Hoy era un día especial, decidimos ir a cenar a un restaurante que se llamaba el papalote, yo obvio, pedí una hamburguesa y nachos.
-¿Saben que los quiero muchisimo? -les dije a Derek, Tayler, Sophia y Peter con una sonrisa de tonta- les leeré algo que escribí para ustedes.
"Son grandes momentos con grandes amigos, ¿saben? Ustedes ¡son mi mundo entero! ¡Son mi luna y cielo! Y no saben cuanto los quiero... Hemos pasado por tantos problemas, pero supimos superarlo, salimos adelante... Porque cuando crei que todo se había echo un desastre... Encontré el amor.
Sin duda el amor fue lo que me salvó, no sólo mi gran novio, sino el amor de mis verdaderos amigos, estoy segura de que jamás me despediré de ellos, porque... ¿Acaso podría despedirme de mi propia vida?
-Te quiero muchísimo, Beca -dijo Sophia mientras me abrazaba y después todos la imitaron.
-Yo también los quiero muchísimo a todos.
Nos vi sentados a los cinco Y comprendí que todos los problemas por los que a había pasado eran porque la vida tenía algo bueno para mí, comprendí... Que después de la tormenta algo bueno sucede, que por más larga que sea la noche siempre llegará el amanecer.
-Y de verdad amo estos momentos en los que estoy con ustedes -añadí- desearía que mis ojos pudieran tomar fotografías, asi este momento se quedaría marcado para siempre.
-Beca -Taylor me agarró del hombro- estoy seguro de que este recuerdo se quedará marcado para siempre, y si eso no pasa... ¿Sabes qué? ¡No importa! Porque siempre estaremos junto a ti.
y entintes no sé como pero Derek sacó su guitarra y comenzó a tocar Count on me, pero no la cantó en ingles si no en español.
-Si alguna vez te encuentras en medio del mar, navegaré... Hasta encontrarte, si algunas vez te pierdes en la oscuridad y jo puedes ver seré la luz para guiarte. Sabremos lo que somos cuando un amigo está en necesidad... Puedes contar conmigo como uno dos tres y aquí estaré cuando tú me necesites y puedo contar contigo y entonces allí estarás porque así es como el amigo a de ser.
-Si sigues dando vueltas o no puedes dormir -le siguió Sophia. Y asi comenzamos cantar todos.
Nota de las autoras:
Hiiiii! C:
Bueno este capitulo lo escribió KairaBueno bye bishes!
-Ivanna la iguana
ESTÁS LEYENDO
Love me ||LM#1||
أدب المراهقينDerek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana y yo me estoy enamorando de él. *** Todos los derechos reservados.© PORTADA HECHA POR : @Real_Liam_Girl ❌Di no al plagio❌ Voten,comenten y s...