CAPÍTULO 2

32 3 0
                                    

Estuve un rato en el bar, me gustaba ir a esa bar, las camareras eran las dos muy monas, de hecho tenía un pequeño crush con una de ellas.

-Ey, Camila ¿cómo estas hoy?

-Muy bien, he traído a mi hermana a jugar a fútbol con sus amigos.
Se quedó mirando en dirección al parque y luego volvió la mirada hacía mí y me dijo:

-oh, están jugando con los hermanos de "doble cara"

Me quede mirándola un poco rara y le dije:

-¿doble cara? Que dices Em- tenía una cara un poco rara me gire a mirar el parque para verla jugar a fútbol.

-Bueno es así como la llamamos yo y Hanna.

-pero porque no entiendo-seguía mirando a la chica, no entendía a que se refería, a que era falsa?...no tenía ni idea.

-pues esa chica tiene como dos personalidades, no en un sentido malo, sino que puede ser súper tierna y súper sexy a la vez, mira.

Cuando me iba a enseñar una cosa en su móvil, vino un chico y le pidió una cerveza. Después de ponérsela me dio otra Coca-Cola a mí, ella sabía que prefería una cerveza con limón, pero mi padre le había prohibido servirme bebidas alcohólicas antes de las 18 horas....lo entendéis porque yo no...bueno un poco si, el alcohol y la cafeína me sientan muy mal...pero no me iba a prohibir tomar también Coca-Cola.

-Mira por dio, no me digas que no es dos caras.

Me enseño una foto que salía ella en una fiesta, salía súper sexy, sí que tenía razón.

Luego me enseño una de ella de un día normal, me quede impresionada, ¡¡¡cómo podía ser tan tierna y tan sexy al mismo tiempo!!!

-oh dios mío...cuánta razón tienes, se le ve súper adorable.
-espera que no has visto esta...
-a ver

-esta foto siempre me mata, es tan ASDFG.

-POR EL AMOR DE DIOS ESTO ES REAL COMO PUEDE SER ASÍ, Y COMO ES QUE TIENES ESTAS FOTOOOOS.

- bueno Hanna y yo le miramos el instagram siempre y todas sus redes, es nuestro crush, jajajajaja

- sabes, es mi vecina... y siempre me quedo empanada mirándola, pero yo siempre le he visto con ropa de deporte.

-Claro, viene todas las mañanas a entrenar, y luego su abuela le lleva a sus hermanos y juegan un rato.

-Sabes...siempre que la veo me quedo empanada mirándola, me recuerda a esa cantante de un grupo de 5 chicas, a la de ojos verdes, Laurel.

-Oh si si, Hanna y yo pensamos lo mismo, es una diosa, oye...como veo que te gusta te quieres unir al grupo de las stalkeadoras de Lauren- me dijo guiñándome un ojo.

-vaya...así que se llama Lauren, que bonito nombre y si me uno a tu grupo jajaja

-todo de ella es bonito, caliente y todos los adjetivos que quieras. Lo malo es que pensamos que tiene novio o le gusta uno de aquí.

Me dio su móvil para ver más fotos y ella se fue a seguir trabajando. Esta chica era muy, muy ardiente no podía dejar de mirarla, que lastima que tuviera novio...o no se interesara en chicas. Vino Hanna y me dijo que Em ya le había dicho que yo también estaba como un poco flipando con Lauren. Hablamos un poco más, hasta que Hanna me dijo:

-mira quien viene por ahí- cuando me termino de decir eso, se fue y me dejo en la barra, me gire y pude ver como Lauren venía con mi hermana, estaba llorando y con un raspón en la rodilla.

Deje el móvil en mi bolsillo y me levante para ir donde y hermana, me agache y ella vino corriendo, un poco cojeando.

-Milaa,-me dijo con sus ojitos vidriosos-me han empujado.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora