La verdad si no me lo estuviera contando en persona no me lo podría creer. Parecía de película todo, no sabía decirle si era una barbaridad o si era romántico. En verdad tampoco sabía si era verdad del todo, porque no lo parecía pero viendo cómo me estaba contando las cosas parecía que si.Lo que pasó en verdad fue que al discutir con Hanna, En se puso a buscar pisos más baratos, busco mil sitios para poder estar, miro en vez de pisos habitaciones, salian más baratos, pero el problema era que no encontraba dos habitaciones en un piso cerca. El único que había encontrado fue un cuarto con cama grande a una media hora de la universidad, el problema era que el cuarto era para una persona no para dos. En se había puesto en contacto con el chico que anunciaba el cuarto. Tras hablar el chico le decía que no podía aceptar eso, el cuarto era de una persona , si querían estar las dos tendrían que alquilar dos habitaciones. La conversación en un principio había quedado ahí, pero al cabo de unas horas el chico le dijo que con quien compartiría el cuarto, ella le dijo que con su novia. El chico le pregunto si era la chica que salía en la foto. Em se quedo un poco sorprendida no entendía que estaba pasando, para empezar el no sabía ni quién era ella en la foto. Ella le dijo que si, que en la foto salían ella y su novia y lo que le dijo el chico a continuación fue lo que desencadenó todo. Le dijo que si hacían un trio con el una noche le dejarían vivir con ella en el cuarto a las dos por precio de una.
Yo estaba de cuadros pero en su cara veía que ella también, aunque ya sabemos que le dijo que si.
En un principio ella le dijo que era un guarro y que no pensaban venderse a cambio de un cuarto. El le decía que había estado mirado más ofertas de cuarto y que no encontraría nada por esa zona por el precio que buscaba. Que él le ofrecía una noche a cambio de un cuarto. Ella seguía diciendo que no, que estaba loco y que no iba a hacerlo. Pero iban hablando, le dijo que en ese piso vivía otra chica, que a él no tendrían que verle nunca, ni para pagar el cuarto. Que sólo sería una noche y que ganarían los tres.Al final quedaron en que se acostaria ella con el, no quería meter a Hanna, al principio el le dijo que no, pero ahora fue ella la que le dijo que los dos ganaban. Y así fue.
Cuando acabo de contarme toda la historia no sabía muy bien que decirle, por una parte estaba asombrada de lo guarro que era el chico ...pero ella había accedido, no sabía que decir.
-pensabas decírselo a ella?- le dije.
-la verdad no lo se, estaba agobiada, no quería irme sin ella de aquí, desde pequeñas soñábamos con irnos a vivir juntas y estudiar juntas. La idea de irme sin ella no entraba en mis planes. Vi esta oportunidad como la única opción. El piso no está tan lejos, el cuarto es grande, tiene cama grande, el chico este no vive allí, solo otra chica y está casi nuevo el piso con una terrazita y todo.
-Bueno...igual de todas formas espera a mañana para contárselo, ahora Hanna está agotada dejala dormir.
-tú qué opinas?
-Yo?? Pues sinceramente- no iba a callarme lo que pensaba de verdad, puede q no fueran mis amigas como Dinah, pero les tenía aprecio y me caían bien y no le quería mentir- yo no hubiera aceptado esa oferta o al menos no sin preguntarle a la otra persona, puede que fuera una locura, pero antes de decirle de follar a un extraño se lo hubiera dicho, al menos así igual haríamos un trio o no. Pero no lo haría a sus espaldas, porque como ves ahora tienes un problema y muy gordo.
se puso a llorar.
-Lo sé, sé que la he liado pero tampoco podía esperar mucho más, las clases empiezan en menos de dos semanas y necesito un piso ya. No puedo esperar más a organizar todo.
-Entiendo las prisas, pero lo que has hecho esta mal...bueno ...probablemente si se lo cuentas mañana saldrá bien...
- Tu crees?? De verdad piensas que me perdonará?
ESTÁS LEYENDO
Mí Mundo ( CAMREN )
FanfictionDesde que la conocí cambio mi mundo.Ahora ella es mi mundo. Sin ella no podría seguir en estos momentos. Si no la hubiera conocido todo lo que ha pasado no lo sabría controlar