Capítulo 11

21 3 0
                                    


La notaba encima mio, solo quería que me besara, tenia mis brazos por encima de mi cabeza. Ella se acercó a mi un poco más, estábamos muy cerca la una de la otra.Creo que su acercamiento fue como una pregunta a si me podía besar, si yo no hacia ningún movimiento para rechazarla supongo que ella seguiría y me besaría... me estoy comiendo la cabeza. Lo único que se me ocurrió para hacerle ver que estaba cómoda con esa situación fue asentir.

Ella pareció entender lo que quise decir y se acercó más a mi, sus labios se pusieron encima de los míos, fue un corto beso. Yo había cerrado los ojos y no los había abierto hasta que me soltó los brazos y no la note encima mio.

-A..A. ..a donde vas?- le vi yendo a la puerta de su habitación.

-La voy a cerrar con pestillo- cerró y se giro para volver.

Yo estaba un poco roja, había cerrado la puerta porque no quería que sus hermanos nos interrumpieran? Se tumbó otra vez y se puso encima mio. Puse mis manos en su cintura para atraerla a mi. Ella puso sus brazos a los lados de mi cabeza y se volvió a acercar a mis labios. Volví a cerrar los ojos y note como me volvió a besar, este beso fue más apasionado, abrí un poco mis labios y ella no dudo en introducir su lengua. Sus manos bajaron a mi cintura y me giro y quede encima de ella. Sus manos hacían caricias en mi cintura,mientras nos besamos, el beso no se había cortado. Mis manos fueron a sus brazos y le hice caricias. Enredamos nuestras piernas. El beso se estaba haciendo un poco agotador y nos separamos un poco.

-Desde que te he visto en la puerta de mi casa he querido besarte- me dijo mirándome a los ojos, los cuales estaban super brillantes.

-Pues lo tendrías que haber hecho- le dije sonriendo.

-Ah sí?- se acercó y me volvió a besar.

-Definitivamente si - sonreí en el beso- me gustan tus labios.

-A mi los tuyos.

Estuvimos en la cama unos minutos más dándonos besos hasta que escuchamos a sus hermanos gritar y saludar a sus abuelos. Nos separamos rápidamente y nos levantamos quito el cerrojo de la puerta y puso música para disimular un poco. Cuando nos dimos cuenta de que nadie había ido a su habitación para "pillarnos" como nosotras habíamos pensando que pasaría nos reímos y nos dimos un beso rápido.

-Bueno...creo que aquí termina nuestra cita- me dijo ella mirándome.

No quería que terminará aquí así que se me ocurrió un sitio al que podríamos ir.

-No, no ha terminado- tienes bici,no?

- Eh...si..claro

-Pues vamos en bici al rio- le dije sonriendo.

-Me parece perfecto.

Cogió un bikini y salimos de su cuarto, me presente a sus padres y nos despedimos, cogio la bici y salimos. Pasamos por mi casa y cogí la bici y el bikini y nos fuimos al río.

Llegamos en unos 15 minutos en bici. El sitio era precioso, siempre me había encantado ese sitio, iba con mis padres y y mi hermana para bañarnos.

-Te gusta?

-Me encanta- me dijo dándome un beso rápido después.

Bajamos de las bicis y las llevamos un poco más lejos, para tener más privacidad, yo sabía exactamente el sitio donde nos íbamos a sentar. Al llegar dejamos las bicis a un lado.

-Habías venido aquí antes ,no?-le pregunte.

-Sí. ..pero hace muchos años pero a esta parte del río nunca, siempre me quedaba al principio.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora