Capítulo 3

36 2 3
                                    

-Dame la botella-me dijo un poco molesta.

-No, ya has bebido demasiado por hoy.

-tu qué sabrás? Que me des la maldita botella- mientras me decía eso, me empujo y caí al suelo y cogió la botella.

Sabía que esta no era la Lauren que conocí, es cierto que tampoco la conocí mucho, pero sé que esta no era la misma que esta mañana se agacho para decirle a mi hermana que las heridas le harían fuerte. Me levante del suelo y le volví a coger la botella.

-No Lauren, no vas a beber más- en ese momento pasó por ahí Dinah, se me hizo raro, no me había avisado de que venía hoy,  pero ahora mismo me dio igual- DINAH VEN.
Lauren a pesar de ir un poco mal era rápida y aprovecho el momento que llame a mi amiga para coger la botella y beber. Dinah vino corriendo.

-Así es como recibes a la diva de tu amiga.

-Dinah ahora no estoy para bromas, por favor ayúdame a esconder la botella que tiene esa chica- mientras le decía eso me fui hacia Lauren y le volví a coger la botella, esta vez me resulto más fácil, había bebido un montón- Toma le dije dándole la botella a mi amiga, tírala pero que no la encuentre.

Mi amiga me miro un poco raro pero asintió y se llevo la botella. Lauren se había puesto de rodillas en el suelo. Me acerque a ella, mierda, no hay nadie que me pueda ayudar, todo el mundo estaba como pasando de ella.

-lauren-la llame.

-es un cabrón...es…un…cabrón- empezó a llorar, se me estaba partiendo el corazón, quien era un cabrón? Y quien le haría daño a semejante belleza.

Me arrodillé con ella y le levante la cara, sus ojos verdes están vidriosos y un poco rojos, se le caía una lagrima, se me partía verla de esa forma.

-Vamos, levanta vamos a dar una vuelta-la verdad no sabía muy bien que hacer, no sabía quién le había hecho llorar, supongo que fue algún chico. Así que irme de allí me pareció la mejor opción. Le ayude a levantarse.

-Camilaaa, ya esta-era Dinah que venía donde estábamos y se puso al otro lado de Lauren y entre las dos la mantuvimos en pie.- que ha pasado? Y quien es esta chica?

-es una amiga de mi hermana.

-como que una amiga de tu hermana? Si tendrá la misma edad que nosotras?

-luego te lo explico, ahora ayúdame a sacarla del parque, vamos a los bancos de enfrente.

-No..no hace falta que me aguantéis, yo puedo-dijo Lauren soltándose de Dinah.

-Vale…Dinah puedes ir a por un vaso de agua.

-Joe camila, llego y solo hago que recibir órdenes-se quejo Dinah.

-Te prometo que si me ayudes esta noche, te compro el próximo álbum de Beyoncé.

-eso suena muy bien, ahora vengo-me dijo guiñándome un ojo.

Senté a Lauren en un banco seguía llorando, pero sin hacer ningún ruido. Le despeje el pelo de la cara y se lo puse detrás de las orejas. Le separe un poco las piernas por si vomitaba, sino se mancharía toda.

-no hace falta que me ayudes, no voy a vomitar.

-Bueno por si acaso, nunca se sabe.
En ese momento llego Dinah con el vaso. Se lo ofrecí a Lauren pero no lo quería, decía que solo quería alcohol.

-Es alcohol Lauren, bebe
Se lo creyó y se lo bebió de un trago, mire a Dinah con cara de “ por favor ve a por más agua”. Me miro con cara de ni hablar y le puse un pucherito.

-Eso no vale Mila… esto te va a costar más que un álbum.

-Te amooo- le dije sonriéndole.

-No ames, no sirve de nada, luego te dejan por otra o te ponen los cuernos, es un sentimiento que no sirve para nada, solo para sufrir- me dijo Lauren poniendo la cabeza hacía atrás.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora