Capítulo 4

30 1 0
                                    

Poco a poco abrí los ojos, me frote los ojos y cuando logre abrir los ojos vi que seguía en el parque y que delante mío estaban Ally, Dinah y la chica que estaba con Tristan. Dinah tenía un pañuelo manchado de sangre y me asuste.

-La sangre es de tu labio tranquila, el imbécil ese te dio una buena y te hizo sagre.

Me toque el labio y gemí, me lo note hinchado, le cogi el pañuelo a Dinah y me lo puse yo sola.

-Bueno gracias Camila, por avisarme de ese.

-eh de nada-le dije a la morena sonriendo, no sabía como se llamaba.

-oh , perdón soy Normani, llegue nueva ayer, y las camareras me dijeron que hoy habría una fiesta.

-encanta yo soy Camila, aunque bueno ya te lo habían dicho.

-bueno creo que ya es  hora de irnos-dijo Dinah-Camila quieres venir a mi casa a dormir.

-Mmm,vale le dije, voy a enviarle un mensaje a mi madre, además si llego con este labio…

-bueno nosotras nos vamos también que nos hemos dado cuenta de que vivimos cerca-dijo Ally, cogiendo a Normani del brazo. Nos dieron dos besos y se fueron.

Yo y Dinah nos fuimos hacía su casa, no estaba muy lejos. Cuando entramos sus padres ya estaban durmiendo, fuimos a su habitación y nos fuimos a dormir, no hablamos mucho, yo estaba muy cansada y ella en parte también.

-buenas noches Mila

-Buenas noches Dinah-me gire en la cama y vi que en la mesita de noche tenia una foto de  nostras.

-Buenas noches Dinah-me gire en la cama y vi que en la mesita de noche tenia una foto de  nostras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente sentí como alguien hablaba, pero no le hice mucho caso. Al rato los volví a oír pero esta vez más fuertes cada vez y más cerca.

-Milaaaa, llevo llamandote 15 minutos, el desayuno ya esta, baja- me dijo Dinah, sacandome las sabanas y tirándose encima mio.

- Ya voy ya voy- le dije escondiendome debajo de la almohada.

- Hay Nutella....no se cuando durará

-Dijo NUTELLA-  haya que fui corriendo a la cocina para desayunar.

- Sí que eres rápida cuando quieres eh.

- Tienes plátanos- le dije un poco ignorandola.

-En ese cesto deben de haber -me dijo Dinah sonriendo.

Fui a donde me dijo y saque un plátano, lo corte en rodajas y le puse nutella.

-Por cierto donde están tus padres- le dije mientras preparaba mi desayuno.

-Se fueron pronto a comprar comida.

- Ajam- le dije mientras masticaba mi plantano con Nutella.

-Te he dejado ahí el café.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora