Ayer que Taylor me dijo que me amaba, comenzamos a besarnos, vimos una pelicula y decidí qué se quedara a dormir conmigo, después de todo mi mamá no estaba.
Cuándo desperté, estaba Taylor, en mi cama.
Pero no se preocupen, Beca Williams sigue virgen, o sí bitches. Estoy apartada para Robert Pattinson. Ok no, déjenme con mi hermoso sueño.
Se veía tan lindo, y ni hablar de su trasero, podría quedarme aquí todo el día admirando la belleza, pero no. Hoy es lunes y son las 6:00 am tengo que levantarme para la maldita escuela.
-Taylor -Lo moví -TAYLOR - Grite y eso hizo qué cayera de trasero al piso. -Tenemos qué ir a la escuela.
Taylor se levanto del suelo rapidamente.
-Buenos Días - dijo y me beso dulcemente.
Comenzamos a cambiarnos, nos bajamos a desayunar, y cómo es rutina desayune cereal y un pan con nutella.
Y de la nada sentía que me miraban, la unica persona qu estaba conmigo era Taylor, voltee y efectivamente el era el que me miraba.
-Acaso regue mi maquillaje? - dije con un poco de sarcasmo.
-Claro que no, es solo que eres muy bonita - dijo un poco sonrojado.
(...)
Bajamos del Ferrari de Tay, entramos a la escuela y a lo lejos logre ver a Derek recargado en mi casillero
-Te puedes mover por favor, necesito sacar algo de mi casillero.
Solo asintio con la cabeza y se movió solo un poco.
-Ya me voy princesa -Dijo Taylor, y comenzó a besarme.
O mas bien comenzó a comerce mi cara,...
ok no.
Cuándo se fue, note a Derek enojado, pero no se movía de donde estaba.
-¿Van enserio, verdad?
-Sí -Dije cortante y guardé algunos libros en mi casillero. Pero a esto le faltaba un poco de bardo-. ¿Qué tal vas con Helen?
-Bien -asentí- cada día estoy más enamorado de ella. ¿Sabes, Beca? Si no hubiera sido por ti, no habría conocido a Helen.
¿De qué rayos estaba hablando? Yo nunca había visto a Helen en mi vida.
-Pero ¿cómo? Yo nunca la había visto -fruncí el ceño
-¿Recuerdas un día que fuimos a la playa? -asentí- ese día, mientras tú hacías no sé qué -por un momento me dolió el tono en que lo dijo pero después me acordé que tengo un novio mucho más sexy que él y se me pasó- yo estuve caminado, entonces allí fue donde la encontré, realmente se veía hermosa...
-Sí, sí, no necesito muchos detalles -traté de sonreír pero eso se convirtió en una mueca- y... ¿Sabes, Derek? Gracias a conocí a Taylor y ahora soy novia del chico más sexy de todo es instituto -caminé y pude ver pero antes de irme pide ver como se le borraba la sonrisa de la cara...
Beca 1 Derek 0
El timbre sonó indicando que era hora de entrar a clase y eso era realmente aburrido, pero algo me había alegrado todo el día... Le había ganado a Derek sobre su noviesita la rubia platinada.
Entré a clase de literatura y me senté... ¡Rayos! Siempre me siento con Derek, ese era su asiento. Antes era divertido pero las cosas cambiaron, ahora es muy incómodo estar a su lado.
¡Aquí viene! ¡Aquí viene! ¡Aquí vine!
-Hola -me saludó pero decidí ignorarlo- Beca, sé que las cosas empezado a ponerse raras entre nosotros desde que tenemos pareja, pero ¿en serio? Vas a dejar que eso nos arruine, ¿decidirás ignorarme hasta dejar de hablarme, Beca?
-No, Derek.
-¿Entonces? ¿Por qué te portas tan cortante conmigo? Sabíamos que algún día esto iba a pasar, sabíamos que llegaría alguien que nos hiciera felices. ¿Por qué ahora todo entre nosotros está arruinado?
-Ya basta Derek -intenté que se callara pero el siguió.
-No, Beca. Tenemos que terminar con esto... ¿Por qué...
-Dije que ya basta Derek -grité y todo el salón volteó a verme así que hice una cara y todos quitaron su mirada de mí- esto... Se arruinó desde que entré por una puerta y te vi con una maldita rubia platinada. Estaba... Enamorada de ti -mis lágrimas comenzaron a caer así que salí corriendo del salón, pero claro que arruinaron mi momento dramatico.
-¿A dónde vas, Beca? -me preguntó la profesora- ¿y por qué lloras? ¿Qué ha pasado?
"Pues como verá, he gritado en el salón por desesperación y todos han volteado a verme entre burlas... ¡Ah! Y le eh dicho a mi "mejor amigo" que estoy enamorada de él".
No sonaba para nada bien.
-Me siento muy mal, profesora.
-Está bien, Beca -ella se sentó y comenzó a decirles no sé qué.
No puedo creerlo... Le dije que Derek que estaba enamorada de él.
N/as
Hola mis amoreees (inserte voz de Mario Bautista)
Espero que les haya gustado este capítulo, porque todavía faltan como unos 130...
jaja, bueno quería ver sí les daba ahí como unas ganillas de leer mi historia. Me encuentran como @Kaira_hdz mi historia se llama "Tengo magia dento de mí".
Así que eso es todo, dennos mucho amor.
V&C.
~Kaira.
ESTÁS LEYENDO
Love me ||LM#1||
Dla nastolatkówDerek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana y yo me estoy enamorando de él. *** Todos los derechos reservados.© PORTADA HECHA POR : @Real_Liam_Girl ❌Di no al plagio❌ Voten,comenten y s...