Capítulo 8

30 1 0
                                    


No recuerdo casi nada de la noche anterior, recuerdo ir a cenar con Lauren a una pizzeria y nada más. .. que ha pasado...voy a preguntarle. Miro el móvil y veo que tengo un mensaje de Lauren.

De Lauren: Probablemente no te acuerdes de lo que paso ayer,así que te lo escribo para que no te asustes. Después de cenar fuimos a dar una vuelta para que se te bajará un poco el alcohol. Te había subido mucho...estuvimos hablando un rato y luego te dormiste y te lleve tu casa, te metí en la cama y ya. Por lo que veo si salimos juntas al final una de las dos tiene que llevar a la otra a casa je je.

Para Lauren : Muchas gracias por llevarme a casa,espero no haberte dicho muchas tonterías ayer.

De Lauren: Alguna que otra cosilla dijiste, pero no te preocupes que no pasa nada, te encuentras bien? No estas mareada ni nada?

Para Lauren: como que alguna cosilla...que dije... y si, me encuentro muy bien.

De Lauren: Nada cosas... y me alegro de que estés bien....espero que te gustara la cena de ayer.

Para Lauren: . ..me gustó la cena, podemos vernos hoy?

Quería saber que paso ayer...no quería preguntárselo por mensaje y además quería verla.

De Lauren: claro, si quieres a la hora de merendar, quieres que te recoja?

Para Lauren: Te pilla de paso mi casa jajaja así que si, nos vemos a la hora de merendar.

No me había levantado aun de la cama y entro Sofía en mi habitación.

-¿Donde esta? -pregunto Sofía.

-¿Donde esta quien?

-Lauren, ayer os escuche, bueno os oí entrar y me desperté y vi a Lauren llevándote en brazos a la cama y luego no la vi salir de casa.

-Oh, pues no la  viste de ver salir porque no está aquí.

Mi hermana no pareció escuchar lo que dije y siguió buscando a Lauren. Se puso a buscar debajo de la  cama, en el armario, debajo de la mesa... no la encontró y se sentó en la silla.

-Pues no está aquí...seguro la estas escondiendo.

-Pues no  Sofía, no la escondo además acabas de buscar en los mejores escondites y no está.

Mi hermana se levantó y se fue al no verla y susurrando donde podria esconderse más.Yo que me había sentando en la cama mientras mi hermana buscaba a Lauren me quede mirando a la ventana ...no estaba cerrada con el cerrojo, la habían  cerrado de golpe. Me levante y fui a ver y efectivamente no estaba bien cerrada mire al suelo y encontré una cartera. La abrí y vi que había un carnet de identidad de Lauren, se le debió de caer...pero debajo de la ventana...no podía ser que saliera por la ventana...seria de locos. Salí del cuarto y baje a desayunar con mis padres.

-Buenos días Mila- mi padre me dio un beso en la frente mientras llevaba en la mano la taza de café para llevarla a la mesa.

-A que hora llegaste ayer? - mi madre apareció.

-No me fije,por?

-Cómo que porque? Ayer oimos la puerta de casa y cuando bajamos no vimos a nadie. Pero llegaste muy tarde?

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora