6. Día en la playa.

421 26 5
                                    

—¡Beca, despierta! —se escuchaban más voces...No podía entender que sucedía.

—¿Qu-Qué sucede?—Dije mientras tocaba mi cabeza, me dolía la cabeza horrible, cuándo me di cuenta estaba en una ambulancia.

—No lo sé, te desmayaste hace media hora—Dijo Derek

—¿Cómo? yo me emborraché...el súper...esto es confuso —Dije y Derek puso una cara rara, Sophia esta sosteniendo mi mano, me miraba igual que Derek.

—Beca, tú no has bebido—Dijo Sophia con una media sonrisa.

—Claro qué sí, y ¿por qué estás con Derek? Tú lo odias—Dije con una sonrisita que más bien me hacía parecer nerviosa.

Los dos se miraron y negaron con la cabeza.

—Lo soñaste Beca, nada de eso sucedió—Dijo Sophia cuándo escuché eso lo recordé, Derek me estaba preguntando si estaba celosa y me desmaye. Osea no me besó.

Tardamos como 5 minutos para llegar al hospital, les decía que no era necesario pero todas las veces mi comentario fue ignorado. En esos 5 minutos me pellizcaba para ver si no era otro sueño.

****
Cuándo llegamos a mi casa subí a mi habitación, todo seguía como lo dejé en la mañana, mi celular no tenía al "cajero caliente" del supermercado, entonces con eso confirme qué me desmaye.

Que vergüenza....

Cuándo me puse mi pijama, bajé y encargué una pizza, varios amigos me visitaron para ver si estaba bien.

—Tranquilos, ya estoy bien—Dije estirándome en el sofá.

—Bueno ya me tengo que ir Beca, cualquier cosa tienes mi número —Dijo Peter, mi segundo mejor amigo. Es un chico rubio, ojos azules y alto muy alto.

—Nosotros también debemos irnos ya es tarde—Dijo Derek tomando a su novia de la mano.

Rubia hueca, estúpida retrasada de mierda, hija de snow, gemela de Marcie Millar.

Okay, con lo último me pase.

—Adiós, princesa —Derek me abrazó y me besó la mejilla, su novia se puso roja de los celos.

¡¡Tomala bitch!!

—Ya vámonos Derek—Dijo Helen, pero Derek seguía abrazándome, obvio soy como su "hermanita". Mierda.

—Ya, ahora sí adiós.

—Adiós.

Cerré la puerta y me recosté en el sillón, tomé la nutella que había comprado hace 5 días y pan tostado. Puse los juegos del hambre sinsajo parte uno.

Después de ver esa película, puse toda la saga de Crepúsculo y me quedé dormida.

***
Me desperté gracias a una vibracion en mi trasero, saqué mi celular y una sonrisa en mi rostro apareció.

Derek:
Enana, hoy vamos a ir a la playa, empaca tus cosas llego por ti en 20 minutos.
Beca
Ok, te espero, bye.

Tomé una mochila para poner mis cosas, puse una toalla, mi traje de baño, bloqueador solar, un sombrero, mi cartera y mi celular.

Me fui a cambiar a mi habitación, me puse un short de mezclilla, con una blusa/top qué decía "California girls" y saqué las sandalias de mi bolso para ponérmelas.

Tocaron la puerta de mi casa y estaban Derek, Helen, Sophia, Peter, Miranda y Adam.
***
Duramos como una hora para llegar hicimos una fogata y comenzamos a contar cosas que nos pasaban.

—Yo un día—Puso cara pensativo—... Me caí en la escuela y justo en dónde alguien habia tirado yogurt, toda la gente se burló de mí—Dijo Peter, supuestamente llorando.

—Yo una vez fui a un campamento de verano, te ponían pruebas muy difíciles, un día me tocaba saltar de un árbol, hacia una colchoneta eran 20 metros, entonces grité como una niña cuando me aventaron, aparte, para que se burlaran más me orine —Dijo Adam algo sonrojado por la vergüenza.

—Yo tenía...6 años creo, entonces una niña, cof,cof, Beca, cof, cof, me subió a su patineta y caí en una bajada muy inclinada y me fracture el brazo.

—Ay pobre de mi bebé—Dijo Helen, lo besó y después me miro a mí con una mirada amenazadora.

Yo hice cómo si no la viera, pero qué se cree, como sí yo no pudiera hacer lo mismo.

—Hace mucho frío—Dije abrazándome a mi misma, y miré a Helen de la misma manera que lo había hecho ella.

—Si quieres te abrazo Beca—Dijo Derek extendiendo sus brazos haciendo una cara de pato.

—Okay—Dije sonriendo triunfadora, me acomodé entre los brazos de Derek y él me abrazó más fuerte, al mismo tiempo que me tapo con su chamarra.

—Beca..

—¿Mmj?

—Todos nos queremos quedar a dormir aquí, ¿tu también o quieres que nos vayamos?

-Sí, nos podemos quedar. Bueno yo ya me voy a dormir.
****
Derek's POV:
Cuándo desperté estaba Beca a mi lado, y Helen se había dormido quién sabe dónde.

—Beca—La moví—Despierta, enana.

—Solo unos minutos más mami—Sijo tapandose con la cobija, yo solo reí y me volví a acomodar para dormirme de nuevo, pase mi brazo en su cintura y me dormí.

Hasta unos minutos después, sentí como agua del mar caía sobre mi cara... ¡Se sentía horrible!

—Amor, traté de levantarlos, pero es que ninguno de los dos me hacía caso—Hizo unos ojitos que en vez de que la hicieran tierna, parecía malvada.

—Está bien, amor—Dije levantándome, miré a Beca y vi que a ella le había caído casi toda el agua, pero no se levantó—Beca, despierta... Beca—Comencé a moverla pero ella jamás despertó—... ¡Oh por dios! Beca a muerto—Grité.

—¿Morí? ¡Oh por dios! ¿Morí?—ella se levantó al instante y no paraba de decir eso, hasta que me vio y sólo se limitó a darme un golpe, yo me comencé s reír por toda la situación—no es gracioso.

Caminamos hacia el mar, todos los demás estaban ahí, pero yo y Beca aún no nos cambiábamos.

—¿Podría ir a tu auto?—preguntó ella y yo asentí, también caminé hacia allá porque me tenía que cambiar.

Ella se metió dentro y en ese momento iba pasando Helen con un bikini que le quedaba estupendo.

—¿Podrías dejar de mirarme?—preguntó Beca y cuando se dio cuenta de que miraba a Helen, se puso roja como un tomate.

N/As

Holaaa Personaaas (inserte voz de Juan Pablo Jaramillo)
Espero que ley haya gustado, voten y denle mucho amor.

Feliz día del niño, aunque ya no lo seamos.

Ese Derek hace quedar mal a Beca.
Este capítulo es especial porque es el primero que publico
~Kaira.

V&C

Love me ||LM#1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora