Capítulo 5

22 1 0
                                    


-¿Cómo que ella otra vez?, no la conoces de nada- Dijo Lauren

-Sí la conozco si...a que si...-dijo Tristan.

-Eres un cabrón que lo sepas- le dije poniéndome detrás de Lauren, me daba un poco de miedo, y creo que ella lo noto.

-De que le conoces- Lauren se giro para verme.

-De ayer...nada importante- No quería decirle que fue el quien me golpeó.

-Pues para no ser importante bien que te escondes detrás de esta- Dijo Tristan.

-Tú no le hables así  a Camila -dijo Lauren empujando a Tristan y muy cabreada.

-Tranquilas chicas no quiero más peleas, que ya sabemos quien sale perdiendo, a que si Camila?

Creo que en ese momento Lauren entendió que fue el quien me golpeó, se puso muy histerica y empezó e insultar a Tristan.

-Pero tú de que vas? Primero vas poniendo los cuernos y luego encima vas pegando a la gente, pero que clase de persona eres...no se porque acepte salir contigo, eres un imbécil que solo te preocupas por ti mismo.

-Al menos yo se quien soy y no me miento a mi mismo, no se tampoco porque aceptaste salir conmigo, yo solo te lo dije porque me quería acostar contigo y a mi mala suerte me salio mal la jugada.

Mientras se decían todo esto yo estaba detrás de Lauren, ese chico no me daba ninguna confianza, me recordaba un poco a mi pasado en la escuela, cuando todos se burlaban de mi...

-Que dices de mentirme a mi misma y menos mal que no me acosté contigo pudo haber sido la peor experiencia que haya tenido.

-Sabes perfectamente que no te atraen los hombres, sabes que te atraen las mujeres, siempre que salíamos mirabas a mis amigas y siempre te pillaba mordiente el labio o mirandoles el culo, por no hablar de ella - me señaló. Siempre la mirabas de lejos.

En ese momento me quede un poco sorprendida, le gustaban las mujeres a Lauren. Note que se puso un poco nerviosa por la situación y decidí cogerla de la mano para demostrarle que no pasaba nada, que todo estaba bien. Creo que conseguí mi objetivo por lo que dijo Lauren.

- Es que amigo, todo el mundo es más atractivo que tu, ni tienes nada que te haga especial, solo tienes abdominales, no me atraía nada más de ti, no me gusta como eres ni como tratas a la gente,por no decir que tus amigos solo están contigo por tu dinero. No darían nada por tí.

-Oh, ya veo que tu tampoco has perdido el tiempo, ya te has tirado a tu chica de ensueño? -dijo con una mueca en su cara, debió de ver que le cogia la mano, yo me puse un poco nerviosa pero Lauren sabia manejar este asunto no perdía los papeles y se enfrentaba a el.

-Como que tampoco he perdido el tiempo? Y en fin...a ti que más te da lo que haga con mi vida, puedo estar con quien quiera.

-Veo que tu amiga no te ha contado todo lo que paso ayer. Pero bueno yo ya no quiero estar más aquí - y se fue y Lauren cerró la puerta.

-Que ...paso ayer...me dijo ella con un poco de miedo- creo que pensaba que yo tuve algo con el.

-Ayer, después de salir de tu casa fui al parque otra vez para estar con mis amigos, y no me acuerdo cuando fue vimos que Tristan, estaba intentando liarse con una chica...y me dio rabia porque había pasado de ti muy rápido y además me cabreo que alguien pudiera hacerte algo así a ti...así que fui donde él y le dije un montón de cosas y fue cuando perdió los papeles y me golpeó...-todo esto lo dije mirando el suelo, me daba un poco de vergüenza.

-No tuviste que defenderme Camila, mira lo que le ha pasado a tu cara por eso...- me dijo levantandome la cara.

Me quede mirándole a los ojos, me perdía en su mirada, dios me estaba sonriendo y acaraciando las mejilllas.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora