Epílogo

219 15 2
                                    

Habían pasado dos meses, dos meses,desde que le habían disparado a Derek. Todos lo habíamos dado por muerto, de hecho estuvo muerto por dos minutos, pero gracias a uno de los para médicos logró revivirlo.

-Beca -Sophia me sobresalto al darme un zape-El doctor dijo que pases.

-Oh si lo siento, estaba...pensado-Me levante del asiento y comencé a caminar hacia la habitación de Derek.

Estaba ahí conectado a un respirador artificial, ¿cuando iba a despertar? Quizás hoy, mañana, en una semana, un año o quizás nunca. El coma era algo que no tiene un pronóstico acertado, siempre varía cuándo vas a despertar.

Me dolía verlo así, muy en el fondo seguía amándolo; es imposible olvidar en un dos por tres a alguien de quien has estado enamorada desde hace muchos años.

Sí, amo a Taylor, pero creo que no podré olvidar jamás a Derek.

Siempre deseé que él me amara tanto como yo a él, y cuando por fin dijo que me amaba yo tenía ya una pareja, iba a casarme, no podía "arruinar" mi vida por alguien que solo se enamoró de mi después de que yo me apartara de él.

Ahora Helen esta en refundida en la cárcel; No estaba embarazada, solo lo había inventado para mantener a Derek cerca de ella.

-Hola, Derek-Tome una de las sillas que estaban cerca de la camilla.-Creo que te estas tardando un poco en despertar tonto- Limpie las lágrimas de mi rostro que salían continuamente -¿Sabes? Extraño que me digas enana, que me abraces aunque a veces me asfixiabas-Me acerque a su rostro pálido - Te amo, y te necesito-Lo abrace y llore, me sentía vacía sin él, este par de meses no había puesto atención a nada, salí de la preparatoria, y lo celebre con Derek.

Creo que la gente pensó que yo estaba loca; Ese día llegue con globos y pastel, me pase todo el día celebrando que había salido de la preparatoria y que ahora entraría a la Universidad. Solo Derek y yo.

-Amor, ya es tarde creo que deberíamos ir a descansar - Dijo Taylor alizando mi cabello.

-No, yo quiero quedarme.

-Beca, en serio, vámonos -Me levantó del asiento y entrelazó nuestros dedos -Mañana vendremos ¿si?-Me abrazo y salimos de el hospital.

***
Una semana después...
Estaba en la sala de espera con Taylor, Sophia, Peter, Adam, mi mamá y los padres de Derek.

Estaba desesperada ya quería ver a Derek, el doctor había venido hace una media hora avisandonos que Derek había movido un poco pero era un gran avance, de hecho nos dijo que podría estar normal hoy mismo.

-Familiares de..-Interrumpí al doctor.

-¿Derek?¿Ya despertó?

-Si, pueden pasar a verlo, sólo una persona por hoy-Dijo el doctor esperando a que decidieramos quien pasaría.

-Beca, puedes ir tú, seguro él estará feliz de verte primero a ti-Me dijo la mamá de Derek.

La abracé, y camine hacia la habitación, Derek estaba recostado tallando sus ojos. Siempre me gustaron sus ojos, eran una mezcla de azul y gris.

-H-ho-hola-Traté de sonar lo menos nerviosa posible.

Okay, no funcionó.

-Hola enana-Sonrió de oreja a oreja.

-¿Como te sientes?

-Bien, supongo.

-Mm...que bien, el doctor dijo que hoy podrás salir de aquí, yo digo que es muy pronto, pero bueno-Me encogí de hombros.

-Te ves...-Me miro extraño.

Love me ||LM#1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora