Capítulo 7

27 1 0
                                    


-Camilla!! Que pasa? Porque te vas así?

Seguí caminando sin girarme, estaba un poco molesta y sabia que no tenía motivos pero me molestaba pensar que me había hecho ilusiones por nada, no estaba enfadada con ella estaba molesta conmigo misma.

-Eh Camila para-me cogio y me giró- que te pasa? Porque estas así?

- No me pasa nada, estoy bien -no la mire mientras hablaba.

-Porque no me miras? Que ha pasado Camilla?

-Nada, no ha pasado nada- no podía decirle nada no podía hecharle en cara nada no era su culpa.

-Bueno si no me quieres decir que ha pasado por lo menos ven conmigo a cenar como habíamos dicho.

-Bueno vale- Acepte porque una parte de mi quería estar cerca de ella.

-Perfecto, ven con los demás y conmigo y así no estas sola.

Me fui con ella y llegamos donde estaban el resto del equipo. Lexa estaba hablando con Jasper, y Lauren se fue a hablar con Lincoln y Octavia y cuando me vio un poco apartada me llamo y fui donde ellos.

-Ella es Camilla,  es... una amiga- me miró sonriendo.

-Encantado, soy Lincoln- se agachó para darme un beso.

-Bueno y ella es su novia Octavia.

-Sí,  estaba sentada a mi lado en el partido- se acercó y me dio otro beso

-Y bueno por allí está el resto del equipo, a Lexa ya la conoces, es una amiga.

-Bueno deberíamos ducharnos Lauren- dijo Lincoln.

-Sí cierto, ahora salimos.

Se fueron a las duchas y me quedé con Octavia, paso Lexa por nuestro lado y saludo a Octavia con mucha afectividad, igual yo había interpretado mal las acciones de esta chica...parece que es así con todo el mundo. Luego se acercó a mi y dio un abrazo y se fue.

-Es así siempre?- le pregunte a Octavia.

-Lexa...si, al menos con nosotros, nos conocemos todos desde que eramos pequeños o al menos la mayoría de nosotros.

-Desde cuando se conocen Lauren y Lexa?- no quería sonar muy celosa...pero quería saber.

-Pues...La verdad hace mucho, en realidad yo conozco a Lexa antes que Lauren, antes eramos otro grupo de amigos...ahora dos se han ido a...- fue interrumpida por un chico.

-Hola hermanita, no me presentas a tu nueva amiga?

-Bell eres de lo peor. Ella es Camila, amiga de Lauren.

-Amiga de Lauren y no la conocíamos? Bueno encantado,soy el encantador Bellamy- y me dio dos besos.

-Encantada, yo Camila.

-Le estabas contando algo de nosotros a Camila, Oc?

-Me estaba preguntando desde cuando nos conocíamos y eso.

-Oh, te lo cuento yo mira. Oc, Lex, Clark, Jasper, y yo nos conocimos de pequeños, vivíamos en el mismo barrio, un barrio un tanto peligroso, a todos nos faltaba un padre o madre pero en fin fuimos a la misma escuela y al pasar al instituto Clark conoció a una chica,paso tiempo con nosotros pero por problemas  se fue de nuestro grupo con la chica que conocio. Y entre todo eso conocimos a Lincoln. Y un día se mudo a nuestro barrio una chica nueva que había perdido a su padre, que era Lauren y se vino a nuestro instituto, esa es la historia en resumidas cuentas- me dijo sonriendo.

-No sabia yo lo del padre de Lauren...

-Eres un bocas Bell...- tu no le digas nada a ella hasta que no te lo diga, me dijo Octavia mirándome.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora