Habían pasado dos horas desde que terminé de comer, no le había llamado porque durante la comida pensé que estaría siendo una pesada, así que decidí esperar más o sino llamar a Lexa o Bellamy. Pero no tenía ninguno de sus números, pero sabía que Dinah tendría el de Bellamy. Estaba con su número puesto en el marcador pensando si llamar.
-Hola quién es?
-Hola Bellamy soy Camila...
-Ah hola ...oye ahora mismo no es muy buen momento para hablar, te llamo luego
Sonaba preocupado y eso hizo que me preocupara más.
-Dime solo si Lauren está bien, por favor, no se nada de ella y no responde y Lexa y tú me preocupasteis está mañana.
-...es un tema delicado, solo te puedo decir que Lauren está...bien... Cuando pueda le digo que te llame, aunque es posible que no sea desde su móvil.
-Que? Pero que ha pasado- cada vez me ponía más nerviosa.
-No te preocupes te llamo luego
Colgó, me senté en mi cama no tenía ni idea de que podría estar pasando. Una notificación apareció en mi móvil, era Dinah, preguntando que como había ido la conversación, le conté lo que había pasado y ahora estaba preocupada también. Le respondí y al final me convenció para ir a dar una vuelta y despejarnos.
Estábamos dando un paseo, habíamos comprado unos helados y Dinah me estaba contando muchas cosas de Bellamy, al parecer hace un año rompió con su antigua novia y lo había pasado muy mal, no le contó muchos detalles pero no parecia que fuera una relación muy sana.
-Ese de allí no es Jasper!?-dijo Dinah señalando un banco a unos metros.
Mis nervios volvieron a mi, él estaba hablando por teléfono y había una chica a su lado que no reconocimos, estaba de espaldas, nos acercamos y nos fijamos que era Octavia.
-Donde dices que están? .....vale, Sisi está aquí conmigo se viene también....vale nos vemos en 20 minutos-Jasper colgo se levantó y nos vio de frente.
-Ooh....hola Camila, nos pillas en un mal momento,nos vemos-
estaba apunto de salir pitando de ahí pero le cogí del brazo.
Por favor dime qué está pasando, nadie me dice nada y estoy muy preocupada, unas lágrimas empezaban a salir, sé que no somos nada serio aún pero me preocupa, no sé nada de ella y todos vosotros estáis actuando muy raro, solo quiero saber si está bien, ya no aguanté más y me puse a llorar, me senté en el banco y Octavia se sentó a mi lado.
-Vete tu Jasper, yo me quedo aquí, creo que se merece al menos una pequeña explicación, dile a Lincoln que ...bueno dile que le espero en casa.
Yo estaba llorando no me enteré muy bien de lo que había dicho, note que Dinah se sentaba al otro lado del banco y que Jasper se fue.
-Mira Camila, sé que estás preocupada pero es que no creo que ni yo ni nadie podamos decirte nada, es un tema que creo que debería decirte ella.
-Pero no aguanto más, nadie me dice nada, ella no me responde y actuales todos super preocupados
-No podríais aunque sea contarle algo, para que se tranquilice- dijo Dinah cogiendo mi mano.
Octavia pareció pensarlo por un segundo.
- Está bien...pero no me preguntes por detalles, ya bastante estoy haciendo.
-si te metes en problemas puedes decir que fue culpa mía que te obligue yo y no te quedó más opción.
Octavia se rió de mi comentario, la verdad que no conocía como eran los amigos de Lauren a los que podría decir que conocía mejor eran a Lexa y Bellamy y este último por lo que me había contado Dinah de él.
Octavia me contó que hace un par de años todos nosotros vivíamos en una ciudad, pero que luego ella se vino aquí a vivir con su abuela eso hizo que Lexa no quisiera alejarse de ella, lo que llevo a Clarke, eso llevo a Bellamy a venir aquí ya que eran muy amigos, que ella, Octavia al ser su hermana se había venido con Lincoln y bueno los demás no iban a quedarse allí. Lo importante es que en esa ciudad vivían en una zona bastante mala, en esos días Lauren hizo varios chanchullos que algunos no acababan nada bien y que se ve que una de las personas con las que trataba a vuelto.
-No puedo contar más, porque yo tampoco sé quién es ni que quiere- mientras me contaba esto estaba moviendo sus dedos y de vez en cuando me tocaba la pierna a modo de consolación.
-la verdad que no me quedó más tranquila, sigo sin saber si está bien.
Ella me dio un abrazo se levantó y me dijo:
-Se que me voy a arrepentir de esto pero dame un momento y nos vamos.
Saco el teléfono y llamo a alguien la conversación no fue larga, pregunto dónde estaba y luego solo asentía.
-Vale te vienes conmigo.
Por un momento me alegré,mire a Dinah y ella asintió a modo de "vete ya". Le di un abrazo y me levanté lista para irme.
Llegamos a un garage y Octavia saco una moto, la verdad no tenía mucha idea de motos pero era chula. Me dio un casco y nos fuimos.
A los 20 minutos llegamos a una explanada, la verdad no parecía un sitio donde "niños buenos se reúnen". A medida que nos acercábamos iba viendo siluetas, creo que diferencie a Jasper, Lincoln y no sé si la tercera era Lexa.
A medida que nos acercamos se iban dando cuenta de a quien traia Octavia.
-Lo sé lo sé....en mi defensa...me obligó y no me quedaba más opcion-dijo levantando los hombros.
Jasper se empezó a reír y Lincoln le sonrió y fue a darle un abrazo. Sé que no soy una persona muy amenazante con mi físico y altura pero tan poco creíble es...además Octavia tampoco es mucho más alta que yo.
-Hola fue lo que dije nada más quitarme el casco.
Ellos me respondieron pero no dijeron nada más.
-Ey ey, Bellamy me ha respondido -dijo Lincoln.
Todos se agruparon a su alrededor, yo me quedé quita en mi sitio, la verdad me veía un poco desplazada pero puestos a que nadie me quería allí aún no me habían dicho nada borde.
-Oh dios-dijo Jasper y me miró.
-Vale ya está bien, sé que no soy su amiga tanto como vosotros, y es verdad que no tengo derecho a meterme en cosas y mucho menos pedir explicaciones pero por favor decirme que está pasando...le quiero y me estoy muriendo por dentro, decirme que está pasando.
Todos se giraron a verme y la chica que no había reconocido era Clarke, que fue la que se me acercó.
-Vale, te voy a contar lo que nosotros sabemos de hoy. Lauren le envío un mensaje a Bellamy pidiendo ayuda y nada más. En lo que hemos tardado en descubrir donde estaba y llegar a sido...bueno ...todo este día.. Bellamy acaba de decirnos que la han encontrado y al parecer ... Está muy ...malherida.
Malherida no se acercaba ni un poco a lo que estaba viendo en estos momentos. Lauren tenía una ceja partida, el labio hinchado, le salía sangre de la cabeza y tenía la ropa rota, tenía moratones y arañazos por los brazos y piernas y algún moratón.
Desde que Clarke me contó esto fuimos todos directos al sitio, Jasper fue el único que se volvió al pueblo diciendo que necesitaban a Monty y su furgo, que resultó ser otro amigo de ellos que fue el que descubrió donde estaba Lauren rastreando su teléfono. Durante el camino hasta allí yo solo llore.
Cuando llegamos y la vi solo puedo arrodillarme y llorar intenté abrazarla pero los demás me dijeron que no la tocará que probablemente tendría algo roto que ellos se encargaban. Solo pude quedarme en ese sitio viendo como los demás intentaban "curarle".
-Jasper dice que ya están de camino- Octavia comunico al resto mientras seguía inspeccionando el cuerpo de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Mí Mundo ( CAMREN )
FanfictionDesde que la conocí cambio mi mundo.Ahora ella es mi mundo. Sin ella no podría seguir en estos momentos. Si no la hubiera conocido todo lo que ha pasado no lo sabría controlar