Capítulo 6

30 2 3
                                    

-¿Cómo que te enamoraste de nuestro amor? - Dijo Hanna

- No hace falta que os diga varios motivos por los cuales me gusta, pero hoy he comido en su casa y ella es..

-¿CÓMO QUÉ HAS COMIDO EN SU CASA?-me interrumpió Han

-Sí, ayer le deje mi número y le dije que me llamara cuando se despertará y así lo ha hecho, me dijo que estaba un poco mareada y fui a prepararle la comida.

-Niña nos has quitado a nuestro amor...pero bueno ...en realidad hacéis una pareja muy mona las dos -dijo hanna- Bueno cuéntanos detallitos -dijo acercándose más a mi.

-No hay mucho que decir, fui a su casa y vino el tonto de Tristan, la verdad no se que pretendía pero no consiguió nada. Luego comimos y vinimos. No paso gran cosa, quería saber que le paso ayer y ya no quería decirles los momentos que estaba yo tensa porque no quiero adelantar acontecimientos-

-Ah bueno...pero aun así has conseguido estar con ella y comer con ella, eso ya es algo increíble, nosotras que solo hablamos para decirle que quiere tomar y poco más...-Dijo Em bebiendo de mi coca cola.

-Deberías de volver allí con ella, no quedarte aquí, así por lo menos la ves y ves a tu hermana- dijo Hanna mientras se iba para servir a un cliente.

-Tiene razón Camila, aquí no haces nada- me dio una coca cola nueva porque se había bebido la mía y me fui hacia el campo.

Cuando llegue al campo me senté en unas minigradas que habían y me puse a ver como jugaba mi hermana y por supuesto ella...aunque no jugaba mucho, ella más bien guiaba a los niños. Se le veía genial, sus hermanos le hacían alguna queja pero Sofi estaba emocionada y le hacía caso en todo. Lauren no parecía darse cuenta de que estaba en las gradas, para mi creo que era mejor porque no paraba de mirarle...y seria incomodo que me pillara. Al rato Tay chutó el balón y me vino en mi dirección, Lauren por fin se dio cuenta de que estaba sentada ahí y vino a por el balón mientras le daba a ellos otros mientras tanto y les dijo algo.

-¿Desde cuando estas aquí sentada?

-Llevo un buen rato viendo como juegan.

-Son geniales la verdad, y tu hermana creo que podría llegar a ser la capitana, Chris me mataría pero tu hermana es mejor que el mio...me lo tengo que pensar.

-Sí mi hermana no es capitana no le importará, ella esta mejor asi, pero bueno si ves que tiene que serlo que lo sea, yo no soy aquí la entrenadora- le dije dándole un codazo, me miró y sonrió.

-A las 8 tengo un partido contra otro pueblo, te apetece venir y luego no se. ..nos vamos a dar una vuelta- me quede mirándola, no podía decirle que no.

-Claro a las 8 estaré aquí para verte perder- le dije mordiendome el labio y sacándole la lengua, vi que se puso un poco tensa.

-Vale, perfecto pues me vuelvo con mis tigres- me dijo esto muy deprisa y se fue con el balón.

Sobre las 19 horas o así, terminaron de entrenar, los pobres estaban muy cansados y les dije de ir al bar y les compraba un refresco.

-No hace falta Camila, mis hermanos ya beberán en casa.

-Joo, yo quería una cocacolaaa se quejo Chris.

-Christian no protestes- Chris puso una cara de enfado y se cruzó de brazos.

-Lauren les quiero comprar un refresco que lo han hecho muy bien todos.- y compre fantas, no les compre la coca cola porque se pondrían histéricos perdidos. Me dieron los tres las gracias y se fueron al jugar.

-Gracias Camila

-No tienes que darlas, que es un refresco, además así es una forma de recompensarte por estar con Sofía.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora