21. El mejor día de mi vida. 1/?

243 20 2
                                    

-Sí, Sophia -dijo y comenzó a llorar aún más- ¿por qué tuvo que sucederme esto a mí? ¿Fue por que nunca seré la chica linda a la que todos quieren?


-Claro que no, cariño -me acerqué a ella y la abracé- jamás será por ti que él se fue, y disculpame por decirte esto, pero creo que es un verdadero idiota por haberse conseguido otra familia... ¿Cómo rayos pudo hacer eso? Tú y tu madre son las mejores personas del mundo.


-Lo sé -ella me abrazó- es muy doloroso para mí.


-Pues es mejor que ya no le des más vueltas al tema. Sí él pudo conseguirse a otra familia entonces tú puedes olvidarte de él.


Asintió.


Odiaba verla así, la conozco desde que éramos pequeñas, siempre fue fuerte, siempre... Tan ella.


-Ven -se levantó- vamos a dormir y a ver que están haciendo esos dos -sonrió un poco y salimos de la habitación.


Beca's POV


Crei que Taylor y Derek estarían pelendo, pero no, estaban dormidos de nuevo en mi cama y otra vez abrazados...


-Tengo hambre -le dije a Sophia- ¿vamos a comer algo allá abajo? -ella asintió y salimos de la habitación para después bajar las escaleras.


Saqué el pan y ella la Nutella, ¿por qué la amaba tanto? Me refiero a la Nutella... Bueno, a Sophia también.


-¿Reduerdas que de pequeñas siempre haciamos pijamadas y por las noches bajábamos para hacernos un sándwich de Nutella?


-¿Cómo olvidarlo?


(...)


Me levnaté con todo el sueño del mundo, ya que anoche me tuve que levantar.


Me dirigí a la habitación y no estaba nadie, ni Derek ni Taylor ni Sophia. Bajé las escaleras y fui hacia la cocina, en el refrigerador había una nota pegada.


Beca, si es que por fin te levantaste, fuimos a comer porque en tu casa ni había nada, adiós enana.


Atte: Derek.


¿Se fueron a comer sin mi? ¿En serio? ¿Quién fue la que les abrió las puertas de casa anoche? ¡Son unos traicioneros! Al cabo que ni quería ir.


Subí De nuevo a mi habitación y agarré mi movil, tenía un mensaje de Tayler de hace unos minutos.


Mensaje de Tayler a las 10:26

Princesa, te tengo una sorpresa que te encantará...

Mensaje para Tayler a las 10:27

Quiero saber que es en este instante.

Mensaje de Tayler a las 10:27

Lo siento, pero tienes que esperar, sé que te encantará, por eso tengo que decírtelo en perosna, nos vemos en unos minutos.


¿Unos minutos? Se supone que él me dará una sorpresa en unos minutos y yo estoy vestida de lo más horrible...


Me dirigí a mi armario y comencé a sacar mucha ropa, no es que me importe lucir bien, pero... ¡Vamos, es una sorpresa!


Al final me puse un vestido de verano rojo con unás zapatillas vans negras y mi pelo... Con mi pelo no se podía hacer nada.


Escuché el timbre y bajé corriendo, abrí la puerta y estaban Tayler Derek y Sophia, pero Tayler... ¡Tayler tenía dos boletos en su mano para M&G!


-¡Oh Dios mío! -grité y me abalancé hacia Taylor para después besarlo.


¡Conoceré a Mau, Juanpa Rix y Juca, bishes!


Olis Crayolis!

okay, Okay, todos sabemos que esa ultima palabra es de nuestra queridísima Ivanna... Pero quería que se viera kools.

Oigan, les recomiendo que vayan a ver los videos de Mau, Juanpa, Rix y Juca, les prometo que viendo sus vídeos y leyendo nuestra novela sus vidas serán perfectas.

Este capítulo es dedicado a @JustKats espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños.

Y casi se me olvida, de verdad muchas gracias ¡ya llegamos a los 3000 leídos! Ojalá lleguemos a los millones jaja, de verdad muchas gracias a todas las personas que nos leen, ¡son fantásticas!


~Kaira.


V&C.



Love me ||LM#1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora