3. Corazón roto.

458 35 10
                                    

Derek no estaba solo, estaba con...¿una chica?

Me acerqué y enseguida Derek me vio con una sonrisa.

—Hola Beca, siéntate—Dijo señalando un asiento.

—Hola—Dije forzando una sonrisa hacia la chica que estaba frente a mi.

—Ella es mi novia—Señalo a  la rubia oxigenada—Beca, Helen, Helen, Beca.

—Mucho gusto, Blanca.

-—Beca— Sonrei falsamente, de nuevo—Me llamo Beca.

Los minutos parecían horas, solo hablaban de como se conocieron que se aman  bla bla, intentaba no llorar al verlos besándose, yo creí que Derek me iba a decir algo como "Te amo", pero no solo me hablo para presentarme a su novia. Eso me gano por hacerme ilusiones con mi mejor amigo

—Bueno ya es tarde me tengo que ir—Dije levantándome del asiento.

***
Cuando llegue a mi casa aventé mi bolso y subi corriendo a mi habitación, necesitaba desahogarme.

Mi mamá toco varias veces la puerta preguntando que si estaba bien, pero necesitaba asimilarlo, es feo que lleves tantos años enamorada de alguien, y el a ti nadamas te quiere como su mejor amiga.

Pero, como alguien dijo:
Si lo quieres, dale duro contra el muro.

A no, así no es..

Sí lo quieres dejalo libre...

Cuando porfin sali de mi habitación, mi mamá estaba viendo la tele y comiendo helado.

—Hola

—¿Que tienes Beca?

—Nada—mentí.

—¿Enserio crees qué no te conozco? tienes algo, dímelo.

—Luego te cuento—Dije dejando escapar un par de lágrimas y me recoste junto a mi mamá, le arrebate el helado y juntas vimos bajo la misma estrella...¿Gran forma de dejar de llorar no?*Sarcasmo

***
Al día siguiente me levante a las 6:00 am, para ir a la preparatoria, ayer no fui solo para acompañar a Derek al café.

Tome un pantalón de peto alto con un top, color rojo, unas converse y me hice una coleta.

Baje y como es rutina me tropese en el último escalon y caí, otra vez, tome un plato hondo puse cereal y un vaso de jugo de naranja.

Finalmente tome mi celular, bolso y salí corriendo como si el diablo me persiguiera, se me había hecho tarde

***
Cuando entre a mi salón hice una danza medio extraña y me sente en la mesa, como la maestra aún no había llegado me senté en su escritorio y comencé a cantar "We are the champions" a lo que todo el salón me acompañaba y hacían los coros.

Cuándo llegó Derek, hice cómo si no lo viera pero para empeorar todo llegó y me abrazo.

Ustedes se preguntaran, ¿Por qué sientes feo? Simple, me doy cuenta de qué jamás me mirara de otra manera, me abraza como si sólo fuera su hermana. Y eso...Hace que deseé estar muerta.

Estoy en la típica Friend-zone.

N/As

Este capítulo fue muy  corto, pero creo que esta bien..(Creo)

Ustedes de que team son?
#Deca ->Derek y Beca
#Delen ->Derek y Helen

Gracias por votar, enserio gracias.

Voten y  comenten (Si votas te haces más sexy 7w7)

~Ivanna :) soy un unicornio ok no.... :'(

Love me ||LM#1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora