Capítulo 12

14 3 0
                                    

A la mañana siguiente me despertó mi hermana saltando encima mio gritando.

-Milaaa, Milaa despiertaaa tenemos que ir a jugar a fútbol que ayer no viniste.

-Sofi dejame dormir un poco más- me di la vuelta en la cama y me intente esconder con la almohada.

-Mila que ya es muy tarde y además ya he visto pasar a Lauren con sus hermanos.

Si me levantaba y la llevaba a jugar probablemente vería a Lauren y eso si que me hacía ilusión.

-Esta bien, pero dame unos minutos que me duche y...-me interrumpió mi hermana diciendo que ya me había preparado el desayuno para no perder tiempo.

Baje a desayunar y me tome todo a la velocidad de la luz, ya que mi hermana me estaba metiendo mucha prisa. Aun asi tuve tiempo de mirar el movil y ver un mensaje de Lauren que me decia que cuando nos podriamos ver hoy. Le respondi que segursmente en poco en el parque. Al terminar de desayunar me subí a mi habitación,me duche y vestí. Al ir al salón me encontré con que mi hermana me estaba esperando viendo unos dibujos,al verme apago la televisión y se fue a abrir la puerta. Por el camino mire mi teléfono para ver si me había respondido y no fue así, estaría ocupada con otras cosas.

Cuando llegamos al parque vi que Lauren estaba jugando contra sus hermanos, estos intentaban quitarle el balón pero ella les regateaba y siempre les superaba. Sofía en cuanto los vio salio corriendo a unirse al juego.

Cuando Lauren vio a mi hermana empezó a girarse y cuando me vio sonrió. Le paso el balón a mi hermana y vino donde mí.

-Te había enviado un mensaje patito- y yo te había respondido,pero veo que estabas ocupada con tus tigres.

-Sí, querían enfrentarse a mi,se creen que me pueden ganar- me dio un beso en la mejilla para saludar.

-Laureeeen deja a mi hermana y ven a jugar con nosotroos- mi hermana quería a Lauren toda para ella.

-Veo que te reclaman, ve con ellos y cuando acabes ya hablamos.

-Pero yo quiero estar contigo patito- me puso un puchero, me intento dar pena pero en seguida le salió una sonrisa traviesa.

-Anda ve, yo te estaré viendo desde aquí- se acercó a mi se giro a todas partes y me dio un rápido beso en los labios.

-He querido darte uno desde que me he despertado- dicho esto se fue corriendo a entrenar a los niños.

Se me puso una sonrisa tonta y me fui a sentar donde siempre para verlos jugar. La verdad que mi hermana había mejorado bastante ya conseguía regatear a Tay, pero al que no alcanzada era a Chris. Estos dos tenían mucha competitividad pero se notaba que se llevaban bien. Lauren se había puesto de portera y estaban los tres tirando. En una de esas la pelota vino donde mi y Chris vino corriendo.

-Ven con nosotros a chutar.

-Uy no, que yo no se jugar igual os encalo la pelota.

-Vaaa, vengaa- me puso una mirada que me recordó a su hermana. De fondo también pude escuchar como Lauren decía también que quería que fuera y Sofí y Tay vinieron corriendo para que fuera..así que no me quedo otra que irme a jugar con ellos.

Puse el balón en el suelo, mire a Lauren que me miraba con su sonrisa.

-Venga patito chuta lo mejor que sepas.

- la cosa es esa ...no se hacer nada.

-Bueno da igual tu chuta.

Volví a mirar el balón y luego a los tres niños que estaban gritando "chutaa, marca un gol". Mire por última vez a Lauren y chute.

Mí Mundo ( CAMREN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora