejor. — Cuando estaba apunto de inventar alguna excusa para rechazar su oferta de la manera más amable posible, pareció acordarse de un pequeño detalle y añadió con una sonrisa burlona. — En realidad, si nos conocemos, ¿ La que se puso en mi campo de vista totalmente desnuda no? — Pregunto burlona.
¡TRAGAME TIERRA POR FAVOR! Jamás había sentido tanta vergüenza como en ese momento. ¿Tenia que decirlo así sin rodeos? Sentí como toda mi cara se ponía roja de la vergüenza, estuve segura por su cara que aunque la luz no fuera muy buena en ese lugar aun así pudo notar lo roja que estaba mi cara.
— Ehhh, perdón por eso, me metí a bañar y salí a buscar ropa y, no soy nada inteligente ¿sabes?, así que no me fije en si mis persianas estaban abiertas o no, y cuando estaba buscando mi ropa la toalla se resbalo. ¡Te juro que no te vi! Y después me quede paralizada y no supe que hacer, y ahora vas a pensar que soy una loca a la que le gusta ir desnuda por la vida, pero creme que no es así. Fue un total accidente, yo no tengo buena suerte y siempre me pasan cosas estúpidas que me hacen quedar como una estúpida en frente de toda la gente, por eso siempre doy malas impresiones y ahora le vas a decir a todos y todos me van a ver como la rara y...
Billie no pudo contenerse más y soltó una gran carcajada que hizo que varios a nuestro alrededor se voltearan para vernos. En ese momento me di cuenta que había abierto de más la boca, como siempre. Solo pude quedarme callada esperando a que Billie terminara de reír, lo cual tomo más tiempo del esperado, pero cuando termino su ataque de risa, volteo a verme con una sonrisa en la cara.
— Okey tranquila, estaba bromeando, jamás pensé que fueras una rarita o algo por el estilo, de echo fue mi culpa, jamás abres tus persianas, así que cuando vi que tus persianas estaban abiertas no pude contener mi curiosidad y me quede esperando a ver que hacías, y cuando saliste del baño enserio me sorprendió ver a alguien de mi misma edad, siempre pensé que ahí vivía un vampiro o algo así, en verdad fue una sorpresa ver que una chica muy linda era la que vivía ahí, así que tranquila, toda la culpa fue mía.
Nos quedamos mirando la una a la otra, sabiendo su parte de la historia cambiaban muchas cosas. Después de analizar todo lo que había dicho, me di cuenta de que se había referido a mi como "una chica muy linda", eso no ayudo a mis nervios, pero ya no me sentía tan incomoda como antes.
— Amm, bueno, pues entonces, no fue todo mi culpa. Mucho gusto, soy Kate, Kate Dubois.
Extendí mi mano a modo de saludo "formal" como diría mi mamá.
— Billie, mi nombre es un poco largo así que dejémoslo en Billie Eilish.
Junto su mano con la suya respondiéndome el saludo. Ese contacto hizo que mi corazón palpitara aun más rápido, pero aun así no solté su mano.
DOS HORAS DESPUÉS.
Estuvimos platicando sobre nuestras vidas durante las siguientes dos horas, me contó que le gustaba mucho bailar, pero que ya no lo hacia por un problema que había tenido, no quiso dar detalles y yo lo respete, me conto que le gusta escribir y cantar, cosas muy interesantes para mi, ya que yo no tengo dotes artísticos. Yo no le conté cosas tan interesantes, ya que mi vida nunca ah sido interesante, le conté sobre mis padres, a que se dedican y decidí omitir lo del accidente, como siempre lo hacia.
Seguimos hablando y nos dimos cuenta de que teníamos gustos muy parecidos. La gente poco a poco empezó a irse de la fiesta, ya que era un poco tarde y algunos todavía seguían en clases, pero yo ya había salido de vacaciones y Billie también, le pregunte a que escuela iba ya que nunca la había visto en mi escuela ni en escuelas cercanas y me dijo que ella y Finneas estudiaban en casa, QUE ENVIDIA.
Después, cuando quedaban solo 10 personas, los amigos más cercanos a ellos, Billie me presento con cada uno de ellos, a ninguno pareció interesarles demasiado mi presencia así que Billie y yo seguimos hablando.
Ya todos habían ido a dormir a las habitaciones para invitados y algunos otros al cuarto de Finneas, así que solo quedábamos Billie y yo.
— Dios el tiempo se me paso volando, pero ya es muy tarde, me tengo que ir, muchas gracias por todo, enserio me gusto conocerte. Nos vemos luego.
Empece a ir hacia la puerta, cuando Billie me llamó.
— Oye, ya es muy tarde, puede ser un poco peligroso que salgas sola, así que ¿por que mejor no te quedas a dormir en mi cuarto?.
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco común
Ficção AdolescenteDespués del divorcio de sus padres y la muerte de su mejor amigo, la vida de Kate no ha sido la misma. Harta de su pobre vida social, un día decide ir a la fiesta del hijo mayor de la familia O' Connell, sin saber que ese día va a cambiar su vida p...