Cuando me desperté lo primero que se me vino a la mente es que hoy seria un día genial, iba a tener una cita con Lauren. Me levante de la cama y mire el móvil, tenia algunos mensajes de Dinah diciéndome que le contará luego como iba la cita y otros mensajes de un grupo donde estaban Normani, Ally, Dinah y yo. Ally estaba diciéndole a Dinah que esta era una pecadora por tener pensamientos impuros y Normani se estaba riendo.
Baje las escaleras y ya tenía el desayuno preparado, Sofi lo debería de haber hecho, le encantaba hacer el desayuno. Puse la radio y sonaba el grupo que me gustaba de las 5 chicas, estaba cantando Laurel, esa mujer era extremadamente sexy. Mientras estaba cantando bajo mi padre al escuchar el escándalo que había montado y se puso a cantar conmigo, estábamos los dos cantando con plátanos como micrófonos, mi hermana se apuntó también. Estábamos los tres cantando cuando baja mi madre se nos queda mirando un momento y... coge una cuchara y se puso a cantar con nosotros. La familia entera cantando la canción. Cuando acabo mi hermana siguió cantando la siguiente con mi padre, yo recogí el desayuno y mi madre me ayudó.
-Qué harás hoy Cami?
-Saldré con una...amiga a dar una vuelta no se a que hora y no como en casa.
Se me quedó mirando un poco raro, le di un beso rápido y le dije mientras iba a mi habitación.
-TE QUIERO MAMIIII
-YO TAMBIEEEN- respondió mi padre con un tono afeminado.
Escuche como mi madre le dio una colleja en la nuca a mi padre y le dijo que no la imitara así.
Antes de meterme en la ducha volví a ver el móvil y tenia un mensaje de Lauren.
De Lauren: Camila lo siento, me tengo hoy que hacer cargo de mis hermanos...😔 no podemos tener nuestra cita a no ser que quieras estar en mi casa con mis hermanos.
Vaya...que fastidio, pero bueno le diré que iré a su casa, la verdad me da igual a donde fuéramos mientras estaba con ella.
Para Laren: Claro que no pasa nada😄, iré a tu casa, a las 12?
De Lauren: Sii a las 12, perfecto creía que ibas a molestarte por anular la cita...
Para Lauren: molestarme? Por eso? Claro que no, ya me conocerás y veras que para molestarme a mi tiene que ser cosas muy muy importantes.
De Lauren: menos mal...estoy acostumbrada a que los chicos con los que salía se enfadaban siempre por tener que anular citas por mis hermanos. Y ... te recuerdo que te enfadaste el otro día por lo de Lex.😉
Para Lauren: ..... imbecil 😒😒 calla...Además no me llegue a enfadar no quieras verme enfadada.
De Lauren: jajajjaaja vale valee, pues te espero en mi casa a las 12 patito
Para Lauren: allí estaré hasta ahora 😙
De Lauren: ese beso lo quiero en persona eh preciosa.
Como podía ser tan seductora y a la vez tan tierna, me llamaba preciosa pero hacia insinuaciones me encantaba.
Para Lauren: todos los que quieras 😏
Deje el móvil y me fui a duchar, con la música de la radio. Cuando salí me vestí, me peine y me puse un poco de maquillaje. Baje las escaleras y me despedí de mi madre y fui a la cocina para despedirme de mi hermano y mi padre, estaban recogiendo parecía que habían hecho una guerra de comida. Me reí y me fui.Fui hacia la casa de Lauren y llame a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mí Mundo ( CAMREN )
FanfictionDesde que la conocí cambio mi mundo.Ahora ella es mi mundo. Sin ella no podría seguir en estos momentos. Si no la hubiera conocido todo lo que ha pasado no lo sabría controlar