17. ¿Hermanas?

338 24 6
                                    

Llegué a mi casa con un dolor de cabeza horrible. Mi mamá estaba en la sala, y parecía que había...¿llorado?

-¿Estás bien?-Le dije y mi mamá asintió, pero obvio no lo estaba.-¿Que pasó?

-Tú papá..-Suspiro y me miro-Tiene otra familia.-Finalizo y lloró aún más.

-¿Es una broma verdad? -Dije y mi mamá solo negó.

-¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué te dijo?-Dije acercándome a ella, yo casi no podía ver las lágrimas me segaban, si todo esto era verdad, tengo que hacerme la fuerte frente a mi mamá.

-Hoy, le dije que pasara más tiempo con nosotras, que tu casi no lo veias, comenzamos a discutir, y me dijo qué tenía otra familia.-Suspiro y se limpió las lágrimas-Otra hija, y su esposa. Y un bebé en camino, creo.

¡¿POR QUÉ TODO LO MALO ME PASA A MI?!

-¿Dónde esta?

-Se fue hace como una hora, ya no se dónde esta.

(...)
La alarma ne despertó, me acerqué al espejo, mi rostro estaba hinchado, por haber llorado, tenía unas ojeras enormes, en pocas palabras, me veo del asco.

Pero de todas maneras tengo que ir a la escuela.

Tome un pantalón y una blusa color salmón, unas botas militares, y solo hice mi cabello una coleta, baje y mi mamá había dormido en la sala.

Decidí no despertarla, solo salí caminando hacia la escuela.

(...)
Mis clases habían sido normales, no vi a Taylor, y solo me sente junto a Derek en dos clases, ciencias y literatura pero no cruzamos ni una palabra.

Cuando sali estaba mi papá, esperandome-supongo-para explicarme las cosas, y lo necesitaba.

-Beca- Dijo y alzo la mano para que lo viera.

-¿Que quieres?-Dije cortante, evite mirarlo a los ojos, no podía-Dilo rápido por que no tengo todo tú tiempo.

-Te quiero presentar a alguien-Dijo y comenzo a caminar, lo seguí y nos detuvimos frente a un auto, me parecía conocido pero no se de quién.

-Supongo, tu mamá te dijo que tengo otra hija,-Asenti-bueno pues te la quiero presentar.-Señaló a la rubia oxigenada, ella me miraba con odio.

¡No me jodas!

-Helen-Dijo y sonrió.

-¿Ella es mi hermana?-Dije sorprendida, Helen me miraba mal, estaba igual de sorprendida qué yo.

-¿Ya se conocen?

-Sí- Dijo Helen-¿Esta cosa, es mi media hermana?-Dijo y me iba a aventar sobre ella, pero no podía, me comencé a sentir mal y todo se hizo obscuro.

(...)
Derek's POV:
Cuándo la mamá de Beca, me llamó salí lo más rápido que pude hacia el hospital.

Cuándo llegué estaba la mamá de Beca, Sophia, y....Taylor.

-Hola Derek-Dijo la mamá de Beca.

-Hola, ¿Que paso?

-Beca tuvo una crisis nerviosa.

¿Habrá sido por lo que paso en la fiesta?

-¿Porque?-Dije, la mamá de Beca suspiró y comenzó a explicarnos a todos lo que paso, estaba sorprendido, yo conocía al papá de Beca hace muchos años y nunca lo creí capaz de hacer eso.

-Familiares de la señorita Beca Williams-Dijo el doctor y todos nos levantamos-Solo dos personas pueden pasar a verla.

-Yo- Dijimos Taylor y yo al unísono.

-Vayan ustedes, nosotras ya la vimos-Dijo Sohpia, y la mamá de Beca hizo una seña para que fuéramos.

-Pero no pueden pasar los dos juntos, ¿haber quién sera el primero?

-Yo-Dije antes que Taylor y el doctor abrió la puerta dónde se encontraba Beca.

Hasta dormida se veía hermosa, ¿como pude ser tan ciego y no darme cuenta qué me quería? Y peor aún ¿cómo no me di cuenta de que la amo?

N/As
Holi c:
Espero que les haya gustado...
Perdón kaira te tocaba el capítulo pero...
Yo, ,nutella,celular,internet = inpirasion ok no *~*

Ustedes con quien creen que se debera quedar Beca, con taylor o con Derek.
Omg Helen y Beca hermanas! Omaiga
Voten, comenten, y compartanla...

Bye bishes!

Multimedia: Taylor, Beca y Derek, en ese orden :')
-Ivanna❤

Love me ||LM#1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora