Yo estaba aún en el suelo, en shock, era obvio que Helen lo había hecho, cumplió su maldita amenaza, la muy perra. Ese momento había pasado como en cámara lenta, hubiera preferido mil veces morir, todo era mi culpa, habían secuestrado a Taylor por mi culpa y no hice nada.
-¿Beca que paso? -Dijo Adam algo agitado.
-Taylor....hombres....pistola....no pude hacer nada lo siento -Dije y comencé a llorar aún más.
-Ven tranquilízate - Dijo levantándome y me abrazo - Con más calma, dime que paso.
Respire profundo para tranquilizarme un poco, de mi bolso saque mis pastillas y me tome una.
-Todo es culpa de Helen, secuestraron a mi Taylor - Dije y llore mas si es que se podía cada segundo me sentía peor. Adam me abrazo y por el rabillo de mi ojo vi que una lágrima resbaló por su rostro.
[...]
Estaba en mi casa, con Sophia, ella trataba de tranquilizarme pero para mi eso era imposible, ¿y si Helen lo mataba? No. Si lo hiciera no me importaría hasta donde tuviera que ir, la mataría lenta y dolorosamente haciéndola sufrir. Pero por ahora, debía buscar a Taylor.Si, ahora solo debo enfocarme, debo. Encontrar. A. Taylor.
-Mira, cuando la encontremos la vamos a torturar todo lo que quieras, pero ahora debes de comer. -Dijo Sophia intentando que yo comiera algo de sopa que hizo.
-No tengo hambre.
-¡Debes de comer tengas hambre o no! ¿Como se supone que vas a golpear a Helen si estas toda débil ? Ahora come.
Tome el plato y comencé a comer un poco, Sophia tenia razón, no podía estar así necesitaba algún plan para encontrar a Taylor.
Taylor' s POV:
Me quitaron la venda, frente a mi estaba una casa color blanco, no se veía como si estuviera abandonada, los hombres me tenían amarrado y me pusieron en una silla en una habitación completamente obscura.Los hombres salieron de la habitación, comencé a revisar por donde podría escapar.
Después de unos diez minutos, se abrió una puerta, no pude distinguir quien era solo se escuchaban pasos de tacón, la luz se encendió y vi a Helen con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Taylor -Dijo acercándose mas a mi.
-¿Que quieres Helen?
-Nada, solo no quiero que Beca sea feliz. -Dijo y se encogió de hombros.
-¿Por que la odias tanto?
-Porque ella tiene todo demasiado fácil, tiene un novio guapo, unos amigos que darían todo por verla feliz,¿ y yo que tengo? - Hizo una pausa - Nada, no tengo nada.
Se me acerco y me beso, como pude me aparte de ella.
-¿Que es lo que le ven a ella he? ¿Que tiene ella que yo no?
-Cordura - Murmuré.
-Mira idiota conmigo no te hagas el valiente ni el gracioso, yo puedo matarte en un segundo - dijo sacando una pistola con silenciador de su bolsa.
-Pues, matame de una vez - Dije y ella sonrió.
-Ya veo por que le gustas, eres guapo, inteligente y valiente, y no, aun no te voy a matar.
-¿Por que no? Hazlo de una vez, ya no aguanto ver tu cara - Dije y ella se hizo la ofendida poniéndose una mano en el corazón.
-No mira, mi plan es muy fácil, es obvio que Beca va intentar hasta lo imposible por encontrarte, le mandare la dirección, obvio no le va a decir nada a la policía no es tan estúpida como parece, vendrá e intentara salvarte -rió - pero no le daré tiempo de siquiera despedirse de ti, te matare primero a ti, y después a ella. O quizás al revés, de todos modos sufrirán los dos. - Dijo y salio riéndose de la habitación. Ahora tenia que ver como salir de aquí, yo no quiero que le pase nada a mi princesa.
Beca's POV:
Ya eran las siete de la noche, los chicos estaban dormidos en el sofá, aun no le habíamos dicho nada a la policía, los policías de aquí no hacen nada. Sino Helen no hubiera estado tan cómoda en el supermercado.
El único que podía ayudarme en esto era Derek se supone que es o era mi mejor amigo, tiene que ayudarme supongo.Beca:
Derek, ven a mi casa necesito hablar contigo.
Derek:
Lo siento estoy ocupado.
Beca
¡Por favor, es urgente secuestraron a Taylor!
Derek
¿Enserio? Llego en 15 minutos.Después de 15 minutos llego Derek.
-¿Hace cuanto lo secuestraron?
-Hoy en la salida, estábamos en el estacionamiento y... - En mi garganta se hizo un nudo - Lo secuestraron dos hombres. Fue Helen estoy segura.
-¿Como estas tan segura?
-Me ha estado enviando mensajes, a estado amenazandome.
Dije y saque mi móvil, le mostré los mensajes y Derek se sorprendió por lo que Helen me había enviado.
-¿Tienes idea de donde podría estar? - Pregunte esperando que me dijera que si.
-No, pero ya se que hacer - Dijo Derek.
[...]
Estabamos en la entrada de la casa de Helen.Tocamos varias veces el timbre. Y salio una señora, vio a Derek y sonrió.
-Hola Derek -Dijo la señora y lo abrazo.
-Hola señora, venía a decirle que si sabe la dirección de donde esta Helen, me dijo que iríamos nosotros y unos amigos, pero no me paso la dirección. -Lo dijo tan fácil que casi me la creía yo, Derek siempre supo improvisar, y es muy inteligente en ese aspecto.
-Oh claro, pasen la tengo anotada por aquí, esta en una casa de campo cerca de aquí, no tardarán mucho en llegar, media hora maximo.
Dijo y comenzó a anotar la dirección. Fue demasiado fácil, ahora iba poder ver a Taylor otra vez.
Después de unos minutos salimos de la casa de Helen y abrace a Derek.
-Gracias -Dije saltando.
-¿Para eso estamos los amigos no? -.Dijo y me abrazo mas fuerte.
Nota de las autoras:
Yay! !!!
Holiwis!
Bueno espero que les haya gustado voten y comenten.Este capitulo enserio fue mas largo de lo normal (por fin)
Bueno bye bishes!!
En multimedia una foto de nuestro sensualon Taylor
:3
-Ivanna ❤
ESTÁS LEYENDO
Love me ||LM#1||
Teen FictionDerek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana y yo me estoy enamorando de él. *** Todos los derechos reservados.© PORTADA HECHA POR : @Real_Liam_Girl ❌Di no al plagio❌ Voten,comenten y s...