30. Estoy embarazada.

248 23 9
                                    

Después de la cena fuimos a mi casa, como siempre a ver películas y comer como cerdos.

Sí otra vez a comer, somos un pozo sin fondo...

Mi mamá no iba a estar estos días, debía ir de viaje a Santa Bárbara, California. Iba a volver dentro de una semana o quizás dos.

-Te amo Beca - me susurro Taylor en el oído. - Gracias.

-¿Gracias por que?

-Por ser tan jodidamente perfecta - Me sonroje y comencé a jugar con sus dedos.

-A ti también gracias, por existir -Dije y en ese momento me di cuenta de que todos nos estaban observando.

Beca, ¿desde cuando eres así de cursi?.me das asco niña.

-Ay que lindos están igual que Peter y yo - Dijo Sophia con una mano en el corazón, y la otra entrelazada con la mano de Peter.

-Creo que yo sobro aquí. - Dijo Derek, algo ¿Molesto? Y salio de mi casa.

¿Y que querías? ¡Si te acaba de confesar su amor hace un par de semanas!

Comencé a caminar detrás de el hasta que lo alcance.

-¿Que tienes Derek?

-Nada

-¡A otro perro con ese hueso, dime que tienes!

-¡Bueno, Beca, entiéndeme no puedo estar bien si tu estas con otro, tu sabes que yo te amo y no me gusta estar viendo como Taylor te besa cuando pude ser yo! - Dijo y me comenzó a besar.

No lo correspondi, trataba de alejarme pero no podía obvio Derek es más fuerte que yo. Hasta que por fin me pude soltar y le di una cachetada.

-¡Derek tu acabas de decirlo! Pudiste serlo pero me ignorabas no me tomabas en cuenta como alguien que pudo haber sido tu esposa, ahora estoy con Taylor y necesito que entiendas eso yo... No te quiero cerca de mi si vas a insistir en esto . -Dije y me aleje un poco de el .

-Entiéndeme, no puedo dejar de amarte así como así, eres hermosa -Dijo pero enseguida lo calle.

-Pudiste decirme eso durante diecisiete años, ¿y ahora que tengo pareja, mágicamente te surgió el amor por mí? Ya no Derek te quiero lejos de mi olvidate de mi -Dije y me metí a mi casa.

Derek's POV:
Cuando llegue a mi casa, subí a mi habitación y ahí estaba Helen.

-¿Cómo entraste?

-Yo también me alegro de verte amorcito -Dijo y puso sus brazos al rededor de mi cuello.

-¿Por que mandaste matar a Taylor?

-¿Que? Yo no fui -Dijo haciéndose la ofendida - Si yo no soy feliz, ¿por que Beca si?

-Entonces si fuiste tu.

-Sabes, me alegro que no hubiera muerto, así tu no te quedarás con ella. Así podrá haber un nosotros. - Dijo emocionada y de ahí bolso saco una sonaja color azul.

-¿Que es eso?

- No te hagas el tonto amorcito, es para el pequeño Derek - me di un corto beso -¡ Estoy embarazada!

-¿E-Embarazada?

-¿Sí no es genial? - Dijo y comenzó a dar saltitos como una niña pequeña, yo estaba en shock.

¿Voy a ser papá ? Beca no me lo perdonará nunca .

Nota de las autoras
!Omg!
Helen es pu....ra belleza...

Que creen? La novela esta en sus últimos capítulos, faltan unos 10 o 15 máximo. ...

Bueno si votan nos motivarán a escribir o por deoh aun no se si habrá segunda temporada ...

So... Voten y comenten

En multimedia Beca

Bye bishes!

~Ivanna

Love me ||LM#1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora